Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Galva, pues aquí tus acólitos difieren en algunas cosas respecto a tus consignas y dogmas.
http://www.cristianosgays.com
Yo no defendería creencias que fueran en contra de mi naturaleza, y mas cuando estas creencias están basadas en chorradas. Galva, déjese llevar, le irá mejor.
Vaya y dese un chapuzón en bolas, igual se te quitaba toda la tontería, que es mucha.
Y por último, ya puestos a citar, cite a alguien digno de citar, no un medio analfabeto megalómano con ínfulas de intelectual de bar.
Leer más
GALVA
Las personas ruines y malvadas, deberían de pensar que la prudencia es el honor que consagra la humildad y el amor por la decencia y la moral.
AMEN AF…..
Siempre serán derrotados…..
Leer más
GALVA
NO LA NUDISVEGANISMO, NI AL GILIBUDISMO….
http://elpais.com/elpais/2017/05/12/ciencia/1494591713_538449.html?rel=lom
EL PAÍS
“¡Malditos vegetarianos!”
Entre el exceso y la privación, estamos divididos en dos polos de alimentación que parecen relegar al olvido la cocina normal
14 MAY 2017 – 00:09
“¡Malditos vegetarianos!” ¿Sabemos lo que comemos?
“¡Malditos vegetarianos!” Mitos y verdades de las dietas
ESPECIAL ¿Qué comen en el resto del mundo?
“¡Malditos vegetarianos!”. Solía decirlo en un aparte, como en el teatro, plenamente consciente de que mi madre y yo podíamos oírla. A la abuela le encantaba que fuéramos a pasar unos días con ella, pero desde luego no le gustaban nada nuestros requisitos a la hora de comer. Mi padre y mi hermano Max no tenían ningún problema en devorar con fruición sus asados dominicales y sus espesos guisos llenos de carne, pero mi madre y yo le causábamos más molestias. El hecho de que no quisiéramos comer carne la obligaba a cambiar los ritmos y los rituales por los que siempre se había regido en la cocina, por no hablar de su autonomía culinaria.
En realidad, la abuela tenía montones de recetas sin carne —dahl de lentejas con arroz, coliflor con queso, pisto—, pero no le gustaban las restricciones que suponía cocinar para unas vegetarianas. Lo irónico es que, si hoy estuviera viva, los vegetarianos serían la menor de sus preocupaciones. Y más irónico aún es que, con todas las molestias culinarias que le causé cuando era niña, hoy me veo haciendo apartes teatrales como ella cuando tengo que cocinar para gente que me impone límites similares.
Y sucede muy a menudo.
En los últimos años, se han introducido numerosos requisitos y hábitos alimentarios en busca de una vida más sana. Hay gente que asegura que la exclusión de un determinado grupo de alimentos —en especial, los que contienen gluten, lactosa o azúcar— es la respuesta a sus problemas, una solución para algún vago malestar que sienten desde hace mucho tiempo. Algunos crean su propio cóctel de prohibiciones (sin azúcar ni alcohol, por supuesto) y, con la excusa de querer estar bien, eliminan una serie de alimentos perfectamente saludables.
Mi abuela —mujer que llenaba fuentes enteras con abundantes raciones de alimentos cocinados con mantequilla y nata y servía montañas de pan, que hacía una tarta de manzana de morir, llena de crema, y que siempre nos enviaba de vuelta a Londres con algún tipo de bizcocho— estaría asombrada. Ella creció en una época en la que se consideraba que lo más sano era comer mucho, servirse una segunda ración y acabar llena. No solo tendría problemas con la costumbre de quitarse cosas, sino que no sabría qué cocinar. ¿Un pastel sin harina, mantequilla ni azúcar, e incluso sin huevos? ¿Con qué lo haría entonces, con aire?
El mundo de productos sin gluten y sin lactosa está convirtiéndose en un gran negocio
Antes de seguir, debo decir que sé muy bien que alguna gente no puede de verdad ingerir alimentos con lactosa o con gluten. Pero para hablar de esas personas tenemos términos específicos: son intolerantes a la lactosa o, en el caso del gluten, celiacas. Que quede claro que mi escepticismo no va dirigido a ellas. Tampoco me refiero a quienes deciden no comer carne o productos animales en general (vegetarianos y veganos) por motivos éticos. Mi preocupación son los que deciden prescindir de grupos enteros de alimentos en nombre del “bienestar”.
Se ha escrito mucho sobre el movimiento del wellness (bienestar) y el clean eating (dieta limpia). Para empezar, el principio de que un plato que no tiene una serie de ingredientes básicos (que han sido fundamentales para alimentar a la humanidad durante siglos, como la harina y la leche) es comida limpia, mientras que todo lo demás es “sucio”, es una idea equivocada. Sus mayores símbolos (casi exclusivamente mujeres que se dirigen a otras mujeres) son escritoras y blogueras como Deliciously Ella y Madeleine Shaw, de aspecto atractivo, envidiable y juvenil (porque son jóvenes), que, entre otras cosas, debe mucho a la buena suerte genética.
Hablar de buena suerte es importante, porque, en un principio, la dieta limpia era privilegio de urbanitas con dinero. Los ingredientes fundamentales de este grupo, como las semillas de chía, las bayas de goji y las virutas de cacao, no son baratos y, por tanto, nada fáciles de incluir en una dieta cuando hay que atenerse a un presupuesto. Por ejemplo, el precio de una bolsa de medio kilo de semillas de chía ronda los nueve euros.
Pese a ello, el mundo de los alimentos sin gluten y sin lactosa está convirtiéndose en un gran negocio. En Reino Unido, donde resido, el sector de los alimentos exentos de estos elementos alcanzó un valor de 470 millones de libras (557 millones de euros) en 2015, y un estudio de la empresa Mintel prevé que en 2020 llegue a los 673 millones de libras (798 millones de euros). Se calcula que, en 2015, al menos el 12% de los nuevos productos alimenticios salidos al mercado en el país llevaba la etiqueta “sin gluten”. Las empresas alimentarias se están haciendo de oro.
Cada uno es muy libre de escoger qué quiere comer, pero este fenómeno me parece inquietante. Renunciar a alimentos que son beneficiosos y que los seres humanos consumen desde hace generaciones, debido a unos consejos de salud más bien dudosos, indica algo más que el simple deseo de ponerse en forma. La rotundidad con la que veo a gente de mi edad prescindir de grupos enteros de alimentos me hace pensar que sienten una necesidad de directrices, tal vez de control, en un entorno que, en muchos aspectos, resulta difícil de comprender e imposible de dominar. Históricamente se ha recurrido a limitar el acceso a la comida como forma de intentar controlar una situación de caos. Si bien no me atrevo a decir que el movimiento de la dieta limpia quiera maquillar los trastornos alimentarios para hacerlos más aceptables, sí creo que el deseo de estar sanos es más complejo de lo que parece.
Prescindir de grupos de alimentos para estar sanos es un método demasiado radical que tiene muchos inconvenientes. La dieta limpia se ha asentado en un extremo de las costumbres alimentarias, de la misma forma que, en el otro, está la “comida de tíos”, el tipo de alimentación que mi padre llamaba “un infarto servido en un plato”, esa que aparece en libros y programas de televisión dedicados a pedazos de carne cruda, casi viva, costillas a la barbacoa goteando salsa, fritos rebosantes de grasa. A veces me da la impresión de que estamos divididos entre dos polos igual de poco saludables, y que la cocina normal y la dieta equilibrada — todo lo bueno que está entre esos dos extremos— han caído en el olvido.
En este contexto, hoy en día, mi abuela seguramente estaría agradecida de no tener que cocinar más que para unos vegetarianos normales y corrientes. Nos comeríamos las lentejas con arroz, con yogur natural y cebollas fritas, y de postre tomaríamos la tarta de manzana con crema, susurrando como ella contra los “malditos enemigos del gluten” que vendrían a comer al día siguiente.
Mina Holland, editora de ‘Cook’, el suplemento gastronómico de ‘The Guardian’, acaba de publicar ‘Mamá, tu historia empieza en la cocina’ (Malpaso).
FRIKILANDIA DE KOLETEROS HACIENDO OMMMMMMM, ALIENEANDO CHAKRAS….Y OTRA SMEMECES Y COSAS CHUNGAS QUE ENTURBIAN EL RACIOCINIO……..
Leer más
Martelero
Y otro asalto, no al cielo, sino a tu bolsillo. Castor: el chollo para Florentino que vamos a pagar en la factura del gas hasta 2044
Iba a ser el depósito de gas natural más grande de España, pero ha acabado siendo una ruina para las arcas públicas. ACS, en cambio, ya ha sido indemnizado con 1.700 millones
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/
Leer más
Martelero
Copio y pego para que AndrésFrancisco coja tino un Lunes por la mañana, para algunos al sol: Diez grandes pufos en infraestructuras promovidas por el sector privado que pagará el contribuyente
http://www.eldiario.es/economia/grandes-infraestructuras-promovidas-privado-contribuyente_0_593890892.html
Leer más
andresfrancisco
Lo inconcebible es que, un profesor universitario, no comprenda, que es tener vergüenza, que con un cinismo vergonzante, le quiera endilgarle a otra persona, en este caso a m en particular, que detesto y me repugna su constante copia y pega un dia si y otro tambien de corruptos y sus actividades delictivas, , con un sectarismo excluyente, y repugnante advección a todos los españoles, y ahora sali Ud rasgándose las vestiduras con una moral que no posee.
Pues no sere un profesor universitario, pero si se que Ud no tiene educacion ni vergüenza y mucho menos respeto a la dignidad de sus semejantes, yo si comprendo que por su arrogante vanidad cree, que es superior a las demas personas, y para mi personalmente, Ud aparte de ser un necio, es un pobre y vanidoso hombre.
Leer más
andresfrancisco
YA SE QUE LO LEYÓ lo de mas me tiene sin cuidado
Leer más
andresfrancisco
Sin lugar a dudas muy pronto comprenderemos, unos mas y otros no tanto, pero todos con mucha congoja, el significado de las palabras en estado puro, que un determinado personaje defenestrado abriga en su cerebro, cerebro tales como, ARROGANTE, EGOCÉNTRICO, NARCISISTA, y para no continuar mencionado, algunos sentimientos aun mas hermosos, concluyo con VANIDOSO.
Después de aquel pasado año 2.016, recordado por muchos acontecimientos, donde este defenestrado personaje, suscitó algunos que puso a su partido PSOE al borde del abismo, jamas comprendo, el significado de estas mencionadas palabras, las cuales hasta los días de hoy, aun no las a podido desterrar de su cerebro, podemos
observar que sin la menor prudencia, las está usando, sin hacer el menor reconocimiento, a sus dos años como secretario general del PSOE, en los cuales destruyo la confianza que los ciudadanos de este pais, en otras consultas electorales le brindaron, y que a Ud le negaron su voluntad, y en dos ocasiones, una mas contundente que otra, y aun así, Ud desconoce el significado de estas palabras que aun guarda en su cerebro para seguir en su torpe divario por ser presidente de España a toda costa..,
Pues aun que sus conciudadanos le negaron esa confianza, que otras veces, esos mismos conciudadanos le otorgaron, por lo demas, este defenestrado personaje, ni por asomo, tuvo la GALLARDÍA de reconocer ese desastre que cometio con su absurda campaña, del NO es NO, y en este me de MAYO del año 2.017, concluirá, su arogante idea que no es otra que la destruccion del historico PSOE, si gna otra vez esas primarias, el partido PSOE sera un partido residual políticamente, si pierde, la división que promulgo soterradamente durante mas de res años, al final de su pedante campaña de una constante obstrucción y desacato a LA GESTORA del PSOE, un partido politico que a gobernado España por muchos año, ni por esa causa este defenestrado personaje, a dejado de obstruir la enorme y complicada labor, de esta GESTORA, pra reconstruir el destrozo que este personaje cometio cuando tuvo bajo su mando los destinos de este PSOE,
Pues estamos en presencia otra vez, de este personaje defenestrado por el PSOE y desahuciado por sus conciudadanos, negándole su confianza en dos consecutivas oportunidades, y sin la menor prudencia y recato posible, se vuele a presentar pidiendo la confianza a unas decena de miles de ciudadanos afiliados al PSOE, pero este personaje esta consciente, y sabe que esos votantes no ganan elecciones nacionales, pero es si, comprende que es una escalera, para lograr sr presidente del gobierno de España, por que hay una ley
constitucional, que legaliza desconocer la voluntad de los conciudadanos expresada en las urnas, y para este personaje sin GALLARDÍA ni el menor sentido de lo que significa ser democrata, pues el comprende que los ciudadanos le negaron su confianza en dos oportunidades, pero tambien sabe y comprende, que esa voluntad no le hace falta para ser presidente de España, piensa en hacer un nuevo partido, para unirse a todas las mareas, comunistas, independentistas antisistema democráticos y demas vituallas d e toda esta pluralidad politica, para poder TOMAR EL CIELO POR ASALTO, así España lograra la deseada igualdad para desarrolla el pais, para que nadie puede tener mas que nadie.
En os próximos días de este mismo mes de Mayo, podremos corroborar o negar mi conclusion referente a este especifico caso politico del PSOE. del cual auguro la siguiente conclusión, si pierde el defenestrado, fundara un nuevo marea politica, si gana el PESOE continuara dividido en dos partidos residuales, como cualquier marea, de las agrupadas en la CATERVA comunista,
Con mi mejor y mayor voluntad posible, desearía, estar equivocado, por el bien del PSOE y de España
en general, pero visto y observado la actuaciones de este defenestrado personaje, de parte de La GESTORA y su constante obstrucción a la reconstrucción de lo que destrozo, no puedo hacer otra posible conclusion .
.Y concluyo, este personaje por no tener la menor GALLARDÍA ni el asomo de pundonor, nunca pensó en que su deseo de ser presidente de España, no debió de imponerse en el camino del deber de LA GESTORA. en lograr la UNIÓN del histórico PSOE.
Leer más
Cualquiera
La política de los listos, de la obras publicas, todos los beneficios para nosotros y si dan pérdidas repartimos las pérdidas entre los ciudadanos, para que se transforman en ganancias para nosotros.
Y si hay que poner copias y pegas por que lo que se dice hay documementarlo, los que pasa algunos estaban acostumbrados nada más que a contar mentiras tralara.
http://m.eldiario.es/economia/grandes-infraestructuras-promovidas-privado-contribuyente_0_593890892.html
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, no creo que usted sea el más indicado para dar lecciones con tochazos bochornosos a los que encima pone como título ““LA IGNORANCIA EN ESTADO PURO”, y más cuando dice perlas como “envaucar”. Creo que padece cierto déficit de sentido de la humildad, y algo, por no decir mucho, de megalómanía.
Leer más