Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
” LA RUINDAD EN ESTADO PURO”
Esta perversa faceta, era lo que le faltaba Ud, increíble que un un profesor universitario, muy aparte de ser un consumado vanidoso, lo que nunca paso por mi pobre mente, es que fuese una persona indigna, ruin, y malvada, para no continuar expresando la maldad de un inconsciente y ruin personaje, como puede ser posible, que este perverso personaje y algún otro mas, se atrevan a indilgar que yo ofendo a los padres de los corruptos, cuando ni siquiera quiero mencionar por esas misma cauasa, cuantas veces, explicado con lijo de detalles, que por que un hijo tenga esas desviaciones en su comportamiento, no toda la familia lo son, cuantas veces Ud y algún otro personaje en este digital, se quejan porque yo, no les segundo repitiendo noticias, y Ud mismo me lo reclama y vuelve, Ud una y otra vez, a insistir con AHÍ va, otro copia y pega, de hipotéticos corruptos, cuando yo, jamas quiero ni mencionar sus nombres, por ese mismo motivo pensando en sus familiares, de sus familias, pero Ud es un constante copia y pega noticias repetidas de supuestos corruptos, es una indecencia que Ud
exprese indilgado a mi persona como un malvado, SIENDO USTED uno de los copia y pega repitiendo noticias, LAS CUALES YO SIEMPRE LES HE RECRIMINADO , pero la repuesta siempre a sido
aqui tiene otra copia y pega, y sigue con su perversa y baja moral, que ahora Ud quiere demostrar que tiene y es una gran falsedad de un inmoral y perverso personaje, Ud es una persona .persona RUIN, indigno en la conducta de un profesor universitario que se AUTO vanagloria de su extensa y gran cultura, la cual hace ya algún tiempo, ya habia hecho mi propio analisis de este personaje, pero nunca habia alcanzado este grado de perversidad, con solo leer su conducta en este comentario, contra mi honor y la digna moral que siempre he mantenido en mi vida, es insólito RUIN, y perverso que ahora Ud, viene a rasgarse la vestiduras, hablar expresando la moral que Ud no tiene, y quizas nunca a tenido, pues estoy convencido, que las personas vanidosas la mayoria de la veces, sus actuaciones son arrogantes llenas de maldad contra el semejante al cual tildan de enemigo, a su ultimo comentario me remito, para completar la descripción
de este el RUIN y perverso personaje.
Las personas ruines y malvadas, deberían de pensar que la prudencia es el honor que consagra la humildad y el amor por la decencia y la moral.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco ¿No le da vergüenza decir tantas memeces? ¿No cree que puede estar ofendiendo a los padres de esos chorizos corruptos que, habiendo hecho bien su trabajo como padres, les salió un hijo ladrón y corrupto? De sobra hay casos donde unos mismos padres tienen hijos totalmente diferentes.
Leer más
andresfrancisco
“LA IGNORANCIA EN ESTADO PURO.”
Es insólito y a la vez comprensible, que un necio y lerdo mentecato, en su fanatizada ignorancia, tenga el irreverente tupe, de llamar tonto a unos determinados contertulios, es que estos repetidores de noticias de inmorales sabandijas, por lo demas su obcecada ignorancia, no les permite desarrollar ninguna capacidad, ni comprender que el sectarismo desconfigura el sentido sentido politico que desea transmitir, que no es otro que mantener la constante crispación del pais, esas repeticiones,
Como sera su mas que ridicula idiotez, que para dar muestras de sus grandes conocimientos politicos, insinua que lean para que aprendan, y hace mencion del Art, y su respectivo Nº que explica el como se puede investir el presidente del gobierno en España, hay que estar en la mas severa inopia y ademas ser bien lerdo, por una parte exalta sus grandes conocimientos culturales, pues le hago una sugerencia, lea Ud no la constitución, sino mis comentarios expresados , con referencia a esta disyuntiva, sin hacer mension alguna, ni al Art, ni al Nº de la constitución, pues en varios comentarios anteriores, solamente hago conclusiones en mis comentarios en este foro, de lo que supuestamente piensan en su inconsciente deriva, estos egocéntricos y vanidosos personajes que Ud cree que apoya con su sectarismo excluyente, repitiendo noticias de corruptos y sus delictivas actuaciones, unos presos y otros a la espera de serlos, pues le vuelvo a repetir relea mis conclusiones, que muchas veces hice en varios comentarios sobre referente a esta ley constitucional, que los diputados reunidos en el congreso nacional, pueden desconocer la voluntad de los conciudadanos expresada en las urnas, es mas la acepto, pero nunca la compartiré, por ese que puede ser un irreverente motivo, particularmente no me importa el Nº ni el Art, que Ud con su gran y excelsa cultura expresa, para mi como democrata, solo exprese lo que mi conciencia me dicta, y asi lo exprese y lo seguire expresando, sin mencionar ni Nº ni el Art, de la constitución que exprese esa ley, que para mi como un simple ciudadano de apie, quienes desconocen la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, no es que no sepan lo que significa DEMOCRACIA pero no les importa desconocer, el poder y aun mas, el debido respeto que merece la voluntad de sus conciudadanos, y hoy mas que nunca, estamos observando en estos defenestrados personajes, creen ciegamente en esa ley constitucional, para lograr el poder que ya los ciudadanos le negaron varias veces, y ahora desean vuelver con unas mutantes y desboradadas he inconscientes mentiras, para envaucar a lerdos mentecatos, haciendo caso omiso a lo que significa ser democrata, que aun por su obcecado fanatismo creen, que estos cantamañanas lograran por medio de esta ley constitucional el tan deseado poder,
Aun parezca insensato y ademas ridiculo, pueden haber mentecatos y necios repetidores de noticias, que en su obcecado fanatismo y con una ignorancia a toda prueba, mandan a leer y a llamar tontos a quienes no le secunden es sus necias elucubraciones y un crispante sectarismo.
Mas temprano que tarde, comprobaremos esta proclamación hecha por este defenestrado personaje, cual exclama que España es una nacion de naciones, y Cataluña en una Nación, por esa sectaria y complaciente causa, para ilusionar a supuestos independentistas para su aberrante deriva, no hay, ni es preciso mencionar ningún Art, ni Nº de nuestra constitución, hay que ser muy idiota, para no comprender el significado y la ambición desmedida, que estos mutantes demagogos personajes, embaucadores de débiles sectarios repetidores de noticias, son tan lerdos y mentecatos, que aun tienen la desvergüenza, para decirles tontos a los demas colaboradores de este digital., hay que tener narices,
La cordura y la sensatez, son las virtudes que forman y van tallando la personalidad en esta vida, de quienes dan muestras de tiener sus propios principios y conceptos para discernir y hacer sus propias conclusiones., en todos aquellos problemas que la propia vida le vaya imponiendo.
La prudencia es mi mejor juez ante lerdos y sectarios mentecatos.
Leer más
andresfrancisco
Ladron es ladron, robe poco o robe mucho, pero ese no es el problema, el problema es que para quienes se rasgan las vestiduras hay que tener valores y fortaleza para defenderlos, eso si, con dignidad.
Nunca espere de mi parte, ningún copia y pega repitiendo noticias de delincuentes sabandijas, que Ud tambien les conoce muy bien,, pero su sectarismo excluyente le prohíbe comentar en este foro.-
La decencia y la honradez son valores que se maman en el hogar de nuestros padres, no se compran en mareas comunistas agrupadas en esa CATERVA. que Ud apoya..
Leer más
Martelero
Galva ¿De que Yonquis hablas?¿De http://www.yonkis.tv? ¡Ja ja ja!
Y si vas a bailar encima de mi tumba, no te olvides el radiocasete y hazlo con “Las Shangri-las” o “Las Ronettes”, y a todo volumen, no creo que molestes a los vecinos inquilinos.
https://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE
Leer más
Cualquiera
Galva y AF, como en la película dos tontos muy tontos, el primero pone al mismo nivel beber dos coca colas, o vender un piso a precio tasado que es completamente legal, con robar miles de millones de euros y el segundo que es por lo visto en único ciudadano de España, que no ve la corrupción ¿o si la ve ? pero no quiere condenarla por afecta a su partido .
Leer más
Martelero
Galva, de nada. http://www.cristianosgays.com
Leer más
GALVA
Hay muchas formas de corrupción e hipocresía; como el tema de Espinar; quien es corrupto con poco, lo será mucho mas con mucho; quien es hipócrita con los cotidiano ( boicot de Coca Cola y pegárselas a pares; vamos, lo mas lejos de boicot que hay, podía pedir Pepsi, o Duk de fresa incluso..Y lo de papi black y el piso VVO de libre adjudicación a un tipo sin cargas familiares creerán que todos somos como los idiotas abducidos por el Telepredicador y su barragana) es mas hipócrita con lo sustancial e ideológico….
Al sol saludando y con el mazo tibetano dando…
https://okdiario.com/economia/empresas/2017/05/12/carmena-contrata-san-isidro-empresa-no-paga-hacienda-seguridad-social-986604?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
La exjuez sin oposición debe favores a “los suyos”…no importa que no cumplan obligaciones e incurran en delitos CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES…
Como Echenique criticando a San Amancio Ortega…Este da trabajo a 120 mil personas de alta en la SS…El memo este no contrata ni a su cuidados.. Y Ss, menos…
Asi son…Son el cambio…
Aforismos koleteros:
ARDEREIS COMO EN EL 36…
Los niños que los cuide la tribu….
La azotaria hasta hacerla sangrar….
FACHATROLLTICTAC….
Pd La Playa de Sc de La Palma: VAYA RESABIO; ocurrirseles ocupar el dominio publico con manifestaciones de Yoga ayuverdico y meditación….
Estamos en un estado aconfesional: Que pidan permiso, sitio acotado para esas actividades indeseables, y paguen la Tasa correspondiente……………
Leer más
GALVA
Ah si, gracias por tu atención, monigote momia con sombrero……
Nos acordaremos de lo tarado que eras….
Leer más
GALVA
Me imagino lo chungo que sera justificar los actos perversos de una yonki….
Pero es tu yonki;claro…..
Y tu un imbecil cobarde….Pero con sombrero…bailare sobre tu tumba… 😉
Leer más