Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Otro copia y pega: es bueno leer para después opinar con conocimiento de causa, no como algunos que no les gusta estar informados, y después se dedican a poner disparates sin pies ni cabeza.
http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170507/214228756_0.html
Leer más
Martelero
¡Ummm! Me levanto otro día y ya me he pegado unos chapuzones en la playa de Santa Cruz de La Palma. Pero todavía falta la Estación de Guaguas y la churrería Pero todavía sigo sin ver barcos en el Puerto de Tazacorte, y el Parque Tecnológico, nasti de plasti.
A Galva le han prescrito sólo aprecer en este medio sólo los viernes y bajo control médico, pero parece no responder al tratamiento. Estoy seguro que mejoraría si se mojara las pantorrillas en Las Monjas.
AndrésFrancisco, igual que siempre, con su cultura y verbo excelso y apabullante.
Y el PPSoe, a lo suyo.
Y Galva, cuéntanos algo ,que no nos hayas contado, sórdido a ser posible. No aguanto esperar al Viernes.
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega, esto son hechos, una opinión es que algunos foreros defienden siempre a los corruptos; siempre y cuando estos sean del Partido Popular.
El Gobierno de Esperanza Aguirre ayudó con subvenciones millonarias a uno de los principales detenidos en la operación Lezo y hombre de confianza de Ignacio González, Ildefonso de Miguel. La Comunidad de Madrid llegó a concederle más de ocho millones de euros en subvenciones, de los que se ejecutaron alrededor de tres.
Algunas de esas partidas de dinero público, revestidas como «de interés» para la Comunidad de Madrid, iban encaminadas a financiar negocios del propio ex gerente del Canal de Isabel II en aeropuertos de Canarias, donde Aena le adjudicó tres torres de control.
Leer más
Cualquiera
Cuando se queda sin argumentos pasa al insulto, que lo único que se le da bien, pues por no tener no tiene ni idea que es una democracia , ni cómo funciona el parlamento, ni cómo se construyen las mayorías parlamentarias, presume de demócrata, pero no es demócrata, no respeta nada más que los votos que dan a su partido, es usted un fascista que se proclama el intérprete de la voluntad popular, está en contra de los copia y pega, que no son opiniones, sino hechos, en la mayoría de casos reflejan la corrupcion y gran número de altos cargos del partido al que usted defiende, que se dedican a robar y a expoliar el dinero de los Españoles, a los que usted nunca crítica , y según se desprende sus comentarios siempre apoya, defiende y ampara,
Y en el parlamento, le guste a usted o no le guste, se vota, y cada diputado es un voto, por eso debe leer el libro gordo de Petete, para que aprenda por lo menos a tener por lo menos una poquito de educación y aprenda a respetar a los que no piensan como usted.
Leer más
andresfrancisco
Aun que a sido larga la espera seguire esperando, a que alguno de los eruditos profesores universitarios, tome la iniciativa, de hace dictando un cátedra, referente al pensamiento, no del personaje defenestrado no, una disertación referente al pensamiento colectivo de los afiliados al histórico PSOE, pues en mi corto intelecto, cada día que transcurre observando este complicado y grave reconstrucción de sus bases fundamentales de la unidad perdida, pues como un simple ciudadano observador, cada día que transcurre en esta complicada reconstrucción de la unidad y la confianza perdida que alguna vez tuvo el PSOE, esa confianza tan necesaria para lograr ganar unas elecciones nacional, la cual este defenestrado exsecretario nacion durante dos años, volvió añicos difíciles de recomponer ,y una
GESTORA con prudente y sensata mesura,
esta haciendo todo lo imposible por lograr atraeer otra vez esa que el defenestrado afronto otra vez al PSOE la confianza de una vez tuvo de ese pueblo, pero parece que la fatalidad del pensamiento colectivo, al parecer esta alejado de ese pueblo que una vez apoyo al PSOE, en todas y cada una de las oportunidades que le solicitaron su confianza, pues por esa causa quisiera que tantos doctores en ciencias politicas y demas profesores universitarios, dicten una cátedra sobre este escabroso problema politico que sufre el PSOE, pues yo cada dia mas en este recuento de avales, para proclamar quienes pueden optar a ser electo secretario general del supuesto reconstruido PSOE,al asecho esta PODEMOS observar que la unidad aun esta lejos de alcanzar, pues yo, en mi
corto intelecto, cada vez me encuentro mas anonadado de ese colectivo proceder de los avaladores de este defenestrado exsecretario general vuelva otra vez con su mal y funesto proceder, ¿ sera posible que los afiliados del PSOE piensan que ellos son quienes ganan las elecciones nacionles ? pues espero por el bien de quienes no tenemos esos conocimientos del pensamiento de estos afiliados del PSOE
Leer más
andresfrancisco
En esta vida de mortales seres humanos, como nadie es infalible, sin duda alguna podemos equivocarnos, pero esos si, debemos hacer uso de nuestro poco o mucho raciocinio, para no cometer tantos y tan seguidos errores y ademas tergiversar el contenido y propocito explicativo a un imbécil y lerdo demagogo, es de hacer reír al mas ignorante que pululan en este digital, que sin lugar a dudas es Ud, pues como puede haber personas tan engreídas de su grandes conocimientos , por el solo hecho de copia y pega reiterativo y majadero, repitiendo noticias de corruptos y corruptelas, Ud sin darse cuenta de su inconsciente delirio, expresa ideas ajenas al significa del comentario que lee, y hace unas ridículas apreciaciones y valoraciones como un verdadero ignorante, para mi particularmente, me es muy lamentable y siento mucha lastima, que personas que tengan a bien, opinar y haciendo comentarios referentes a esta sainete politico actual, pues Ud es un demagogo pero sin el perfil ni la habilidad para serlo, cuando Ud hace esas comparaciones, ni sabe ni el como ni el porque las hace, y si de verdad las hace con premeditada intención, entonce cambio el concepto, Ud es un farsante demagogo cantamañanas,.
Referente al significado de lo que es DEMOCRACIA, pues le digo que vuelva a leer mi explicación, es muy posible que Ud al tener su cerebro fanatizado, no comprenda los términos y momentos en los cuales esos personajes vanidosos y egocéntricos actúan. lea una y otra vez y quizas solo quizas sin ser el libro de Peteto pueda dejar de continuar con su majadera demagogia, LA DEMOCRACIA el el poder del pueblo, por esa causa les llaman a ejercer su voluntad en las unas, pero esas aptitudes no son sentimientos, democráticos, son leyes que se han venido adaptando en los distintos países, ya se lo explique detalladamente el significado de su suma heterogénea, los diputados en el congreso nacional NO SON VOTOS son hipoteticas coincidencia de voluntades, en este caso especifico mas de 175 voluntades.
La pedantería es un factor del fanatismo obcecado, que sufren los necios cantamañanas.
Leer más
andresfrancisco
Algunas veces por mi forma imperativa de ver y creer en mis ideas que expreso, puede haber quienes tenga una versión muy equivocada de mi personalidad, quienes crean que soy acolitado de alguien en particular, o apoyador de politicos o politicas, cometen un gran error de apreciasion, el primer error es porque soy democrata y me gusta y tengo y aprecio por sobre todas la cosas mi libertad mas absoluta, sin ataduras de ninguna especie, ni de religiones ni dogmas, expreso mis propias opiniones basadas en mis observaciones, referente a lo que oigo y observo a las demas personas y personajes politicos, siempre quiero acertar en mis comentadas previsiones, puedo estar equivocado
en mis planteamientos, en mis apreciaciones solamente uso lo que me dicte mi propio raciocinio, pero eso si, son mis propias concluciones convencido que son una realidad, pues a nadie puedo culpar, cuando expreso mis comentarios, porque son mis propios errores o mis verdades expresadas en ese determinado comentario. pero eso si, pueden estar seguros que los expreso con la sana y buena intención, de sugerir a mis conciudadanos los posibles repercusiones que pueden tener las diferentes opiniones que alguien exprese en este foro, pues quienes hayan leído bien o mal mis propios comentarios, pueden deducir, las ideas mas o menos que protagonizo en politica ,y la valoración que expreso con referencia a determinados politicos, pues siempre he creído y a las pruebas me remito, observen los países gobernados por cantamañanas populistas, y comprenderán que mas temprano que tarde, la LIBERTAD sera conculca para hacer a su libre albedrio esa deseada IGUALDAD. donde nadie puede tener mas que nadie.
Debemos de comprender y no olvidar nunca, pues son pocos los que ven lo que somos,pero eso si, todos vemos lo que aparentamos.
Leer más
Cualquiera
Y Rajoy que tendrá que que sumar para aprobar los presupuestos, bonitos, coles, uvas o aguacates, como dice Chiquito de la Calzada, se da cuen Don AF, como no no dice usted nada más que estupicides y que cuando no se tiene mayorías absolutas hay que sumar los diputados de otras fuerzas políticas.
Leer más
andresfrancisco
La impertinencia obsesiva, el no saber sumar las voluntades expresadas en las urnas, es una majadería se hace presente en los cerebros dañados, debido al paso de los inexorables años. creo no estar equivocado, que ya explique en este mismo foro, referente a sumar , bonitos, mas coles, mas uvas, mas aguacates, esa suma no es posible hacer nunca, así que en matemáticas el hombre fanatizado jamas se aclara, eso es lo que hay, cuando la vejez se hace presente. la majadería es la norma.
Lo que si puede confirmar, como una una gran verdad, es que en el congreso nacional, si quieren y es el deseo de los diputados electos, es legal por ley, que pueden sumar no votos, sino voluntades y desconocer legalmente la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos. pero eso si, tenga Ud siempre presente, que DEMOCRACIA es el poder del pueblo y ese pueblo esta compuesto por ciudadanos aptos para ejercer su voluntad, cuando sean llamados a depositar su voluntad en las urnas. quienes no respeten ese democratico razonamiento, es por que la democracia les importa un pito, solo su ambision de obtener el poder a toda costa, esa practica antidemocratica, da lugar para comprender que estamos frente a un vanidoso personaje antidemocratico.
La desfachatez y la mala educacion, hacen que algunos seres humano, se conviertan en unos perversos petulantes.
Leer más
andresfrancisco
Mucho se a escrito sobre un necesarios cambio politico, lo dicen los populistas cantamañana de la CATERVA comunista, lo expresan tambien de una diferente he incipiente tambien lo expresan los naranjas reformadores con formas subliminales,, pero eso si, fuera del gobierno, para no tener que afrontar futuras criticas y responsabilidades, que sin lugar a dudas harán, para quienes cumplan sus obligantes y deberes en la conducción de los destinos del pais, para no continuar mencionando todas estas mareas , que algunos conciudadanos se jactan encumbrando como un gran logro, la aparición de estos doctores en ciencias politicas y demas politólogos aprendices politicos con ansias de poder, la pregunta que se hacen muchos ciudadanos, ¿ cual a sido la aportación para el bienestar y desarrollo del pais en general ? pues creo que estos aires de grandes conocimientos politicos, se desvanecen con esas infulas de hacer grandes cambios del sistema democratico imperante en España.. Pues debemos observar, como funciona la democracia en los países mas desarrollados que el nuestro, pues todos los ciudadanos tienen los mismos deberes y obligaciones, en todos los ámbitos de la vida nacional y ademas como es obvio, respetar con plena libertad la expresion de su pensamiento, de estos nuevos personajes, porque las ideas para hacer y mejorar la calidad de vida, siempre serán las mismas es la siguiente, triunfo de libertades, para exaltar una mejor y mas participativa democracia, Pues es saludable y conveniente, por el bien del pais en general, acostumbrarnos a esta desbordada pluralidad politica, y debemos de comprender que es un mal menor, en los países desarrollados con sistemas democráticos, esta pluralidad politica siempre a existido y seguirá existiendo, pero eso si, como un residuo politico marginal, sin la menor fuerza para decidir ninguna clase de politica,. Pues
debemos de comprender y suponer el porque, se suscita esta marginalidad politica en esos países con sistemas democráticos desarrollados, pues la libertad de estos grupúsculos politicos, son una constante crispación para imponer su incipiente y conocida voluntad de cambio, ese cambio sectario y radical aqui en España, busca lograrlo estas mareas mareas comunistas, agrupadas en esta CATERVA que quiere tomar el cielo por asalto, pues sus artilugios por lograr la hegemonía, de una llaman la izquierda radical y sectaria, donde se encuentra el histórico partido PSOE, pues desde los comienzos de su presencia en este sainete politico, estos cantamañanas comenzaron su consciente y ardo camino por desplazar a esas inocuas izquierdas, pues comenzaron llamándoles VIEJAS CASTAS ademas de otros adjetivos peyorativos, absorbieron el residuo marginal que aun respiraba de IZQUIERDA UNIDA, y ahora en estos aciagos momentos por los que esta atravesando el PSOE, por culpa de un defenestrado vanidoso y egocentrico personaje, que ya le tienen atrapado, para consolidar la toma del cielo por asalto, y ese asalto no es por voluntad de los ciudadanos, es por distintos artilugios que esta democracia les docta para lograr tomarlo legalmente. por esa causa este ingenuo personaje, expreso en Cataluña, que España es una nacion de naciones, y que CATALUÑA ES UNA NACIÓN. esperemos que no se cumple mi premonición, la cual ya la he expresado en anteriores comentarios, que es que este personaje fundara otra marea para unirse a esta CATERVA comunista, y así intentar tomar el cielo por asalto.
Pues es tanta la urgencia y angustiosa desesperación de estos populistas charlatanes cantamañanas, que ya quieren y aun estan en esa insolente disyuntiva, de lograr una MOCIÓN DE CENSURA, contra el presidente Rajoy , pues la vertiginosa caída de esta eufórica CATERVA comunista, es de tal magnitud, que estos populistas cantamañanas creen y tienen imbuido la certeza que su marginalidad politica, les puede alcanzar en un corto tiempo.
Pues siempre es conveniente tener presente, por esa causa le quiero hacer esta buena sugerencia para todos los conciudadanos sensatos y libres de eufóricas ataduras sectarias de partidos politicos, pues debemos comprender, que pueden haber grandes dificultades, cuando abunda la buena voluntad.
Leer más