Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y los bancos, en connivencia con el PPSoe, nos ha chuleado 60.000 millones de €uros. ¿Ehhh? Y eso que el Estado vela por nuestro bienestar, ¿Como sería si no lo hiciera?
http://www.eldiario.es/economia/Banco-Espana-recuperar-rescate-autoevalua_0_655134837.html
Leer más
Martelero
Y mas cosillas de los creyentes: Una niña en estado grave después de que su madre le intentara “sacar los demonios”http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/06/una-nina-estado-grave-despues-madre-le-practicara-exorcismo/
Leer más
Cualquiera
El golpe de estado lo da Franco, la guerra civil la empezó Franco, el gobierno republicano fue elegido democráticamente,
La Onu dice que España es segundo país con más desaparecidos después de Camboya.
No intente cambiar la historia, se basan en mentiras para justificar tanto asesinato, a usted le gusta justificar todo lo malo, a los asesinos, a los ladrones, a los corruptos, a los curas violadores de niños, no le falta de nada.
Leer más
Martelero
Pues, algo harían cuando les tenían tantas ganas al estamento eclesiástico. http://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-revistas-periodicos/tc/2015/12/17/19/53356286.jpg
Leer más
JuanLuis
le recomiendo leer a E. Palomar al respecto : para que conozca la historia y sepa lo que pasa cuando se intenta “” y cito textualmente a continuacion : “Al atardecer de aquel aciago 11 de mayo de 1931, el cielo madrileño aparecía enlutado por el humo de los incendios. No era sólo la quema de conventos y templos, sino también profanaciones y sacrilegios que acentuaban el carácter criminal y vandálico del espectáculo ignominioso. Una vez finalizado el infausto 11 de mayo, la iniquidad quedaba impune y sobre la ciudad flotaban los nubarrones de humo, testimonios de la abominación triunfante. Era el primer paso de lo que se convertiría en la “República del terror y del crimen”. ” .
da miedo sabe?
Leer más
Cualquiera
Cuanto más escribe don JanLuis más le aflora la vena facista y violenta, hablando de derramamientos de sangre cuando no le gusta lo que votan los Españoles, pues esa es su historia, cuando el golpe de estado de Tejero muchos de sus ideas políticas se presentaron voluntarios en los Cuarteles de la Guardia Civil, para matar rojos, menos mal que en esa época , como en esta hay mucha gente honrada en la Guardia Civil.
Leer más
Martelero
Pues ustedes, JuanLuis, bien que os gusta un derramamiento de sangre, un golpe de estado, un campo de concentración, asesinatos políticos, se os nota que hace tiempo que no usáis polvora, y tenéis ganas de fiesta. Pues hala, adelante, no os cortéis. Ya os conocemos y sabemos de lo que sóis capaces, Adelante.
Leer más
JuanLuis
es importante señalar esto que apunta GALVA por su importantcia: “mejor el pozo seco, que teñido de sangre española……” , ahi queria llegar yo y me alegro que haya gente que TNEGA LO QUE HAY QUE TENER para decir las cosas como las piensa! galva, de verddad es usted un señor . porqu e A VECES que parece que hay que pedir perdon por ser Español. yo NO quiero una guerra civil, no quiero muertos, NO QUIERO UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, no quiero un pais arrasado. asi que efectivamente, antes que los “koleteros” y sus amigotes los COMUNISTAS prefiero al “gaviota” como diri GALVA porquesi algo ha quedado claro es que hay oersona s qpreparadas, mentiras de los tergiversadores LAS JUSTAS.S. vencimos y venceremos y mirelo asi , ya hay encuestas que lo derraman: la derrota de Potemos en las elecciones se podría considerar como una nueva victoria de ESPAÑA. orgulloso me sient
Leer más
Martelero
Así que JuanLuis quiere proveerme de materia prima para la hoguera de San Juan, pues oye, de acuerdo.
Leer más
GALVA
¿Estos no son socios de Podemos?….
http://gaceta.es/noticias/bildu-abstiene-condenar-masacre-etarra-hipercor-19062017-1559
Le dan importancia suprema a sacar el despojo de un dictador muerto hace mas de cuarenta años de un mausoleo, pero es comprensible pactar con los que apoyan que una banda de asesinos repugnantes eran “revolucionarios”………………………
Si es que, en España somos demasiado demócratas……….Te diré lo que hubiera hecho yo con ETA….
En Alemania lo resolvieron rápido con las Brigadas Rojas; y nadie dijo ni pio…….
Leer más