Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
No sé cuánto se tiene que robar para escandalizar a los foreros defensores de la corrupcion, Bueno ellos que creen que el PP puede robar todo lo que quieran.
Cospedal y una consejera de Cifuentes integraban el Gobierno de Aguirre que según la IGAE vulneró la ley en un plan de 1.000 millones
La ministra de Defensa y la titular de Economía y Hacienda de Madrid formaban parte del Ejecutivo que en febrero de 2006 encomendó el plan Prisma a la empresa pública Arpegio, antiguo feudo de Francisco Granados
Anticorrupción cree que Granados utilizó Arpegio como herramienta para el saqueo de fondos públicos y que eso “fue algo planificado desde el primer momento”
Leer más
Martelero
Otro garbanzo negro. Más que sacos de garbanzos negros, hay silos enteros. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/juzgan-cura-acusado-abusar-monaguilla-diez-anos-villanueva-duque_20170601592ff76c0cf2639184525ef2.html
Joer con los curas pervertidos, es un no cesar.
Leer más
JuanLuis
como persona humana se puede errar. .. . piense que e,l fraile, ,a monja, el cura y el obispo siguen siendo personas! Especiales, si pero personas !!!
MARTELEEO como siempre el sabio señala la luna y martelero mira el DEDO.
Leer más
JuanLuis
Don Cualquiera lo que yon o entiendo es por que siempre se acaba habalndo de lo mismo ,sabe? parece a proposito. desde luego hay ilegalidades, garbanzos negros se les ha llamado . todos tenemos miserias y la Ilgesia y las persons humanas que la forman tienen tambien… que le puedo decir que no se sepa ya … gracias.
Leer más
Martelero
Negativo Galva. Al contrario, no le doy a “Denunciar comentario” porque prefiero que esté expuesto lo que usted dice para que otros puedan juzgar. También creo que está mal que se haya quitado, por el mismo motivo, y no creo que ofenda, ya que el que escribió eso carece de la fuerza para hacerlo dada su naturaleza.
Sobre M.Rajoy, el otro día leí sobre las oposiciones, su nivel educativo, y muchas cosas que no cuadran, y es obvio ¿Crees que alguien puede tener el historial académico que tiene si luego no puede ni leer un papel? Raro raro.
JuanLuis, usted podrá decir lo que quiera y estará en su derecho, pero su prosa dista mucho de alguien con un mínimo de educación y cultura. Si no, pruebe a leer en voz alta lo que usted escribe. Usted habla de gandules, pero usted es el primero ya que no se molesta en escribir ni expresarse correctamente. Y no me busque escusas de gandules, que si el teclado, que si el móvil, que si contubernios judeo masónicos…
Y sobre Jesucristo, como tal, ni idea quien es. Jesús, vale, de Nazareth, Belén o Chipude, me da igual, que existió o no, vale. Pero ¿Jesucristo? No, ese de Mesías tiene lo que yo de PPSoero. Aunque todo el rollo religioso sea un cuento, Jesús no cumplió con los preceptos que los Judíos exigían para ser Mesías. Como muchos otros que hubieron en esa época. Es más, a las primeras de cambio, van y se lo cargan.
Leer más
JuanLuis
Y Si efectivamente D. Mariano Rajoy ha aprobado unas oposiciones durisimas con lo que su valia nunca ha estado en entredicho
Leer más
JuanLuis
YA GALVA le ha contestado sobre las drogas que por cierto ha quedado en RIFDICULO porque ya habia dicho previamente que consumia droga y ahora lo niega!
y si, Jesucristo debio poner la otra mejilla, nosotros ya no. o por lo menos no de entrada, driectamente. porque llega a un punto que se contradice a si mismo sabe?
Martelero. no, no, y no. no yo. no confunda. yo uso EL LEXICO corriente, que si bien para las persomnas menos destacadas pueden resultar complicado de entender, si usted se siente bobo al leer a otras personas no es asunto mio ni suyo, la conclusio nes evidente y no sere yo quien se lo diga. sobre la diagonalidad? desde luego que hay que ser transvenrsales. entendera que hay distintas posiciones en el espectro y usted debe demostrar esadiagonalidad siencomprensivos y mostrar COMPASION ante aquellos que no hanm SE dado con la verdad , teniendo la pesada tarea hy a su vez el honor y el deber de enseñar al iletrado y estampillar la verdad al equivocado (como aclaracion , el equivocado es usted).
eso es en el aspecto espiritual por supuesto porque una persona que no es persona no tiene espirtualidad y o me pregunto muchas veces si usted es persona o no. (al no hacerse preguntas trascendentes carecen de la capacidad de buscar respuestas a dichas preguntas y encontrar a Dios por mucho que se les enseñe son ciraturas de Dios tambien pero menos agraciadas, es decir, con una jerarquía menor de intelectualidad
, y es ahi donde vuelve al ruedo la pesada carga de enseñar al inculto y darle trabajo al gandul , castigar al descreido ,gracias
Leer más
GALVA
Vaya; martelero denuncio el comentario de la cuneta…coincido que era censurable…
Pero es cierto…..Se sorprenden siempre….Nos dan la vara, y luego te miraran, e imploraran…..
Están hechos para mostrar a la gente por donde no se debe ir….
Pobrecillos perdedores….
Leer más
Cualquiera
Don JuanLuis lo que es delito es abusar sexualmente de los niños, y no creo que se ofendan los sentimientos religiosos de nadie, estando en contra de los curas pederastas, y no creo que la religión católica defienda nada de esto, pero lo que si hay en las cúpulas de la iglesia gente que ha tapado y a defendido a estos curas, cuando tendrían que haber defendido a las víctimas y no a los verdugos.
Leer más
GALVA
No, si lo ateos no respetan…Pues los que no somos Jesucristo no damos la otra mejilla….El tema es claro….
¿Respetar a fanáticos que beben en las fuentes del odio y el resabio? No , gracias….
Y estamos acostumbrados a ganar….Por que somos mejores…
Y así continuara….
Leer más