Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
¿Como que no? Claro que hay gente a la que no le gustan las rusas, por ejemplo: Galva.
Todos sabemos de que pata cojea. Y el género femenino no entra dentro de sus gustos.
Aunque eso a fin de cuentas no es ningún problema en 2017, LO SUYO NITROFOSKA, sí es un problema, el justificar o atenuar la pedofilia sobre todo cuando esta es cometida por miembros del Clero. ¿Sabe lo que hacen en otros países con ese tipo de personas? https://www.youtube.com/watch?v=BBwzNUrte70
Leer más
Cualquiera
Otro ejemplo de manzanas podridas en el PP, vaya cosecha casi todas podridas, si seguimos así no se coje ninguna manzana sana.
El fiscal pide 11 años de cárcel para la mano derecha de Carlos Fabra
Atribuye a Francisco Martínez los delitos de fraude y blanqueo de capitales en proyectos urbanísticos
Leer más
Nitrofoska
GALVA :
“No se Martelero; a mi me gustas RUSAS Y JOVENES…..
Y a quien no les gusten, pues….Tiene un problema…..”
Hombre GALVA, las mismas preferencias que cierto edil de cierto municipio. ¿Que le vamos a reprochar? Bueno si, que dicho edil, sus gastos los cubría con dinero público… Pero tampoco tenía mal gusto, no…
Leer más
GALVA
Uno de ellos critica la obesidad de los Obispos…..
http://elapuron.com/media/2017/06/post/080617-Cabildo-Ayuntamiento-Ecoembes-Contenedor-Amarillo-Canal-HORECA.jpg
Adivinen cual…..
Coherencia…Igual que El Espinar, boicot a Coca Cola y se las toma a pares;como el Rufian, boicot a ZARA, y el muy garrulo se viste allí…..
Leer más
GALVA
No se Martelero; a mi me gustas RUSAS Y JOVENES…..
Y a quien no les gusten, pues….Tiene un problema…..
Leer más
GALVA
Incluso;antes de pasar por tu aro me hago hippie, malabarista de semáforo o mimo callejero….
Bueno, me estoy pasando; ESO NUNCA……
Leer más
GALVA
Vanas esperanzas…Antes de pasar por tu aro me hago SS….
Los malos músicos y los paganetes sin fundamento son lo peor que hay…..
Yoguis y paganetes, son anatemas humanos….
Las peores creencias, las asiaticas…..En el Tibet solo hagas escalada;dejate de monjes con tunicas mostaza…Peor que Hare Krishnas….
Y LO SABES….UNA VIDA HUERA Y ESTÉRIL….
Leer más
JuanLuis
es que no hacia fala saber d eque partido seria. cristianofobo, pro islamista, comunista … todo dicho, blanco y en botella sabe?
Leer más
Martelero
Me alegro que vayas entrando por el aro Galva. ¿Ves como las religiones son malas, y en especial las Abráhmicas?
¿Religiones? No gracias.
Con lo bonito que es el ateísmo.
Leer más
GALVA
Se nota que los sacan de los Psiquiatricos….
Esta “gente” es peor que las SS;los anarcos han caudsado a este mundo tanto daño como el nazismo…
Y que decir del Islamismo….
Mnudo descrerbrado….
EL ‘LIBERADO’ IBRAHIM MIGUEL ÀNGEL PÉREZ RAMÍREZ, PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN MUSULMANES CONTRA LA ISLAMOFOBIA, ES DE ARMAS TOMAR
El cristianófobo candidato de Podemos que meterá en la cárcel a quien no comulgue con los islamistas
Utiliza su cuenta de Twitter para expresar su odio a España y denigrar a los que profesan el catolicismo, a quienes tacha de “pederastas”: ¡”Qué mierda de religión!”
Periodista Digital, 11 de junio de 2017 a las 23:46
Ibrahim Miguel Àngel Pérez RamírezTW
POLÍTICA | PARTIDOS POLÍTICOS
La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según este personaje, resultado de la herencia de la Inquisición y de la “cultura judeo-cristiana”
Un personaje de mucho cuidado, y de armas tomar. Se llama Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez, es ingeniero agrícola para más señas y sindicalista de UGT liberado de trabajar. Lidera una cruzada contra los católicos, -bajo la promesa de meter en la cárcel a todos aquellos “que profesen el discurso del odio” contra la religión musulmana-, y se ha quedado tan ancho montando una sospechosa asociación a favor del islam. El Candidato de Barcelona en Comú -la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau-, no deja títere con cabeza y a los cristianos no los puede ni ver.
Según da cuenta ‘OKDiario’, este catalán se convirtió al islam tras casarse con una mujer marroquí. Desde 2015 actúa como portavoz de la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia), que se ha jacta de haber logrado cerrar en las redes sociales los perfiles de decenas de personas que critican a los musulmanes, a raíz de la oleada de atentados yihadistas perpetrados en Europa por el ISIS.
Su loable empeño en denunciar cualquier forma de discriminación por razón de raza, sexo o religión, deja paso en su perfil de Twitter a su verdadera cara: un feroz odio a España y quienes profesan el catalicismo, a quienes tacha de “pederastas”.
En su cuenta personal, el candidato de Barcelona en Comú presume del trato privilegiado que la alcaldesa Ada Colau da a su asociación: “En Barcelona con la Colau estamos muy contentos, nos felicita el Ramadan, oiga”.
Como Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. “Pues en Barcelona somos muy demócratas, la Colau nos pregunta todo, y le respondemos y lo hace, oiga”, ha explicado también.
Ya el pasado mes de enero, el candidato podemita cargó contra el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, identificándolo con la “extrema derecha” por denunciar el adoctrinamiento de niños holandeses en una mezquita.
La violencia machista, los abusos a menores y todos los crímenes de la sociedad española son, según el candidato de Podemos, resultado de la herencia de la Inquisición y de la “cultura judeo-cristiana”. La misma que inspiró la Declaración Universal de los Derechos Humanos, inédita en la mayoría de países musulmanes.
El portavoz y fundador de Musulmanes contra la Islamofobia lo expresa con las siguientes palabras:
Ibrahim Miguel Ángel Pérez lo expresa en similares términos, desde la asociación que dice luchar contra la islamofobia: “La Inquisición es parte del Cristianismo, su desviación hacia la tortura y quema de herejes no la expulsaron del Cristianismo”. O cuanto comenta una noticia de sucesos: “Un cristiano detenido, hoy por la violencia machista heredada de los autos de fe medievales”.
El candidato de Podemos fundó la asociación Musulmanes contra la Islamofobia junto a su mujer, la marroquí Afifa Azzouz, que recurre en las mismas prácticas.
Según sostiene Afifa Azzouz en las redes sociales, los europeos son todos unos “gilipollas eurocentristas y defensores de la supremacía occidental enfermiza”. O bien son unos “idiotas” incapaces de ver “los genocidios que cometen los cristianísimos blancos”.
Leer más