Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Otro copia y pega; la Guardia civil cree que Cienfuentes también cometió delitos en las adjudicaciones al otro corrupto de Arturo Fernández.
http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170516/216478643_0.html
Leer más
Martelero
Y quien dice Espe…
La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas
http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Esperanza-Aguirre-financiacion_0_644286211.html
Copiado y pegado dedicado al ínclito y preboste del arte del buen escribir, AndrésFrancisco.
Leer más
Cualquiera
Que le parece que los corruptos de su partido, también financiaron ilegalmente al periódico de Maruenda.
Otro copia y pega, sino robaran tanto y todos los días, no se podrían poner tantos copias y pegas,
http://www.elespanol.com/espana/20170516/216478375_0.html
Leer más
Cualquiera
Pues si gana será porque obtendrá más votos, pero eso a usted que no sabe contar votos, le parecerá raro.
Leer más
andresfrancisco
Se auto envio un comentario, sin haberlo concluido, pero termino mi propia conclusion sobre este escabroso y delicado tema, como lo es la DESUNIÓN del PSOE. pues esa desunion esta servida, gane quien gane la secretaria general del PSOE, si gana el defenestrado, perdedor nato de la confianza de los conciudadanos no afiliados al PSOE. la desbandada sera colosal, y pierde el defenestrado perdedor nato de la voluntad de los conciudadanos, fundara una nueva marea, para sin los menor escrúpulos unirse a PODEMOS y todas esas mareas, de la pluralidad politica nacional desbordada, pues aun que parezca inconcebible, estos perversos personajes, la voluntad de los ciudadanos no le ponen ninguna importancia, pues saben y comprenden, que hay una ley constitucional, por la cual los diputados reunido en el congreso nacional, es legan y autoriza a pueden desconocer la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas. pues esgrimiendo esta perversa y aberrante idea, muy dificil que un vanidoso egocentrico personaje, abandone su delirio de ser presidente de España. por el bien del PSOE y principalmente de España, deseo estar equivocado en mi apreciacion politica, referente a este defenestrado vanidoso personaje.
El orgulloso que come con la vanidad, termina cenando .con el desprecio a su semejante.
Leer más
andresfrancisco
“QUE LASTIMOSA PEDAGOGÍA”
En el dia de ayer pudimos aprecia, lo que era un secreto a voces, la carencia de liderazgo en el PSOE, observamos como simples y curiosos ciudadanos,
que no tenemos ni arte ni parte en este debate, que para mi particularmente, es de una inconsciencia abrumadora, por el solo hecho sociológico, que debemos de comprender, que aun siendo compañeros de una misma agrupación, sin importar el genero que sea, tenemos como seres humanos, nuestras propias y distintas opiniones, y lo mas impotante, criterios y opciones diferentes para afrontar sus soluciones, hay algunos dentro de esta organización politica como lo es el PSOE, que aplauden y propugnan, para que otras organizaciones politicas copien esta transparente libertad, es el mejor método democratico para elegir a su principal autoridad, lo que no deberia de ser concebible, hacer publico las desuniones y controversias, que la mayoria de los conciudadanos, sabiamos que estas aberrantes controversias existían, pues repito una y otra vez,
es insólito y denigrante, que un partido politico como e PSOE, autorice hacer publico este decrepito debate, sin ser concientes que no hay liderazgo alguno a la vista, es que han perdido el norte de su principal concepto, que no debe ser otro que la union entre todas las fuerzas posibles, para fortalecer la unidad a nivel nacional de este histórico PSOE que pretende gobernar los destinos de este pais que se llama España.
Pues particularmente hace algún tiempo, en reiteradas oportunidades, expresado mi propia conclusion sobre este penoso tema que padece el PSOE, es decepcionante que a estas alturas, el defenestrado exsecretario general, continue obstaculizando la reconstrucción de las base fundamentales del partido PSOE que este defenestrado, tuvo una extraordinaria contribución, para destruir, con su NO es NO como principal lema, de campaña para ganar las elecciones nacionales, y en el dia de ayer, dio muestras de su arrogante proceder, con actuaciones irreverentes de un egocentrismo vanidoso , el cual hace preever, que mi razonado concepto, referente a este egocentrico y defenestrado personaje, estoy mas que seguro que se llevar a afecto en este mismo mes de Mayo del año en curso 2.017, el cual no es otro, debido a esta constante obstrucción de este vanidoso personaje, que siempre le he sugerido, que el deseo de ser presidente del gobierno, no debe de obstruir el camino del deber que tiene La GESTORA para reconstruir lo que Ud destrozo, y en el dia de ayer, dio muestras inequívocas de que continuara en su alocada y fanatizada deriva obstruccionista, para no dejar asomar idea alguna, para que se logre la unión entre todos los compañeros y se consolide la UNIÓN del histórico PSOE.
Pues aun que soy un ciudadano independiente de ataduras politicas, pero eso si, pienso y razono sobre las politicas que en un momento determinado, puedan ser positivas, a corto medio o largo plazo, y soy consciente, que esta disyuntiva y desunión del PSOE, traerá consecuencia muy malas y lamentables para el pais en general, pues quisiera estar equivocado en mi premonición, referente a este inconsciente acontecer politico del PSOE, pues el dia de ayer, la desunión en el PSOE esta mas que servida, panorama politico,
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco: “No tengo porque ocultar mi analfbetismo”
Porque aunque quisieras, no podrías. Pero sí podrías procurar, por respeto, escribir un poco mejor, no sólo la forma, sino en el contenido. Ahhh, si no quieres ser como estos, lee:
https://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU
Leer más
andresfrancisco
Cuanta vanidad puede albergar un petulante en su estrecho cerebro, resulta inverosímil que un profesor universitario, no posea argumentos ni razones, para hacer una disertación de principios morales, estos valores que deberían de ser exaltados, como principios fundamentales de la personalidad del pueblo español en general, pero esa constante copia y pega, repitiendo noticias de inmorales acciones de algunos conciudadanos, pues esas aberrantes acciones, no es la moral de un noble y trabajador pueblo como lo es España, caracteriza a una gran mayoria de los ciudadanos españoles, pero no, estas sencillas y simples razones, son las que un ciudadanos de apie aprecia y hace suponer, sin lugar a dudas, la escasez de valores de un vanidoso petulante profesor universitario, no es capaz de hacer, solo copia y pega repitiendo noticias de hipotéticos corruptos, y lo mas aberrante de este vanidoso profesor universitario, es que, este crispante y bastardo y ruin infamia, quiere endilgar su mal proceder a quien detesta mencionar esas inmorales acciones.
No tengo porque ocultar mi analfbetismo, pero eso si, me sobra educacion principios y valores, para enseñarle a Ud, lo que significa ser educado y el debido respeto que se le debe a los demas conciudadanos, ya que su iracunda vanidad no le deja percibir, que sin lugar a dudas, pueden haber y sin duda alguna los hay, conciudadanos con mucha mas educacion que Ud, pues esta Ud dando muestras de ser un vanidoso y mentecato patán, pues esa cínica ruindad que expresa en sus continuas copia y pega repitiendo noticias, la cual parece una anomalía, o mas bien, puede ser un puntual desorden mental, de un profesor universitario, pues me permito hacerle una sugerencia, no tenga la menor duda y comprenda, que hay muchos ciudadano con mayores conocimientos y educacion que Ud, pues un dia si y otro tambien, Ud da muestras de ser un consabido y ruin patán.
Leer más
Cualquiera
Don AF es al revés del pepino le repugna y detesta los constantes copias y pega sobre la corrupcion, pero si embargo no detesta y no le repugnan los constantes casos de corrupcion , siempre y cuando sean de su partido.
Un día le voy a copiar y pegar todos los insultos que dedica a los demás, para demostrarle también que el que no tiene vergüenza y respeto por los demás es usted.
Ejemplos; lerdo. Ignorante, necio, vanidoso, pobre hombre, arrogante, narcisista , esto solo en el último comentario, pero a los corruptos y de los ladrones, nunca les dice nada.
Leer más
Martelero
Cuando parecía que ya no nos iban a sorprender los del PP, van y lo hacen. Son unos fieras.
En catalán, ya que seguro que ustedes lo hablarán en la intimidad, pero por si acaso, resumo(No como AndresFrancisco:
El PP ha suspendido cautelarmente de afiliación al concejal de Figueres Diego Borrego, acusado de grabar con el móvil un hombre mientras hacía sus necesidades.
http://www.directe.cat/noticia/606221/suspes-un-regidor-del-pp-de-figueres-enganxat-gravant-un-home-mentre-feia-les-seves-necess
Leer más