Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Es leer a Antonio Vallejo Nágera y entonces comprendes el ideario Carca-Facha-Freak, todo encaja. Es como Pío Moa pero todavía con más retórica, que risas oigan, tremendo…
“El simplismo del ideario marxista y la igualdad social que propugna favorece su asimilación por inferiores mentales y deficientes culturales, incapaces de ideales espirituales, que hallan en los bienes materiales que ofrecen el comunismo y la democracia la satisfacción de sus apetencias animales. El inferior mental y el inculto encontraban en la política marxista medios de facilitarse la lucha por la vida, al contrario que en cualquier otro régimen político social, especialmente los aristocráticos que fomentan el encumbramiento de los mejores”
Y este: “El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.”
Leer más
Martelero
El que no sea Carca-Facha-Freak por lo visto me convierte en “koletari”, pues vale.
Y ya que entiendes a AndrésFrancisco, resumen por favor.
Y es que ni él mismo se entiende. Si usted cree que los koleteros tienen un mal perder, creo que sigue siendo mas importante el perder del pueblo español, y no el de sus colores que defienden con contumacia.
Galva, hablan de tí: “Mucho menos explícitos son otros que prácticamente poco aportan al hilo, o lo que hacen es soltar perogrulladas propias de quien ha vivido aislado de la cultura y entramado social, en general.”
Pues mire, a Galva si lo entiendo, es un libro abierto. Dice mas de lo que cree decir.
Leer más
Nitrofoska
Bien, ¿Aduladores de AF? creo que no; por favor, Martelero, lo que ocurre es que Ud. al igual que algún que otro forero “adepto al régimen koletero”, al menos simpatizante, les sabe mal las críticas que suelen aparecer aquí. Pero como es un foro de debate, ahí queda.
Que su verborrea sea la propia de Vallejo Nájera así como su ortografía, al propio tiempo que “sus mensajes” es que Uds., con perdón no la pillan, ni lo harán jamás.
Mucho menos explícitos son otros que prácticamente poco aportan al hilo, o lo que hacen es soltar perogrulladas propias de quien ha vivido aislado de la cultura y entramado social, en general.
No creo , ni es mi interés, se parezca esto a una actuación letrada en su defensa, eso ya lo sabe hacer él solo y de lujo.
¡Que mal perder tienen estos Koleteros!
Leer más
Martelero
Y luego, al político de turno que lo permite, se le “agradece” mediante alguna puerta giratoria, y eso sí, la culpa la tendrá Maduro o Podemos.
Los Contadores Inteligentes aumentan el recibo de la luz hasta un 35% con el mismo consumo de electricidad
https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/188-contadores-aumento-recibo
Leer más
Martelero
A ver, aduladores y seguidores de AndrésFrancisco, su verborrea a lo Vallejo Nájera y ortografía algo peculiar, a veces dan la sensación de que parecen como aquellos que cuando cuentas un chiste, no entienden pero ríen y dicen lo bueno que es. Pues eso, cúrrense algo mas sus vivas y argumenten con algún porqué. De camino nos lo traducen al resto de los mortales.
Leer más
Nitrofoska
AF, cuando le vea tengo que invitarle a un buen lomo ibérico y también acompañado de un buen vino. Se lo merece.
Siga así, leña al mono que es de goma, o un saco de tripas….. nada más.
Leer más
Nitrofoska
Escarabajo, el que no insulta, hasta que su ira koleteta por sus truncadas elecciones y esperanzas le hacen decir majaderías . Pero claro, teniendo en cuenta que según afirma es solo un saco de tripas, ¿ Que otra cosa podemos esperar de este coleópyero pelotero.
Leer más
andresfrancisco
Al parecer siempre habrá personas obcecadas, que sin hacer el menor analisis del uso equitativo de la razón, esa ecuanimidad que hace diferente a las personas inteligentes y que saben comprender, pues hay que comprender que, muchas veces la prudencia es una virtud que exalta la inteligencia, esa inteligencia que hace comprnder, que estamos en un pais de una gran cultura politica, y quienes manipulen esa voluntad expresada por los ciudadanos en las urnas, solo exaltan sectarismos y odio a quien obtuvo una voluntad mayoritaria de sus conciudadanos, lo demas que se quiera hacer ver en este delicado momento para España, es una burda manipulación de la voluntad expresada por los ciudadanos, lo correcto es comprendiendo y aceptar la voluntad de los ciudadanos que es la derrota de tres de los cuatro candidatos. los cuales optaron por querer ejercer la presidencia del gobierno del pais. Comprendo que la ley les hace pensar y expresar su sectarismo politico, por no querer reconocer y aceptar las dos derrotas una mayor que otra, pero derrota al final.
El hombre siempre es el mismo bajo cualquier gobierno, y sera el mismo con las mismas ilusiones y debilidades, pero derrota es derrota, por culpa o razón de los ciudadanos.
Leer más
escarabajo
Rajoy ganó en votos pero nadie le quiere, nadie quier pactar. Me alegea pensar que el grueso de la sociedad lo rechaza.
Leer más
escarabajo
A Bobo no pierdes..
Leer más