Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Ya, pero deje Ud. el sexo. Eso para los fines de semana, que se está más distendido.
Leer más
Martelero
¡Coño! Pues un poco por aquí y un quita por allá, y da para relato hot.
https://www.youtube.com/watch?v=VBDHbmfVOc8
Leer más
Nitrofoska
Martelero…otra vez con lo mismo. ¿Quien es el enfermo?
Leer más
Marta71
MARTELERO, MIRA LO QUE PUSO HACE UN MES EN EL BLOG DE FÚTBOL:
“A las mujeres…Sabes cuanto me cuesta concebir que un hombre no pueda desear una mujer?….Lo reconozco; mucho, me cuesta…De lo poco que recuerdo que me saco el florete al llegar un día de Carnaval chicharrero, a mi casa Lagunera,fue un morreo entre dos tipos.Corría el 92 (je).Y me dio su asco.Eso sí, encontré las llaves, apunte bien al pestillo, y entre en mi morada…………………Ya después de procesado el asunto, lo encajo mejor…Me da que no conoces la sensación de llegar a tu casa después de una buena farra…Si tienes perro, mejor…Y si has ligado , mejor….Nunca ligue nada en Carnavales.Y es normal; en Carnaval salía de Cosaco, bebía como un cosaco y no estaba para Pussy Riot….
Vivan los cosacos….
Inteligencia, memoria y voluntad; las tres cualidades del hombre según San Agustín”
Leer más
Martelero
Nitrofoska, usted a un “britis” no le daría la hora, no porque no quisiera, sino porque no sabría.
Leer más
Martelero
No todos son curas ni obispos, algún sociata hay. http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/06/13/593fff37468aeb453e8b4670.html
Leer más
Nitrofoska
Cierto un “lapsus linguae”. ¿Salir? se nota que es Ud fan de los britis, pero personalmente, a esos yo no les doy ni la hora. Pero tengo la impresión que confía en que si nos saliésemos del Euro esto sería el País de Alicia.
Explíquenoslo ínclito economista.
Leer más
Martelero
Nitrofoska: ” nos meten miedo y terror, nos hacen sentir culpables, ”
¿Ves lo que pasa cuando se abandona la medicación?
Será usted el que está acojonado, pero el que quiera salir adelante, hoy mejor que nunca a pesar de todo. Los pusilánimes siempre están acojonados, incluso con el viento a favor.
Leer más
Martelero
Estás anclado en el pasado Nitrofoska, la CEE dejó de llamarse CEE en 1992. ¿Le han hablado lo de los Euros y que ya no hay pesetas?
Leer más
Martelero
Nitrofoska, pues si no estás dando explicaciones, ¿A que llamas entonces dar explicaciones? Sí, ya que no lo gro entender el contenido. Ya ya… Si no le guste que le diga que parece simpatizante de pedófilos, no haga méritos para ello, así de simple. Y no hay que ir mas lejos para ver que usted es un enfermo, para muestra el trato que muestra con Marta71.
Leer más