Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Don AF, intente limpiar su propia casa, referida esta a la de su partido o al partido que difiende, de la mierda de la corrupcion, que le sale por las ventanas y en algunos casos por la chimenea, y después igual puede dar alguna lección a los demás, aunque no creo.
Otro copia y pega:
PP- Diez empresas investigadas por financiación ilegal del PP se repartieron 23,4 millones en contratos públicos de Madrid
Las adjudicaciones, autonómicas y municipales, se sucedieron a lo largo de la década de poder de Esperanza Aguirre
La UCO las denomina en uno de sus informes “empresas factureras”
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega, para los AF del mundo que no quieren que los Españoles, se enteren de la corrupción que hay en sus amados políticos.
“El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid”. Éstas eran las palabras de Cristina Cifuentes 11 días después de que Ignacio González ingresara en prisión por su implicación en el Caso Lezo. Sin embargo, la corrupción sigue salpicando a miembros del Partido Popular de la Comunidad de Madrid y no todos parecen tener tan claro como la presidenta los caminos para erradicarla. La prueba es que en la presente legislatura de Cifuentes sólo cuatro de los nueve imputados o investigados por corrupción han abandonado su cargo. No obstante, de los 48 diputados que obtuvo en las autonómicas de 2015, un total de 20 parlamentarios, casi el 42%, han tenido que renunciar al acta por diversos motivos.
Leer más
andresfrancisco
El fanatismo y quienes lo sufren, no comprenden las opiniones y conceptos que alguna que otra vez leen, la mayoria de las veces, o casi siempre adoptan y tergiversan las expresiones ajenas, en esta desviacion premeditada de los conceptos expresados, va la carga del delirio obcecado, lo
primero no es incierto que solamente se haya conversado referente a una una sola palabra, no, la finalidad era la que se explico en ese respectivo comentario, ¿ se puede con una sola palabra, deducir los caracteres y comportamiento de una persona ? aun que fue algo extensa los comentarios al, respeto, segun explicaba en esta amena y coloquial conversación, si es posible, aun que varia segun el momento y fuerza de su expresion, pues justamente ahi donde surgió la palabra GoLFO, de la cual expresa muchas y variadas acepciones, pero todas iban en esa misma dirección, principalmente, desprecio , rechazo, si el personaje es antagónico asus ideas en odio, de cualquier forma, las palabras hieren unas mas que otras, pues despreciar y hablar mal de nuestro pais, es lo mas normal en España, lo raro seria lo contrario, España es un gran pais de los mas desarrollados del mundo, pero esa practica para los apoyadores de charlatanes populistas catamañanas, es algo menos que imposible, Ud no es capaz de opinar ni hacer un solo analisis de las noticias que continuamente repite, como sera de ingenuo, que dice que son para que conozcan esas noticias, comprende Ud su ignorancia, si Ud repepite es por que ya son conocidas, sea franco una sola vez con Ud mismo, exprese con la mayor sinceridad, esa virtud es honradez, Yo repito noticias conocidas, unas mas ciertas que otras, con el premeditado fin, de mantener una constante crispación aun que Ud no tiene ningun conocimiento politica, pero coadyuva a los antisistema democratico, en esa angustia por TOMAR EL CIELO POR ASALTO. y mantener en ascuas la adversion contra el gobierno nacional, pues le hago una sugerencia, no pertenesco a ningun partido politico, si lo fue, sin la menor duda, con todo l honor y orgullo lo expresaría, pero lo que si puede Ud estar seguro, que con los comunistas nunca mas, solo cuando era joven, fui partícipe colaborando con populistas en algunas idioteces, pero hoy puedo decir alto y claro, con todas las dificultades que sin lugar a dudas existen, convivo en un gran pais delos mas desarrollado del mundo que se llama España, y le hago una sugerencia, observe el sufrimiento de los pueblos heleno y venezolano, sin fanatismo alguno, y comprenda lo que significan los populismos, hermanos de los iluminados de la CATERVA aqui en España, esos cínicos y aberrantes personajes, que sus conspicuos dirigentes estan marcados con distintas formas de hacer corrupcion, hay que tener demaciado cinismo, para atreverse a solicitar una moción de censura contra el presidente Rajoy, pues continue Ud repitiendo noticias esas que Ud dice para que los ciudadanos las conozcan, pero eso si, aun que Ud no alce su voz alta y fuerte, piense que este pais en el que convivimos, es un gran pais de los mejores y mas desarrollados del mundo.
No olvide nunca, que pueden haber grandes dificultades, cuando abunda la buena voluntad.
Leer más
Cualquiera
El Gobierno del PP, que se cargó las energías renovables en España, Y ahora como desde los tribunales internacionales lo están condenando por aplicar una legislación ilegal, con multas millonarias, esas multas no las meten en el recibo de la electricidad para que las paguen todos los españoles, aprobado en la comisión de presupuestos.
Leer más
Cualquiera
Ese Psicologo al que usted va tampoco sabe leer, pues la frase textual es “Defendiendo golfos no se defiende nada bueno.” Qué es lo que usted hace. Usted le contó a ese psicólogo los insultos que usted le didica a los que no piensan como usted, pues ya que es amigo igual le da un buen precio.
Y usted como siempre que se queda sin argumentos, le inventa lo del odio, la violencia etc, y cuando no pasa directamente a otro tipos de insultos, porque es incapaz de reconocer la corrupción de su partido, como buen radical de derechas , que es usted, no le gusta que se sepa la verdad, y por eso o le gustan los copia y pega
Otro copia y pega: dos ejemplos
Y nueva causa contra el ex presidente de Murcia por corrupción .
José Aguado diputada del PP de Madrid.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) acordó ayer investigarla por su intervención en torno a las X Olimpiadas Escolares celebradas en Arganda del Rey en el año 2007. Se la acusan posibles delitos de prevaricación, fraude y malversación en relación con la adjudicación del contrato de aquellas Olimpiadas cuando era jefa de Deportes de la Sociedad de Fomento de Arganda del Rey.
Leer más
andresfrancisco
” EL FANATIZADO DELIRIO EN ESTADO PURO ”
Ademas de ser una insolente aberracion, no comprende que sociológicamente por una sola palabra expresada , no hace falta ser un gran psicólogo, para deducir todos los caracteres y comportamientos de una persona fanatizada, aqui en este digital, hay algunos especímenes para hacer sin lugar a equívocos, un diagnostico veraz, pues consultados ,algunos colegas, con referencia a estas patologías del idioma, en los repetidores de conceptos politicos, concluyeron que los estudios referentes a esta patología, de palabras es un desenfreno emocional, pues el analisis de una sola palabra, la mayoria de las veces, por no decir todas, aflora en una perversidad irracional y la mayoria de las veces violenta, pues cuando uno esta alfrente de una persona de estas caracteristicas, debe de tener mucho cuidado con la actitudes, ya sean por escrito a de palabras de frente.
Por ahora concluyo con una palabra que este psicólogo amigo analizó, pues nos expreso a unos cuantos amigos mas, que essa expresieon de llamar GOLFO aun individuo, expresa un comportamiento violento, que lleva una carga de violencia que exalta y conlleva una carga de escondido odio, y al termino de la partida, le dijimos al amigo psiquiatra, no queremos que sigas
hablando sobre esa ciencia, mjor seguimos nustro propio criterio , porque sino seremos los unicos amargados de este hermoso pai que se llama España.
Bueno al despedirnos del amigo psiquiatra , yo le dije, amigo mio, sera entonces por esa causa, que las personas ruidosa y delirantes, quieren hacer esas vejaciones con el lenguaje, a quienes en su obcecada ignorancia creen que uno es un consumado enemigo, y me contesto sin lugar a dudas, hasta otra oportunidad.
Leer más
Cualquiera
Hablando de los que si cobran y sin trabajar, otro copia y pega
El Gobierno valenciano pagó irregularmente 9 millones por 22 profesores ‘zombis’ a la Iglesia
Durante 9 años la Generalitat pagó a profesores de religión que no daban clase
Compromís lleva a Fiscalía toda la documentación que lo acredita y señala a dos exconsellers de Educación del PP y al cardenal Cañizares como posibles responsables
Don AF se cree que defender el sistema democrático es defender a los que roban, Defendiendo golfos no se defiende nada bueno.
Leer más
andresfrancisco
” QUO VADIS ESPAÑA”
En los comienzos de la aparición de estos charlatanes cantamañanas populistas del 15 M, era mas que previsible que el espectaculo continuaria su continua marcha, que no era otra que, promover todas las posibilidades para envilecer, en todos los sentidos posibles, desprestigiar el sistema democratico establecido en España, pues en su perverso cinismo, estos que se quieren hacer los virtuosos defensores de la clase trabajadora, solo son unos charlatanes populistas, que nunca han podido ser líderes en los partidos comunistas que han militado, tales como la federancion comunista de la desaparecida IU, pues en muchos comentarios hice algunas advertencias, referente a los conceptos y sus comportamientos publicitarios, para mantenerse en la cresta de la ola publicitaria, sin el menor respeto por el daño que pudieran causar sus aberrantes y cinicas actuaciones, al fin ellos solo persiguen un fin politico, que es otro , que lograr el mayor deterioro posible, del sistema democratico, seria muy extenso detallar en este hilo, tanto cinismo de estos charlatanes populistas cantamañanas, pues concluyo con esta nueva perla
del acontecer actual, apoyan a los catalanes
hacer el referendum , porque tienen derecho democratico a decidir violando todos los derechos de los demas españoles, que ratificaron libre y soberanamente, una constitución para la unidad de aquellas dos Españas. y estos doctores en ciencias politicas, apoyan esa aberrante y cínica idea,
Leer más
andresfrancisco
No se preocupe, siga Ud, hurgando haber si extrae y comprende algunos de mis comentarios, pues no creo que un erudito como Ud, no seav capaz de comprende mis comentarios, solo la parte mas triste, esa que da una triste risa ajena, referente a los ciudadanos de apie, es para no autollamar patán a quien escribe, asi es mi humildad, pues la arrogancia nunca me acompañado, creo que me abandono la cuando me expulsar de los jardines que bordean la universidad.
El precio de la grandeza es la responsabilidad, no deje de seguir hurgando, para ver si logra entender el testo completo de mis comentarios.
Leer más
Cualquiera
Pues no sabia que iturri y los Bancos, son ONG, tu siempre despreciando el trabajo de los demás y tu por lo que se dice en este foro, sino fuera por las herencias y las subvenciones, estarías lamiendo la laja, por que lo de trabajar poco.
Leer más