Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Los corrupos del PP en la comunidad de Madrid, metieron la mano hasta en.las torres de control aéreo de La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.
Tres torres de control aéreo de Canarias están en manos de uno de los detenidos en la operación Lezo
Siendo ministro de Fomento, José Blanco adjudicó en 2011 el servicio de control de los aeropuertos de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma a una empresa de Ildefonso de Miguel, exgerente del canal de Isabel II y mano derecha de Ignacio González
La adjudicación resultó polémica. La sociedad no contaba con la experiencia de gestión requerida y pudo hacerse con el servicio gracias a una extraña operación con el proveedor de Navegación Aérea de la República Checa
Leer más
Cualquiera
Usted no tiene nada de domocratico, pues los demócratas aceptan los resultados de las elecciones y respetan a los demás partidos, aunque le gusten du ideas, y usted sólo respeta al PP, aunque el Psoe y Podemos, tengan más de 11 millones de votos.
Y su fanatismo es tal que no deja ver la corrupción tan inmensa que afecta a su partido y siempre la esta justificando
Otro copia y pega de como se comportan en Europa antes los casos corrupción :
http://m.20minutos.es/noticia/3026593/0/dimite-gobierno-republica-checa-dudas-patrimonio-viceprimer-ministro/
Leer más
andresfrancisco
Se quien soy, ademas nunca me ufano de lo que no poseo, se hasta donde puede llegar mi personalidad, por esa sencilla y humilde razón, es que me extraña en sumo grado, que elocuentes catedráticos que pululan por este digital, nunca exaltan sus grandes conocimientos politicos, para influir conocimientos de moral y decencia a tantas sabandijas a la sombra de la politica y solo podemos observar, que estos eruditos profesores universitarios, solo expresan inocuas y necias sandeces mas bien comparables con ridículos charlatanes, esa es la opinion que tengo actualmente de Ud, pues como es obvio, y por lo demas muy diferente a la que Ud tiene de mi, pues creo y estoy mas que convencido, que todos aquellos personajes, que solo copia y pega noticias repetidas, para este mortal ciudadano, no son conceptos ni validas opiniones, y le vuelvo a repetir una y otra vez,, esas no son las expresados validas expresados por eruditos profesores universitarios. para influenciar moral y decencia a tantas sabandijas delincuentes a la sombra de la politica,
Quienes estan por la destruccion del sistema democratico, solo son charlatanes aprovechados de esa plena libertad que disfrutan los cantamañanas.
Leer más
Martelero
Raro raro, ¡Ja ja ja!
Cuando aspiras a liderar la izquierda y ‘ABC’ te defiende en su portada a capa y espada
http://www.publico.es/tremending/2017/05/01/la-prensa-seria-cuando-aspiras-a-liderar-la-izquierda-y-abc-te-defiende-en-su-portada-a-capa-y-espada/
Y quien dice ABC, dice también un conocido aquí por sus atentados ortográficos.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, usted ama la democracia lo que yo amo una Colonoscopia. ¿No será acaso que las democracias que usted ama son aquellas de partido único? Pues eso de democracia tiene lo que yo de PPSOEro.
Yo a ti te veo bien cómodo en una dictadura. ¿Pa que te vas a complicar la vida?
Leer más
andresfrancisco
Por que amo la democracia, son libre sin ataduras de nadie, ni de partidos ni de dogmas, tengo mis principios y expreso mis propias conclusiones de los actuaciones que observo, comprendo como es obvio, la diversidad y distintos caracteres que existen entre los seres humanos, por tal motivo expreso mis propias ideas, despues de hacer mis conclusiones al respeto, tambien comprendo que no son compartidas por sectarios y demas fanaticos obcecados que siempre los hay en este digital, pues eso es en síntesis mi propia teoría, no implica que hayan copia y pega repetidores de noticias, esa es la hermosura y grandeza del sistema democratico implantado en España,
pues para mi es una gran perversidad, que unos cantamañanas populistas , con una incesante y continua publicidad mediática, mantengan con una adversion crispante y sectaria a todo el pais en general, estas que para mi particularmente
son aberrantes acciones, no implica que otros foreros los observen con beneplácito, sin analizar si hacen bien o perjudican la vida de los ciudadanos en general, o si por el contrario hay otras vías policas para lograr mejoras y harmonizar la vida ciudadana, pero al parecer estos cantamañanas populistas y quienes le apoyan sus divarios, para tomar el cielo por asalto, PODEMOS hacernos la idea sin lugar a equivocarnos, que esta urgencia por tomar el cielo por asalto, debe de tener algún elemental principio, y es obvio que lo hay, la caída vertiginosa de la euforia del populismo comunista, es la que impulsa a estos doctores en ciencias politicas, a plantear tomar el cielo por asalto lo mas rápido posible, por esa inverosímil cínica y aberrante actuación perturbadora, buscan con una apresurada ansiedad, esa publicidad mediática, para expresar con una arrogancia indescriptible, UNA MOCIÓN DE CENSURA contra el presidente del pais, es de tal magnitud la vanidad que expresa publicamente en una entrevista en TV, que cualquiera de los dirigentes de la CATERVA serán mejores presidentes de España.
Pues sin lugar a dudas, unos ciudadanos creerán que si, y otros se reirán por la insolencia expresada por este populista cantamañanas.
Pues concluyo este comentario expresando, son pocos los que ven lo que somos, pero todos vemos lo que aparentamos.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, el que usted llame por esos adjetivos que usa, cuando por su forma de escribir y faltas ortográficas se desprende que usted encaja perfectamente en los que usted describe ¿No cree que usted tiene un poco mas de cara que espalda para criticar ciertas cosas? Y luego pasamos al tema moral, porque justificar lo injustificable, por ahí sí que no.
Y aunque veo que no me hace caso, lea.
Leer más
Cualquiera
Pero por qué no le dice eso de compañeros tenemos que acabar con nuestra propia corrupción a sus compañeros del Partido Popular, con miles de casos de corrupción y con los miles de millones robados, a esos nunca le dice nada, ni los nombra.
Leer más
andresfrancisco
Muchos ciudadanos con inquietud nos preguntamos, adonde hemos llegado en esta deriva politica, donde la incongruencia de politicos populistas cantamañanas, los cuales no son tan ortodoxos en sus ambiciosos delirios de poder, con su autobús lleno de imágenes de corruptos, unos encarcelados otros no, en el día de hoy, en conmemorado aquel glorioso día en la historia de la clase obrera, debemos de sacar algunas conclusiones por diversas actividades de estos populistas cantamañanas de la CATERVA, una de estas conclusiones es, ese autobús lleno de imágenes propagandísticos, pues es insólito que no haya ni una sola imagen de los dirigentes obreros, ¿ sera que se les olvidaron los ERES? hoy hizo presencia el mayor populista conocido en este actual sainete politico, exclamaban que hay que sacar del gobierno al partido mas corrupto de Europa, y tan panchos sin parangón se rasgaron las vestiduras, exclamando, hay que acabar con la corrupcion, pues ahi estaba el mayor populistas cantamañanas, aplaudiendo esa consigna, por lo demas con una adversion sectaria al partido que esta gobernando el pais actualmente, es de hacer notar, porque no dijo lo mismo, hay que acabar con estos sindicatos corruptos, ¿ sera que fueron algunos sindicalistas los corruptos que estan presos por corruptos, ? y no los sindicatos UGT y algunos otros, la pregunta es, ¿porque el populista mayor de la CATERVA busca el apoyo de estos sindicalistas para su divario politico?
¿porque no pide acabar con los sindicatos sacándolos de raíz de su persistente y continua corrupcion ? PODEMOS darnos cuenta la distinta l vara de medir de los comunistas por lograr tomar el cielo por asalto ,¿ porque no eliminan como partido politico a la CATERVA , que sin haber gobernado nada, algunos de sus dirigentes mostraron una clase magistral como hacer corrupcion? sera que estos dirigentes de todo pelaje, no creen Uds que deberían de haber comenzado exclamando, ¿ COMPAÑEROS…. TENEMOS QUE ACABAR CON NUESTRA PROPIA CORRUPCIÓN …. PARA TENER MORAL DE PEDIR A LOS DEMÁS CONCIUDADANOS…. QUE TAMBIÉN CUMPLAN LA SUYA ? por lo demas es bueno reclamar si, pero con autoridad moral, porque no es UGT la corrupta, sino algunas inmorales sabandijas enquistadas como sindicalistas, esa es la diferencia entre la irracionalidad y el perverso populismo de quienes quieren tomar el cielo por asalto, ya que los conciudadanos le negaron y le seguiran negando su confianza, pues en España el comunismo populista tiene un techo, y ese techo ya la CATERVA lo toco. y ha comenzó su declive, por esa causa busca la publicidad mediática por todos los medios audiovisuales, porque los lectivos y escritos, al pronunciar o escribir su nombre, la publicidad esta garantizada, pues su nombre es un verbo muy usado en nuestro idioma.
Muy pocos ven lo que somos, pero todos vemos lo que aparentamos, y este comunista populista de la CATERVA esta en una constante búsqueda de una publicidad mediática, un día si y otro tambien, para mantener al pais en una constante crispación mediática, pues por ese trabajo a este personaje, que en su declaración de rentas esta clasificado como Rico, el Estado le cancela mas de € 400 al día.
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega,
El nuevo presidente del PP de cantabria utiliza a un descapacitado para cambiar los resultados de las elecciones internas.
https://okdiario.com/investigacion/2017/04/28/pp-uso-discapacitado-psiquico-dar-pucherazo-congreso-regional-cantabria-949439
Leer más