Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
JuanLuis
Y Si efectivamente D. Mariano Rajoy ha aprobado unas oposiciones durisimas con lo que su valia nunca ha estado en entredicho
Leer más
JuanLuis
YA GALVA le ha contestado sobre las drogas que por cierto ha quedado en RIFDICULO porque ya habia dicho previamente que consumia droga y ahora lo niega!
y si, Jesucristo debio poner la otra mejilla, nosotros ya no. o por lo menos no de entrada, driectamente. porque llega a un punto que se contradice a si mismo sabe?
Martelero. no, no, y no. no yo. no confunda. yo uso EL LEXICO corriente, que si bien para las persomnas menos destacadas pueden resultar complicado de entender, si usted se siente bobo al leer a otras personas no es asunto mio ni suyo, la conclusio nes evidente y no sere yo quien se lo diga. sobre la diagonalidad? desde luego que hay que ser transvenrsales. entendera que hay distintas posiciones en el espectro y usted debe demostrar esadiagonalidad siencomprensivos y mostrar COMPASION ante aquellos que no hanm SE dado con la verdad , teniendo la pesada tarea hy a su vez el honor y el deber de enseñar al iletrado y estampillar la verdad al equivocado (como aclaracion , el equivocado es usted).
eso es en el aspecto espiritual por supuesto porque una persona que no es persona no tiene espirtualidad y o me pregunto muchas veces si usted es persona o no. (al no hacerse preguntas trascendentes carecen de la capacidad de buscar respuestas a dichas preguntas y encontrar a Dios por mucho que se les enseñe son ciraturas de Dios tambien pero menos agraciadas, es decir, con una jerarquía menor de intelectualidad
, y es ahi donde vuelve al ruedo la pesada carga de enseñar al inculto y darle trabajo al gandul , castigar al descreido ,gracias
Leer más
GALVA
Vaya; martelero denuncio el comentario de la cuneta…coincido que era censurable…
Pero es cierto…..Se sorprenden siempre….Nos dan la vara, y luego te miraran, e imploraran…..
Están hechos para mostrar a la gente por donde no se debe ir….
Pobrecillos perdedores….
Leer más
Cualquiera
Don JuanLuis lo que es delito es abusar sexualmente de los niños, y no creo que se ofendan los sentimientos religiosos de nadie, estando en contra de los curas pederastas, y no creo que la religión católica defienda nada de esto, pero lo que si hay en las cúpulas de la iglesia gente que ha tapado y a defendido a estos curas, cuando tendrían que haber defendido a las víctimas y no a los verdugos.
Leer más
GALVA
No, si lo ateos no respetan…Pues los que no somos Jesucristo no damos la otra mejilla….El tema es claro….
¿Respetar a fanáticos que beben en las fuentes del odio y el resabio? No , gracias….
Y estamos acostumbrados a ganar….Por que somos mejores…
Y así continuara….
Leer más
Martelero
Claro que se puede aspirar marihuana, pero el concepto no lo tengo claro, quisiera que me lo explicara. También me gustaría que me hiciera un “crukis”, con diagonalidad a ser posible. También me tendría que explicar que es eso de ser diagonal. ¿Acaso cree que por usar palabras raras, por cierto, fuera de contexto, cree acaso que se expresa mejor?
Joer, con los maestros de escuela, luego salen los alumnos que salen. Respecto a las drogas, sólo se lo que he leído, en lo de las relaciones tengo algo más de práctica, pero no mucho, no se crea. Eso sí, me dicen que no lo hago mal, debe ser a que practico mucho en solitario. Y lo de respetar las religiones, si acaso respeto a las personas que las profesan, pero ¿Respetar algo que se basa en meras creencias pero que son burdas cuentos y mentiras? Pues va a ser que no. Ya puestos, podrían los creyentes predicar con el ejemplo respetando a los ateos. Y lo de Bob Marley, lo de tomar Marihuana es por motivos religiosos, el Rastafarismo, derivado, ¡Mira tú por donde! del cristianismo. Y copio y pego de la Wiki: “El cannabis es usada por los Rastafaris como algo sagrado, ya que sostienen que fue encontrada en el lugar de la tumba del Rey Salomón, luego de enterrarlo. No existe registro certero del descubrimiento y su posterior uso religioso en el movimiento Rastafari. Desde siempre está vinculada con la apertura de conciencia facilitando la conexión interna y acercando uno a Jah.”
¿Que cosas se aprenden con el tío Martelero?¿Ehhh? ¡Ja ja ja!
Leer más
nm
juan luis ¿a quién se refiere cuando dice gente honrada y normal?
Leer más
GALVA
¿ Y no se puede aspirar la marihuana?…..
Juan Luis lo ha dejado claro; los Bob Marleys y demás, fuera de los puestos de decisión…..
Leer más
JuanLuis
es que el respecto HA DE SER DIAGONAL martelero no soplo hacia el cristinano sin o tambien al musulman , e incluso aunque sea horrible, al budista!! es una de las pruebas que nos puso jesucristo y en la que no se puede caer. diagonalidad, entiende? sdi no le hago un crukis…? DIAGONALIDAD. DE UN LADO HACIA OTRO LADO RESPECTANDO LAS RELIGIONES cosa que usted CARECE POR NO ENTENDER . cuando setiene poco sentido comun e inteligencia como es su scaso pasa eso.
respecto a la s drogas usted seguro que esta mas al dia que yo con sus amigos los comunistas drogandose en los callejones y practicando relaciones privadas con cualquiera!!
Leer más
Martelero
JuanLuis, son los suyos los que hacen guiños al Islam. http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/el-gobierno-incluira-por-ley-el-ramadan-musulman-entre-las-fiestas-espanolas.html
Y luego pasa lo que pasa
http://www.abc.es/sociedad/abci-polemica-granada-rezo-ramadan-pies-virgen-triunfo-201706121335_noticia.html
Con lo bonito que es el ateísmo.
Me tiene que explicar un día lo de “aspirar marihuanas”, ¡Ja ja ja!
Leer más