Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Ser republicano = Ser un perdedor y un alienado…
Es historia y presente ; y futuro….😂🇪🇦
Leer más
GALVA
10 años de reinado y presentando a la sucesora Leonor…
Su nieto será REY.
El emérito con unos los reinados más largos y fructíferos de España…🇪🇦
Ahora disfruta más que ningún kultureta hispano y de LA SUIDA.
EL MUNDO ES JUSTO.
Republicanis chirriando .Cada edificio oficial les muestra la rojigualda.
Derrota.
Un partido del equipo de fútbol de Garafia llena más que El festival de la palabra o la casa del conde.
Si tu hijo te sale kultureta….Es una desgracia.AL BALMES.
Leer más
Martelero
Y la Sofi viéndolo en la TV, y Juanca y Froilán desde la barra del bar.
Galva no te digo que te hagas vegano
pero si sería bueno que te hicieras republicano.
Aunque no seas de Calatayud
ser republicano es la auténtica salud.
Leer más
GALVA
CELEBRACIONES SOBRE LOS 10 AÑOS DE REINADO DE FELIPE….
Lagrimas republicanas.Los talibanes tricolores, no tienen consuelo….
Leer más
GALVA
Patético estos kulturetas y sus delirios sobre la manipulación política…
Hay uno en Tijarafe que es un ateo cerril , pero defiende la reencarnación como una certeza.Algun trauma también carga…La mística tijarafera. 😏😂
Son así; mediocres, solipsistas, holgazanes, pseudovisionarios y estúpidos….
Que le vas a hacer; es una lacra de este Reino; pero en esta Isla se agrava…Eso de que hay mucho artista: Tenemos que mantener a una caterva de holgaxanes mediocres cada vez más ingente…😏
Leer más
Martelero
¡Ja ja ja! Ahora JuanLuis se apunta al carro de los antivacunas Kobid, aquel que decía que la “faife e la güena”. Usted no se deja engañar pero lo engañaron. ¿Verdad que se vacunó para el Kobid? Pues le engañaron, asúmalo.
Servidor lo vio venir de lejos, y nunca se vacunó, ni siguió directiva alguna sobre el Kobid.
JuanLuis, ¿Y qué le hizo cambiar de postura?¿Cuántas veces tuvo que ir al tanatorio para darse cuenta de que algo pasaba?
Leer más
JuanLuis
mortadelo yo fui partidiiario del proteccion al mayor de 71 años en adleante por el riesgo vital sabe? pero como muchos otros incluido por lo visto usted quen supongo que lo dira en sorna jamasÇ defendi ni apoye el veneno de la falsa vacuna que el gobierno quiso impioner sabe? o creee que yo me dejaria engañar ???
ya le contesto yo , no me dejaria engalñar.
VD. como el rest de ‘borrego” , el tonto util , se dejo engañar y ahora reniega ahjora retrocede cuando ve com,o las vacunas se retiran por sus peligrosisismo efectos secundario y miles de muertes!!! quitese la CARETA!!! la hipocresia es la maca del debil de mente sabe?
J.L.-
Leer más
Martelero
JuanLuis, apenas le entiendo pero ¿No era usted un ferviente partidario de las mal llamadas vacunas Kobid? ¿Acaso se ha caído del caballo como Pablo de Tarso?
Leer más
JuanLuis
MARTELERO me sorprende gratament COINCIDIT en una realidad las mentirías y TERGIVERSACIon de la mal llamada vacuna y lo tocante al COVID supongo que lleva una momentk en el que hasta el menos clnlcedor,a persona menks habil y que Vd. jamas daría un duro por el llega a una concluido por mediacion divina. es como la paradoja msabe???? felicidades llegó usted mima’ a la co clusion!!! ahora es cuando usted debe hqvese OTRAS preguntas y habradado un paso a la verdad!!!!ae han derramado chorros de tinta por esto sabe? no crea que considero tenga cerebelo, solo aplaud una decisiva conexiones mentalen la que sus neuronas establecieron un vinculo !! Milagro de la Virgen de las Nieves !! y pudo pensar deseo le pase mas amenosudo APROVECHE PARA PREGUNTAR, está a tiempo de Salvarse!!!!!!!!
Leer más
GALVA
Claro…
Mejor creer al memo ignorante de Pamies, que a Barbacid…
O como se escéptico,se va uno al chaman de la yurta de Cueva de agua…
Eso eso es escepticismo.
Chacho con los visionarios que cargamos en esta Isla. Eso es por hacer ayunos con sirope de arce y saludar al sol.
Afecta al cerebro.
Leer más