Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
😂😂😂😂😂😂😂😂
He sufrido otras derrotas duras en la Champions League, como la del Chelsea con el Barcelona. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”. Las palabras de Guardiola tras la eliminación desprendían algo de resignación. El Manchester City hizo lo todo lo que pudo, incluso dispuso de ocasiones claras, dos de Grealish, para haber sentenciado el encuentro, pero acabó perdiendo ante el Real Madrid.
Leer más
Marta71
¿POR QUÉ NO RESPONDES Y TE REFUGIAS EN UN RESULTADO DE UN PARTIDO QUE NI VISTE TÚ NI VI YO?
Leer más
GALVA
No tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz. ¿Mis compañeros? No estaba escuchando ni lo que me decían, no me creía lo que estaba pasando. Estábamos muertos y pasó lo que pasó… Después me vinieron a felicitar, estoy muy feliz. Creo que con esta camiseta aprendemos a pelear siempre hasta el final, estábamos casi muertos pero con el primer gol empezamos a creer, ya pasó otras veces, ya remontamos otras veces. Y fue lo que pasó
😂😂😂😂😂😂😂
Leer más
GALVA
😂😂😂😂😂😂😍😂😂
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/manchester-city-sucumbe-sindrome-epica-13610132
Leer más
GALVA
No, FUERON DERROTADOS…
CONTINUAMENTE. 😂😂😂😂😂😂
Se quejaron.AMARGAMENTE.
Leer más
Marta71
¡NO, LOS REPASOS QUE TE DOY SON PRESENTES…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😅😂😂😂😅😂😂😂😅!
Leer más
GALVA
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
https://www.bernabeudigital.com/noticias/el-real-madrid-esta-muy-satisfecho-con-el-rendimiento-de-carvajal-281862
Leer más
Marta71
LO TUYO ERA COMO SI JORGE JAVIER VÁZQUEZ FUERA AL CHIRINGUITO PARA HABLAR DE FÚTBOL…¡JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😅😂😂😂😅😂😂😂😅😂😂😂😅…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😅!
Leer más
GALVA
Hablas en pasado….😂😂😂😂😂😂😂
Leer más
Marta71
PERO TAGANANA TE DABA MIL REPASO DE FÚTBOL…¡HASTA YO APRENDÍA DE ELLA, DEL FOLLADOR JUSTICIERO, DE VIRTUAL, DE PEVALQUI!
¡Y ME DESCOJONABA CON TUS METEDURAS DE PATA!
Leer más