Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Así que por lo pronto:
El psiquiatra
El hipster
El profe
El que iba contigo al muelle
Y faltan, seguro que me olvido de alguno y de los que faltan ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
Quieres cargarte el hilo Martelerin?….
Ya…
Leer más
GALVA
Creo que tu encajas más en esas animaladas caligulescas….
Leer más
Martelero
Y eso de que un profe del Opus te ponga notas altas… ¿Qué habrás hecho para ello?¿Ehhh pillín?
Leer más
GALVA
El psiquiatra dice que tiene a todos los pacientes perdiendo el dinero con el giliyogueo……
Que sólo ve pacientes suyos en clase giliyoguica….
Va a poner una regla…Si ve un paciente suyo en Yoga, no les prestará sus servicios….
Ciencia vs Neolítico asiático….
Leer más
Martelero
Galva, yo que tú, me apuntaba a una de esas orgías que hacen en el Vatikano… ¡Ja ja ja!
Leer más
Martelero
Galva ¿No habrás caído en lo de los correos de novias (o novios) rusas que llegan por correos? Capaz te veo… bueno, es tu dinero.
Leer más
GALVA
Errata…Telas Talares….
Lo dicho…El Yoga no es bueno para el cuerpo ni la mente…
Ejemplo…El Koletas es budista y hace Yoga…Todos conocemos el cuerpo y delirios del Telepredicador….
Nadal es católico y hace Tenis y le gusta el Fútbol y nadar…Conocemos el cuerpo de Nadal y su tenacidad mental y su sentido común……
No hay mejor ejemplo: NO HAGAS YOGA…
Toma al Campeonisimo como referencia….
Tampoco Ronaldo hace Yoga; no Iniesta;ni Márquez ni Valentino Rossi…No Viran Morros….Ni El Chacho …
JJ Vázquez hace Yoga…Tu eliges….
Leer más
GALVA
El mejor profesor de Mecantil de la ULL CANALES TAFUR…Del OPUS..
Otros no le llegan a la suela del zapato….
Leer más
GALVA
En Agosto a La Ciudad de Los Adelantados y a mitad 10 dias en San Petesburgo….
El catolicismo es claro; va a haber una degradación de hábitos que alguno no llegará a monaguillo con temas talares rojas……..m
Adiós cachondeo; que los mantenga la lgtbi o se vayan al Festival Drag….
Te diré en Rusia los Festivales que voy a ver…..
Ja, ja, ja, Ja….
Leer más