Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Muchas de las veces cuando una persona, se cree superior a los demas conciudadanos, no comprende que eso se le llama soberbia, y quien padece ese defecto, le decimos arrogante, pues bien, yo creo que con poco y escuálido léxico, me he podido comunicar con muchas personas de una alta cultura reconocida como ilustres, y jamas he sentido un reproche por mis expresiones, las cuales las acepto con decencia y respeto. Hecha esta propia reflexión a mis comentarios, les quiero explicar a todos aquellos que no comprenden el significado de la palabra VOLUNTAD, esa acción que ejercen los ciudadanos en las urnas, como tampoco entienden lo que significa la palabra DERROTA, pues al parecer aun no han comprendido estas dos palabras, VOLUNTAD y DERROTA a quien apoyaron es las dos elecciones generales para nombrar los representantes de los ciudadanos ante el parlamento y gobierno nacional.
Pues no quiero escribirlo en mayuscula, pero creo que si lo pueden entender, se como cualquier ciudadano, que hace falta una mayoria para que un ciudadano quiera y desee ser presidente del gobierno nacional, tendra que tener la mayoria en esa camara, pero no hay que manipular le VOLUNTAD de los ciudadanos, diciendo que los votos en contra del gobierno fueron mayoria, y ese concepto para mi es un gran MANIPULACIÓN de la voluntad expresada por los ciudadanos, pues si es verdad, pero es aqui donde esta la manipulacion de esa verdad, porque tambien votaron para que ganara su candidato y ningún otro de los que se presentaron en la contienda electoral, la manipulacion LA HACEN LOS POLITICOS Y LOS APOYADORES es posterior a la VOLUNTAD EXPRESADA POR LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS.
lA SOBERBIA ES UN DEFECTO QUE PADECEN ALGUNOS SERES HUMANOS, QUE EN SU IGNORANTE ARROGANCIA, MENOS PRECIAN LA HONRADEZ LA DECENCIA Y LA HUMILDAD DEL SEMEJANTE.
Leer más
Martelero
Veo que espero en vano que alguno de los adeptos de AndrésFrancisco haga un resumen de alguno de sus tochazos. ¿Como se puede apoyar algo o alguien al que luego no entienden? Supongo que mero compadreo y corporativismo, pero nada mas.
Leer más
Cualquiera
Pero que disparates dice usted; que tienen que ver los chinos, los resultados son los que da el ministerio del interior, de que más de mil millones habla, será de lo robado; que tampoco por que son cientos de miles de millones.
Tremendo vino Federico.
Leer más
andresfrancisco
Hay muchas veces, por diversas razones, la imprudencia hace perder la razón y ese desequilibrio mental muchas veces nos hace poner en evidencia lo que no somos, ni lo que queremos proyectar ante los demas conciudadanos, por ese sencillo razonamiento es que, deberíamos de ser conscientes de nuestra capacidades, en este caso especifico, como miimo saber sumar, para comprender que la versiones de y conceptos ajenos en este caso particular quienes divulguen semejante disparate es algo insólito.
Hagamos solamente esta versión, para que los foreros que lean este digital, tengan una opinion a lo que a continuación voy a explicar con mis propios argumentos, de lo yo creo que significa la MANIPULACIÓN en la búsqueda de un beneficio propio o parcializado para una determinada parcialidad politica.
En España para mi y creo que para todos los ciudadanos, en los últimos censos los habitantes que componen nuestra población, censados desde los reciennacidos hasta los mas ancianos que estan vivos, bajo este mismo cielo que aun no lo han tomado por asalto, son 45.000.000 millones aproximadamente, pues resulta que un forero por su sectarismo explicativo de los resultados electorales del mes de Junio, COPIA y PEGA por su ignorancia supina, de este mismo año 2.016, expresa sin ningún pudor ni vergüenza, que los ciudadanos que votaron por las distintas parcialidades politicas, que no han querido aun reconocer la negativa voluntad de los ciudadanos en edad y derecho a votar, fueron cercanas a la totalidad de los ciudadanos de la Republica de CHINA, solamente el PSOE y el PP sobrepasan los mas de MIL MILLONES, para no continuare
Leer más
Martelero
A ver, a aquellos aduladores de AndrésFrancisco, resumen del último tostonazo.
Mi resumen a mi modo de ver es el siguiente: “bla bla bla, proclamo.”
Leer más
andresfrancisco
Para algunos eminentes catedráticos, que no saben lo que es manipular una opinion, sobre un determinado concepto, y en este caso muy especial, quiero explicar como si fuesen clases para parvulos en politica, pues al parecer algunos foreros que expresan aqui su verdad, no comprenden lo que es sine qua non la verdad de la ley electoral, muy aparte es comprender lo que significa aceptar sin parangón, la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos, en la cual fueron derrotadas sus aspiraciones de querer gobernar este pais, y como no comprendieron la primera vez, se volvieron a repetir esta otra vez con mas contundencia, y aun no han sido capases de aceptar, la derrota por dos veces.
Pue ya que soy un neófito en estas lides de apoyadores de politicos incapaces, por el solo hecho de no comprender, el daño que le estan ocasionando a España en su conjunto, por no querer comprender el significado de estas dos palabras, VICTORIA y DERROTA, el no aceptar una de estas dos palabras, porque anteponen ambiciones personalistas, que les hace perder el sentido común y la realidad de la voluntad expresado por los ciudadanos en las urnas.
Cuando un ciudadano quiere ser un representante, en el congreso nacional de un determinado sector de ciudadanos, lo primero que deberían de ser conscientes y aceptar la voluntad expresada por los ciudadanos en las urnas, nadie a negado que las formas y leyes para investir a un ciudadano como presidente del gobierno, hay que cumplir unas normas establecidas, pero esa verdad no es lo que a sido manipulada, yo lo que he querido decir y lo vuelvo a explicar es que, no hay cultura politica ni politicos en estas dos elecciones, da pena ajena y verguenza al poner en evidencia la sinrazón del estamento politico nacional, pues esta pluralidad que sin lugar a dudas siempre la habrá en todos los partidos politicos y donde haya agrupaciones de personas, esa practica es innata del ser humano exponer sus propias ideas, pero en este caso que conlleva la parálisis y perdida de confianza de un pais y en este caso muy particular ese pais se llama España.
Ahora paso a la parte que no hace falta muchas explicaciones, pues creo que tantos intelectuales que explican detalladamente la cantidades de votantes, que hacen falta para esete determinado fin, para comprender esta situacion de la pluralidad politica nacional española, la cual es elocuente su extraordinaria cultura politica, la cual han puesto reiterativamente de manifiesto algunos apoyadores de estos redentores iluminados, expresando la hermosura y grandeza de esta pluralidad reformadora del sistema democrático, los beneficio por y para el bien de todas las familias españolas en su conjunto, lo mas significativo de este interminable sainete politico, aun hay quienes apoyan y defiende lo indefendible, no m hace falta y creo que a nadie de los pocos que expresamos nuestras propias ideas y conceptos, sin que nos haga falta copiar opiniones ajenas a nuestros principios, particularmente creo que estan exaltando y poniendo en evidencia sus precarios conocimientos de lo que significa un pais desarrollado como lo es España.
Para todos aquellos que se creen dotados de grandes conocimientos politicos, yo particularmente no soy de esa altanera estirpe, son mas humilde, pero de tonto ni un pelo, pues con esta propia idiotez termino mi clase para parvulos politicos, para todos aquellos foreros que no comprendan que los ciudadanos cuando expresan su voluntad en las urnas, es para que gane o tenga mayoria su propio candidato, y de igual forma los demas, siempre expresan su voluntad para ganar y vencer al , es justamente aqui donde , algunos apoyadores siguiendo las opiniones de los seudo politicos que no lograron la voluntad de los ciudadanos, unen a los tres contrarios en uno solo, y eso es una vergonzante falacia, lo decente es comprender el significado de la derrota, y sobre esa contundente VERDAD hacer valer nuestras propias ideas, pero nunca desconocer la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, una vez y otra con con mayor contundencia, no me hace ninguna falta conocer la cantidad de votos que le hace falta a un ciudadanos que quiera ser investido para optar a ser presidente del gobierno nacional. si no tiene apoyos suficientes, pues particularmente creo que no deberia presentarse para hacer el bochornoso ridiculo que hiz el derrotado dos veces el candidato del PSOE, que vuelva el perdedor a buscar el millon de desaparecidos votantes, que se quedaron en sus casas antes de votar por esa farsa de unidos podemos ganar, pues recapaciten y observen que todos los españoles no estan fanatizados, si por desgracia para este pais no hay furmacion de gobierno, y lamentablemente hay que pasar por esa vergüenza nacional, de repetir unas terceras elecciones, les auguro muchos UPyD para todos estos parvulos en politica, los cuales deberian de paralizar los sueldos cobrados y por cobrar.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion, y ahi van incluidos los representante de ese ignorante pueblo que algunos optaron por no expresar su repudio y se quedaron en sus casas, cosa que no es bueno en democracia, pero es vergonzante este sainete de la pluralidad.
Leer más
Martelero
Lo de Grecia, es para que no se vayan de la CE, en vista del precedente de UK. Si Grecia se hubiera ido, en unos cuantos semestres ya se estaría recuperando. Y a Julio de 2016, no. No dan puntada sin hilo.
Leer más
Cualquiera
Salvamos a los bancos, sus directivos con indenmnizaciones multimillonarias y los ciudadanos a pagar.
Un informe del organismo supervisor independiente del FMI reconoce que el Fondo cometió errores gravísimos en Grecia para defender la unión monetaria y a los bancos del norte. Este es el lacerante veredicto, resumido el 28 de julio por el Daily Telegraph, emitido por el mayor organismo de vigilancia del FMI, la Oficina de Evaluación Independiente (IEO, por sus siglas en inglés), acerca del papel jugado por el Fondo en la crisis del euro.
El estudio de la IEO sobrevuela la figura de la directora gerente, Christine Lagarde, que será juzgada en Francia por negligencia en el caso Tapie, y solo responde ante el Consejo de directores ejecutivos. Según el analista del Telegraph, los dirigentes de Asia y Latinoamérica están indignados por la forma en que los europeos del Fondo usaron la institución para salvar a la Unión Monetaria y a su sistema bancario.
Entre 2011 y 2014, el FMI utilizó el 80% de todos sus préstamos para rescatar a Grecia, Portugal e Irlanda. El estudio admite que la Troika “sacrificó a Grecia en una acción conjunta destinada a salvar el euro y los bancos del norte de Europa”
Leer más
Martelero
Y eso, que hoy me he levantado sin gobierno resultante de las segundas elecciones del 26 de Junio de 2016. Y siguen las cábalas.
Leer más
Cualquiera
Quie es Don AF, para arrogarse la voluntad de los votantes y de que manipulación habla, y como siempre dice mentiras, le voy poner los resultados de las elecciones, y el PP para gobernar tiene buscar los apoyos de otros partidos, por que no tenie mayoría para gobernar.
PP
7.906.185 33.
PSOE
85 5.424.709
UNIDOS PODEMOS
71 5.049.734
CIUDADANOS
32 3.123.769
ERC-CATSÍ
9 629.294
CDC
8 481.839