Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y pones la güeb de La (sin)Razón y ¿Que hay en la portada? Venezuela.
¡Ja ja ja!
Leer más
Cualquiera
Detenciones hasta en tu periódico de cabecera Galva, ¿ cuanto dinero le ha dado el PP a la razon las subvenciones públicas ? La difrencia es que ellos si trabajan intentado tapar la corrupción del PP y de ellos , y tu te llevas las subvenciones sin trabajar en los platanos.
Marhuenda ignora la detención del consejero delegado de ‘La Razón’ y Twitter se lo recuerda
. Edmundo Rodríguez Sobrino ha sido arrestado junto a Ignacio González, pero el diario no publica su nombre.
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega
Marhuenda, imputado por presunta coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo
Leer más
Cualquiera
Tiene usted un rostro que se lo pisa, resulta que los asesinados eran los republicanos , incluso después de terminar la Guerra Civil, y los asesinos estában mandamos por Franco..
Por lo que debe leer los libros de Historia, para que no diga mentiras , como siempre.
Leer más
Cualquiera
Que raro que don AF no hable nada de la malas semillas, hoy detenido por la Guardia Civil, el expresidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González y 12 mas del PP, por corrupción.
Debe leer para que este informado y no se invente lo que le parece.
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/19/58f71025ca4741f5148b4626.html
Leer más
Martelero
¿Acertarán?Susana Díaz, una derrota ¡segura! http://diario16.com/susana-diaz-una-derrota-segura/
AndrésFrancisco, le llamo otra vez al orden por el mismo motivo, y me llena de tristeza ver que usted vuelve a escribir “tristesa”. Ya se que aquí la z y la s no se distingue bien, pero eso no es motivo para su ortografía, ortografía que lamentablemente va acorde con los nuevos planes educativos del PPSoe.
http://www.rtve.es/noticias/20170418/titulo-eso-se-podra-obtener-sin-aprobar-etapa-dos-suspensos/1525262.shtml
Leer más
andresfrancisco
Al parecer el profesor corrector de gramática esta meditando, pues no a leído mi comentario sobre la excitante siembra de semillas malvadas y malvadas, que alguna vez llevaron a España y como es obvio a todos los españoles, a enfrentarse segun cuenta la historia, que por demas , esta narrada en mas de cien libros en varios idiomas, en una fratricida y nefasta guerra que dejo a España llena de luto y dolor, por la perdida de mas de un millón de seres queridos muertos, pues por mis principios y valores aprendidos desde niño
en el hogar de mis padres, me es inconcebible comprender que profesores universitarios defiendan la siembra de esa dolorosa semilla del odo y la intolerancia, nada se escribe con esa elocuente prosa, con la cual expresan tantos y cultos eruditos que pululan en este digital, algunos dan tristesa por su su trastorno obcecado, en defender esta aberrante siembra de odio y perversa intolerancia, en un pasi culto y desarrollado como los es España, que aun persistan
mentes ni una sola opinion, solamente uno con su consabido delirio de fiscal y juez y otros profesores profesor universitario. aun que con una s burlona ironía, pero eso si, dejando entrever su recóndito apoyo a la CATERVA, pues espero la corrección para saber si lee o no, mis comentarios.
para poder comprender su ateísmo contra la religión católica , como es obvio a quienes tenemos esa devoción de amor y fe al prójimo, pensemos erróneamente, que su ateísmo puede estar encantado con quienes la siembran esa aberrante y perversa semilla de odio a los fieles seguidores de la religión católica, comprendan que el fanatismo es la sin razón de todo lo que expresen. no importa que la expresen con la mayor y mas burlona y cínica ironía, sin ninguno sentido de los hechos salvajes acaecidos en las ciudades de Sevilla y Málaga ,
No me cansare de repetir, que un hombre fanático es alguien que aun que quisiera cambiar su conducta, por su obcecado delirio no puede.
Leer más
Martelero
Al final va a ser como la peli de Berlanga: Todos(los del PP) a la cárcel.
Leer más
escarabajo
otro del PP detenido…uff señor Ignacio gonzalez..no le queda a ud esperanza¡¡¡¡ esperanza¡¡
Leer más
Martelero
Y claro que es una gran putada, eso de ir a un sitio a hablar y que no te tengan el papel ya escrito con lo que vas a decir:
Fuentes del PP dicen a laSexta que “es una gran putada para Rajoy tenga que ir a declarar como testigo en el juicio de Gurtel”
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/fuentes-dicen-lasexta-que-gran-putada-rajoy-tenga-que-declarar-como-testigo-juicio-gurtel_2017041858f6039b0cf2e7235e5dc8b5.html
Leer más