Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Marta71
SEGÚN SE CUENTA EN TAZACORTE, FUE UN FACHA EN UNA FAMILIA DE TRADICIÓN DE IZQUIERDAS. SE METIÓ EN EL PSOE PARA “VIVIR DE LA POLÍTICA”. UNA VEZ QUE LO ECHARON COMO AGUA SUCIA, LE DIO POR AFILIARSE AL PCE JUNTO A SU HERMANO.
JAMÁS HA IDO A MISA…LO DE SER CATÓLICO ES UN INVENTO PARA LLEVAR LA CONTRARIA A LOS PODEMITAS.
Leer más
GALVA
No se odia a quien se supera EN MUCHO…
No lo sabes porque nunca lo experimentaste….
No sufro de labilidad emocional como tu tribu; ergo: No odio a nadie…Es tu condena merecida….
A llorar…
😉
Leer más
Cualquiera
Sobre las puertas giratorias, que defiende Galvá, como él si no fuera por herencias y las subvenciones no tendría nada, por eso eso metió en PSOE , para ver si podría chupar y como no lo dejaron , les tiene tanto odio.
Dani Mateo desvela la realidad del currículum inflado de Fernández de Mesa: “Su plaza de funcionario es de auxiliar de jardinería”
En Red Eléctrica justifican el fichaje del exdirector de la Guardia Civil por sus cualidades, pero Dani Mateo ha investigado y ha averiguado que su curriculum está “maquillado”. Dice que es “funcionario del Estado”, “inspector técnico de una multinacional inglesa” y que tiene cuatro diplomaturas. La realidad es bien distinta; su plaza de funcionario es de auxiliar de jardinería, la multinacional es una empresa de pintura para barcos y sus “diplomaturas” son unos cursos del Ministerio de Defensa para diputados y senadores.
Leer más
GALVA
Con el movil solo puedo poner el enlace…Me olvide antes con tanto divertimento Martamarteleriano….
https://okdiario.com/espana/2017/02/01/carolina-bescansa-dimite-miembro-ejecutiva-podemos-715253?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
Ha dicho: Quien con infantes trepas koleteros se acuesta,al alba aparece lleno de orin y euforbio….
Leer más
GALVA
Cierto; quien se pica ,ajos come…..
Necesitas pensar que me haces un momento infeliz….
Varón feliz,seguro de si mismo, y que disfruta plenamente de la vida, es un HECHO que a uds las pone de los nervios…
LO QUE HAY…..Pobrecilla….Para consolarla: Quizás algún micromomento lo has podido lograr….
Creo que hoy no he comentado en tu blog, por la noche;habra que hacerlo…Para hacerte chirriar es bueno….
Leer más
GALVA
¿REINA DE LA PATRONA?…
NO ME ACUERDO;es posible, mi magnetismo es sobresaliente…
A lo mejor sí, pero es una de tantas entre miles…..Le pasaba hasta a Casanova…
JA,JA,JA,JA,JA,JA………………………….
Leer más
GALVA
Claro;tenia mejores mujeres para esa noche..
Soy difícil….Aunque con Miss Noviembre rompí el colchón de muelles y me compre uno de latex….
,JA,JA,JA,JA,JA,JA…..
Leer más
GALVA
Cualquiera hablando de Constitución …De derecho constitucional….
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA….
Estos perroflautas siempre igual…
¿Imaginenlos hablando de Neurocirujia?…
Pues igual, no saben ni la A….
Patéticos….
Leer más
GALVA
Juan Luis…
No sabe como le agradezco que los suyos hayan frustrado las aspiraciones de pseudoprogres,caligulas, y hembristas enajenadas….
Supone un gran placer ver como están resabiados,iracundos,resentidos e infelices…Gran logro dar cuenta de estos fantasmillas….
Ha sido una gran aportación dar cuenta de ellos, y que no hayan podido implantar su estilo de vida afrancesado…..
Chirriar y crear bulos…Han intentado , o tratado de hacerme daño de alguna manera, pero han FRACASADO PALMARIAMENTE….Así son…
Gracias Juan Luis; tenerlos así, resentidos por haber perdido el mes de abril es un gran logro….
Leer más
GALVA
¿bobos?…
Los koleteros ¿ NO?
Leer más