Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
MIRA,MIRA,MIRA…
Los podemitas… Parece que todos son de la otra acera.,…
Así que el hijo de la AsaltaCApillas debe ser de Wert….
https://www.actuall.com/familia/sabes-que-derechos-fundamentales-de-la-constitucion-rompe-la-ley-mordaza-lgtbi-de-podemos/
Leer más
MuchachitoNuevo
¡Epa GALVA! Te espero los martes de julio y agosto en la playa de Santa Cruz mostrando tu más enérgica queja contra esa TERRIBLE practica llamada YOGA.
Es que no puede ser que hagan eso en un lugar público, y tú no puedes permanecer impasible. Saca a la calle tu TRUENO ARROLLADOR,o RAYO INCESANTE o como quieras llamar a tus patéticas rabietas de internet y acaba con todos esos hippies. ¿Tendrás valor? ¿O lo más que vas a hacer es seguir copiando pegando lo que encuentres en Google sea cual sea la fuente?
¿Te pegaste una reculada en la noticia del juicio? ¿Te diste cuenta de quién es el auténtico enfermo? ¿O te censuraron?
PD: Sí, tienes razón, que ataquen con tu orientación sexual es un poco arcaico y dice poco bueno de quienes lo usan. Yo te juzgaré por otras cosas, eso me da más igual.
Leer más
GALVA
Yo no; crecí en Democracia;esta; la UNICA que ha habido en España…
A ti te toco joderte; ver como una Monarquia se instauraba y había reconciliación, y no la imposición de la garrula tricolor…..
Has perdido….
Siempre perdiendo….
Y LO SABES…
Mucha bromita; pero triste como un Clown…ya se sabe:”Detars de la risa del payaso, se hallan las lagrimas del hombre mas desgraciado del mundo”…..
Y eso no se cura con yoga; eso , se lleva toda la vida….
Los catolicos lo sabemos….Y siempre lo tendremos en cuenta….
Leer más
GALVA
Pero bueno Marty; se que te jodió la Dictadura de Franco..Eso me conforta, porque se que no se borra…
JODETE….
ME ALEGRO…
😉
Y de lo que sufriste en la Mili también;creo que alguno ………………………………………………………
Leer más
GALVA
Es curioso el recurso de Marty y Marta de llamarme maricón para degradarme….
Es clara que es doble la motivación:
. Consideran que para mi es un gran insulto….
.Su subconsciente los delata; lo consideran una tara….
Leer más
GALVA
Pues estudiar Martelerin;es lo que valoran los profesores del Opus….
y motivan porque son buenos….
Los profes de la progredumbre a lo mejor suben la nota por lo que dices….Seguro….
Leer más
GALVA
OPUS DEI
La Obra, con aportaciones económicas de distintas fuentes (donaciones de simpatizantes y el sueldo de los miembros numerarios), sostiene escuelas, institutos y varias universidades, y abre nuevos centros, ya que en el aspecto académico, por el prestigio y calidad técnica de sus centros de enseñanza, tiene actualmente una importante demanda social.
Ejemplos de lo anterior sería la Universidad de Navarra y la Clínica Universitaria, con el IESE con sedes en Barcelona y Pamplona (Navarra).
Otros ejemplos de esto son la Universidad de Piura, la Universidad de los Andes (Chile), la Universidad San Sebastián (Chile) la Universidad de La Sabana (Colombia), la Universidad Austral, el IAE Business School y el Hospital Austral, con sedes en Buenos Aires, Pilar y Rosario, Argentina, la Universidad Panamericana (Ciudad de México y Guadalajara), el IPADE, Universidad Monteávila en Caracas, Venezuela.
En su estudio de 2005, Allen dice que hay 608 proyectos en distinto grado de ejecución, promovidos por los laicos y sacerdotes de la Obra: de éstos, 41% son colegios, 26% son escuelas técnicas y agrícolas, 27% son residencias universitarias, y el 6% son 18 universidades, 12 escuelas de negocios y 8 hospitales.
Los koleteros tipo martelero, han fundado:
Un perodicucho….
Una tv cutre salchichera anarco…
Una litroneria….
Leer más
GALVA
Con un impotente, y un vientre seco debido al yoga; no hay posibilidad de descendencia….
Al menos que sea sana y fuerte;demostrado……
Leer más
GALVA
Yoguis pedoifilos…
“DIOS MÍO, MI GURÚ VIOLA NIÑOS”
Un monje conoce a Conny Larsson
Conny Larsson
Foto: Janerik Henriksson / Scanpix
“Tras la Mascara del Payaso” es el título del libro de Conny Larsson que salió al mercado hace unas pocas semanas. En este libro, Conny relata su vida con Sai Baba, quien se imagina que es Dios en la Tierra y es considerado el más conocido gurú de la India. Después de 20 años en su movimiento. Conny expone la secta en su libro y nada menos que al propio Sai Baba como un farsante y un pedófilo.
Los yogis, mejor ponerlo sin H porque se confundirían con el Oso Yogui….El Oso Yogui era genial, y Bubu mucho mas inteligente que cualquier budista….
😉
Leer más
GALVA
Solo falta que pongan actuaciones de grupos palmeros en La Playa…
Mejor traer a Benavente o poner Reggaeton….Mas barato, y mas aceptado….
Leer más