Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Copio y pego: El juez que fue visto de cañas con miembros del PP seguirá al frente de la investigación al expresidente de Murcia
http://www.eldiario.es/murcia/politica/instructor-tramite-incidente-recusacion-Perez-Templado_0_631687789.html
Demos gracias a Felipe González y a todos aquellos que hicieron posible(R78) que la división de poderes se haya ido atpc. También dar las gracias a los que vinieron después y no hicieron nada al respecto (Irónico, claro)
Leer más
Martelero
Copio y pego: Pilar Barreiro ingresará 25.500 euros, libres de impuestos, este año, pese a tener casa en Madrid
http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/715986/pilar-barreiro-ingresara-25500-euros-libres-impuestos-ano-pese-tener-casa-madrid
AndrésFrancisco, es normal que usted no pueda comprender el raciocionio de los intelectuales, ya que usted no lo es. De momento no aspire a cotas tan altas y conténtese con algo que no lo sobrepase. Por ejemplo:
http://www.todocoleccion.net/comics/elige-tu-propia-aventura-coleccion-40-ejemplares~x29994877
Leer más
andresfrancisco
Lo que nunca he podido comprender, realmente saber cual es el raciocinio de estos intelectuales eruditos profesores universitarios, quisiera saber si algún ciudadano lector de este foro, si es posible y puede definir el intelecto que expresan algunos de estos ilustres catedráticos, hago referencia a sus elocuentes comentarios de este foro hemiciclo parlamentario, solo mandan a leer y que una oración no puede tener dos verbos el verbo ( haber) y el que no existe como lo es ( ver) es irreverente y estúpida su ignorancia, que no comprende la base primordial para dar muestras de educacion, es saber comportarse ante los demas conciudadanos en publico y en privado, lo mas perverso de estos torpes profesionales universitarios, no comprenden que la inteligencia es mucho mas profunda, se puede aprender muchos comportamientos, pero un ciudadano inteligente es mucho mas educado que muchos universitarios, y concluyo este comentario, con la sola idea de para aquellos profesores universitarios, se auto erigen pensando con cierta arrogancia, que solo ellos son quienes pueden piensan con arrogancia, que ellos pueden detectar los conocimientos y sabiduría del porque y para que hay que mantener en una constante adversion sectaria y crispante a todo un pais en general, y el comentario que expresan es mandar a leer libros para aprender gramática, pues
creo que en muchos anteriores comentarios, ya lo he comentado, para mi particularmente no me molesta en lo absoluto, esa es la confusion de quienes no comprenden por que no tienen inteligencia, ignoran la educacion y formas de actuar publica y privada ante los demas personas, quienes un determinado momento les pueden oir o leer segun sea el caso, pues para mi personalmente lo que me causa es mucha tristeza, que profesionales universitarios españoles, expresan publicamente en este digital, una de las mas elementales conductas que exaltan la cultura y la educacion de un pueblo en general, sin menos cabo a otras muy importantes, como la decencia la honradez y la moral.
Para que algunos o mas bien, para la gran mayoria de sabios eruditos de este bloc, comprendan de los errores de los demas que expresamos nuestras propias opiniones, para que los idiotas no quieren comprender ni siquiera de los propios.
Leer más
Cualquiera
Aquí dejo un enlace sobre adopta a un corrupto, para los que defienden a los corruptos adapten a los que le mas gusten,
Para los que nunca saben nada es sencillo clik sobre el enlace y leer.
https://www.meneame.net/search?w=links&q=%23AdoptaunCorrupto&o=date
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, como le he dicho, lea. Así podrá mejorar, que no superar, sus faltas de gramática, léxico y comprensión lectora. Lo de su visión parcial es otro asunto.
Repito: Lea
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/50/42/36/5042368245b2565f4208f49d678a7d71.jpg
¡Ja ja ja!
Leer más
Cualquiera
Los copia y pega son noticias ciertas, documentadas y a poco que usted sepa leer lo puede comprobar, otra cosa que a usted le igual que los políticos que usted defiende, roben el dinero , que tendría que ir destinado a la Sanidad, Educación, etec. etec.
Leer más
andresfrancisco
La vejez va poniendo a los viejos, aparte de impertinentes necios y majaderos, solo juzgan por lo que copian y pegan, pues no comprenden lo que le explican, solo repiten su necedad distorsiona las palabras a su libre albedrio, pues los conceptos y expresiones emitidas, las transforma de una forma imaginaria y sutil, las cuales ni por asomo los conciudadanos las han expresado, lo mas insólito es que, hace y comenta sus propios delirios, pues uno comprende que la vejez es así de una peculiar necedad, pues redacta sus propias elucubraciones, actuaciones estas que parecen consonas de un fanatizado y obcecado ciudadano que esta al borde de la demencia,
Una sugerencia para todos aquellos colaboradores de este digital. Piensen que la cordura hace florecer la exaltación de la ecuanimidad y la sensatez, virtudes estas que da tranquilidad a nuestras almas, pues si amas la vida, no pierdas el tiempo copiando y pegando noticias ajenas, porque de El esta hecha nuestra propia vida.
Leer más
andresfrancisco
Al comienzo de este bloc me invadió la noble creencia, al ser Ud un profesional universitario, estaba en presencia de personas cultas y educadas, con las cuales se podia contar para este determinado fin, que no era otro, sino para que todos aquellos conciudadanos que tuviesen conocimientos politicos, sin menos cabo de sus propias ideas politicas, expresaran y comentaran sus opiniones y pareceres para unas buenas y determinadas conductas democraticas, era y es mi uno de mis deseos, que estos nuevos diputados con una diversidad de ideas controvertidas dificil de amalgamar sus funciones, pues era y es fundamental coincidir en programas y politicas
que armonicen para lograr un buen y mejor bienestar de todo los conciudadanos en general.
Pues tengo que aceptar que me equivoque con Ud, puede ser clerto aun que tengo mis reservas, pues su mala educacion asi lo hace preever, Ud no tiene la menor idea de quien soy ni por asomo de mis sentimientos, jamas envidio a nadie, siempre he detestado por aberrante ese perverso defecto que padecen algunos seres humanos, pues ni me molesta sus correctivos a mis comentarios, ni le doy la mas mínima importancia, pues se quien soy y lo que quiero hacer y donde puedo llegar, pero Ud en politica es un ingenuo, puede ser por viejo, ya que Ud debe comprender, los viejos se ponen necios y majaderos, no se preocupe por mis faltas de ortografía, cuando este digital me censure, le buscare a Ud o alguien que sepa expresar correctamente lo que yo le dicte,pues por otra parte, ya no tengo la menor duda sobre la mala educacion que Ud expresa.
En muchos comentarios en este digital, a sido una constante haciendo una pertinaz advertencia de lo dañino que puede suceder si no somos conscientes del como y como trabajan los populistas y manipulan la opinion de los nobles he ingenuos conciudadanos, expresando el malestar que por varias razones estemos en un determino momento estar sufriendo, pues debemos de comprender que todas las armas que usan los populistas comunistas, de todas esas mareas agrupados en esa CATERVA, las usan para mantener len una constante crispación y desoladora adversion, con el perverso fin de obtener el poder, ese poder que en democracia solamente son los ciudadanos los unicos que pueden otorgar ese deseado poder, pues ahora este defenestrado del PSOE, tambien se asocia a esta perversa idea, basandoce en esa ley constitucional que legaliza el desconocimiento de la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos, desconocer el significado que en democracia tienen los ciudadanos, para estos populistas cantamañanas no tiene la menor importancia, pues como doctores en ciencias politicas y apoyados por eruditos profesores universitarios ya demostraron que pueden tomar el cielo por asalto, pues en el breve congreso nacional, se auto nombre Vice presidente de España y cinco ministerios mas, sin que los ciudadanos le otorgaran ese poder.
Pues estos populistas comprenden, que la fuerza y debilidad de la democracia, defienden y apoyan a todos los ciudadanos por igual, sin importar que sean ricos pobres, débiles o fuertes, pues como todos sabemos igual que los cantamañanas, que la democracia tolera que sus enemigos le quieran prostituir con su constante adversion, y no obstante mantener con una constante crispación , para lograr lo que en las urnas jamas conseguirán, pues pes hago esta advertencia, observen lo que esta sucediendo en la democracia venezolana, fueron manejando las comunicaciones, como arma para silenciar y desprestigiar, en este caso especifico de la oposición.
Siempre debemos de comprender, que pocos ven lo que somos, pero todos vemos lo que aparentamos, inclyendo a los profesores universitarios apoyadores de los populistas de la CATERVA..
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega, a ver que argumentan los foreros que tanto defienden a los ladrones de lo publico, que privatizaron las empresas públicos , se la venden a sus amigos por menos de la mitad de su valor y luego estos le pagan las comisiones, como es de costrumbre robando a los Españoles.
La Guardia Civil ha destapado cómo se enriqueció el entramado de empresas de la familia Rato gracias a las privatizaciones de sociedades públicas de los primeros años del Gobierno de Aznar. Durante 15 años, cinco empresas familiares del ex ministro facturaron 82 millones de euros a nueve compañías privatizadas y a una que sigue siendo pública. De esos 82 millones, casi 30 se facturaron mientras Rato, que proponía las privatizaciones, era vicepresidente del Gobierno, entre 1998 y 2004.
Según el último informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) presentado al juez del caso, apoyado por dos escritos de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif), el entramado empresarial de Rato y su familia logró contratos millonarios con empresas que no tenían capacidad de dar el servicio. La principal de ellas es Cor Comunicación.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, si siente envidia de esos eruditos a los que usted cita, si se molesta cuando le digo que comete faltas ortográficas, le aconsejo lo siguiente:
Lea.
Y si no tiene el título de EGB, primaria o lo que sea, sáqueselo, le hará falta.
Leer más