Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Así es, el espectáculo aberrante de escribir cosas como “ciudadano de apie” continúa. Pero no se corte AndrésFrancisco, adelante, es bueno empezar unas risas por la mañana. Se que no está bien reírse de esas cosas, pero no lo puedo evitar.
Leer más
andresfrancisco
” EL ESPECTACULO ABERRANTE CONTINUA.”
La amena y elocuente prosa del lenguaje es solo suya, mis opiniones solamente son de un ciudadano de apie, con mis escasos conocimientos, continuo desde hace algún tiempo en este mismo foro, expresando mis propias conclusiones referente sobre estos actores politicos, que dieron comienzo de un circo improvisado en el breve y fracasado parlamento nacional, pues comprendo que mis advertencias
eran y son como arar en el mar, pero me es igual, de todas formas, estoy dando salida a mis propios pareceres de quienes son y cuales son los deseos que quieren imponer, estos charlatanes populista agrupados en esa CATERVA que le dicen PODEMOS seguir engañando con quimeras a ilusos conciudadanos, pues cada día que transcurre en este sainete politico, se hace mas patetico mis advertencias, pues el cinismo estan vergonzante, que aun siendo doctores en ciencias politicas del engaño, no han sido capaces de
reconocer y ser coherentes con su adversion sectaria contra el gobierno nacional, ese desesperación continua agonía de querer TOMAR EL CIELO POR ASALTO, estas extravagancias populistas las hacen, con el propósito fin, para estar en esa cresta de la ola publicidad mediática, en todos los medios de comunicación , hostiles al gobierno nacional, esa es una de las principales formas que tiene el código comunista, para establecer sus excluyentes y perversas volutades, que no son otras que destruir el sistema democratico consolidado en España,empatía con quienes han arropado la corrupcion perversa y aberrante, que han querido seguir proyectando en el hemiciclo nacional, despues de su aparicion del 15M , pues los conciudadanos demócratas, debemos de ser y estar conscientes, de lo que representan quienes quieren destruir España, esta noticia es con el mismo fin perverso y cinico de la publicidad mediática, para desprestigiar ante el mundo que nos rodea, al sistema democratico establecido en nuestro pais,, el cinismo es, que saben y comprenden que la democracia es el unico y mejor sistema politico que les ampara sus insolentes y aberraciones falsedades, donde expresan actitudes vergonzantes contra el pais que dicen defender.
Yconcluyo con esta nueva y cinica actuacion del iluminado mayor de la caterva que le dicen ahora UNIDOSPODEMOS seguir engañando a ilusos y fanaticos apoyadores, aun que cada día son menos, por esa causa buscan esa aberrante y repulsiva noticia, la cual a la vez logran la publicidad mediática para que les menciones, y asi estar en la palestra de este vergonzante sainete politico, pues les hago una sugerencia, hagan su propio comentario a este ultimo acontecimientos, referente a dos personajes que no padecen alopecia, pero si un desprestigiado y vergonzante CINISMO, uno el mas representante de la mas grande corrupcion, de su propio partido de honorables en CATALUÑA, y este otro cantamañanas populista antisistema democratico, con una adversion sectaria, rasgandose las vestiduras , con una moción de censura al presidente Rajoy, y publicamente con el mayor cinismo posible, se une ala sin razón, de este honorable catalán para romper un pedazo de España propiedad de todos los españoles.
Hay que tener narices por no decir otras perlas, pues para aquellos eruditos catedráticos, elocuente profesores universitarios, aqui tienen una buena y excelente noticia, para que Ud haga una disertación para exaltar conocimientos de lo que es la responzabilidad de un politico, o es cinismo de un nueva CARTEVA que la mayoria de sus dirigentes no tienen nada que enseñar
referente a la corrupcion, sin aun no haber gobernado nada, solo algunos miserables
gobiernos prestados, pues tambien puede Ud ampliar su propia versión y así expone sus grandes conocimientos, , para el bien de todos aquellos conciudadanos, que por muchas causas padecemos y esperamos que Ud comparta sus grandes y excepcionales conocimientos, referente a como seria este pais gobernado por estos cantamañanas.
Pues creo que ya en muchas veces le he comentado,
que prefiero pasar por necio y estúpido, contar que mis faltas me den placer o ilusiones, que ser sabio a rabiar como Ud, hace preever constantemente en este foro.
Un profesor universitario, no deberia de ser un pedante consumado, comprenda el sitio el momento y los personajes que se mueven en este sainete politico, al cual se deberia Ud referir y no a sandeces inocuas que no hacen ningún aporte a los usuarios y lectores de este bloc.
Leer más
Martelero
Profundas y meditadas palabras las de AndrésFrancisco, el exégeta de la realidad cotidiana, el domador de sílabas que las convierte en sabias palabras, sólo los iniciados pueden llegar a comprender tan profundas reflexiones, los gnósticos se rasgan las vestiduras ante tales axiomas.
Sólo que, que quiere que le diga, que luego venda su moral por un plato de garbanzos, eso ya no me cuadra. ¡Ja ja ja !
Leer más
andresfrancisco
Hay aqui en este foro ciudadanos de a pie, que escriben en este foro, y algunos otros universitarios, que por sus expresiones, denotan su escasa cultura, y lo mas insólito es que, en mas de una vez han querido exaltar como un DON propio, sin comprender que destilan por sus poros, un excluyente y aberrante sectarismo.
Si aman la vida no pierdan el tiempo, porque de el esta hecha la vida.
Leer más
Cualquiera
Como se puede ser tan bobo o tan golfo, título del enlace. 6 políticas que nunca han trabajado , entras dentro del enlace y te dicen los sitios en donde han trabajado , No tiene nada que ver el título, con el cuerpo del escrito, no seas gandul y moléstate en leerlo antes de publicarlo.
Leer más
Martelero
Galva, el Puerto de tu pueblo dice que ofrece atraques gratis el día del “lof festiva”.
Yo iría mas allá: Daría dinero para que atracasen.
Igual así, atracaría algún que otro barco.
Leer más
Martelero
¿Que te pasó hoy Galva?¿Se te partió una uña? Delicado que es el chico.
Menos mal que al Valle de los Caídos les queda menos.
Leer más
GALVA
CRISTIANOFOBIA KOLETERA….
ESTUPIDA ISLAMOFILIA; DE JAIMA, TE VERDE , PAÑUELO PALESTI HAMASTANI, HASH LIBANES…..
BURKAFEMINISTAS….
http://www.mediterraneodigital.com/espana/baleares/podemos-que-quito-el-crucifijo-convierte-el-ayuntamiento-de-palma-en-una-mezquita.html
Leer más
GALVA
DERROCHE KARMENA KOLETERO….
CASI QUE ES ROBAR…
http://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/carmena-gasto-1-millon-de-euros-en-shushi-limusinas-y-masajes-para-bollywood.html
Leer más
GALVA
Comentario que ha producido ataques convulsivos en Infolibre….
SI EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS GAVIOTAS HA SIDO EL PRECIO QUE HA HABIDO QUE PAGAR PARA QUE EL TELEPREDICADOR GILIBUDISTA NO SEA PRESIDENTE,BIEN EMPLEADO ESTÁ……..
Buffffffff; como esta la Secta de la Koleta….
HOY YA VAN 5 QUE ME HAN BLOQUEADO; INSULTADO, NI LLEVO LA CUENTA……
DIVIERTEN….
Leer más