Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Usted tiene la piel muy fina, pero los demás tenemos que aguantar todos sus insultos, amenaza con los tribunales, su honor no vale más, que el de los demás, y lo entrecomillado también lo escribió usted.
“Po rl ovisto CUALQUIERA puede estar dislocado, ero no CUALQUIERA soporta una enfermedad desquiciante para cualquier cerebro equilibrado, y trastornada, como CUALQUIERA no podría soportar semejante desquiciamiento, lo primero que CUALQUIERA no puede ser un indecente para manipular sentimientos ajenos que no corresponde a nada cierto, ladrón será usted, ya se lo he repetido hasta la saciedad su indecorosa necedad, sera usted y CUALQUIERA un gran ladrón”
Leer más
escarabajo
lógico que a andres fco no le guste la pluralidad..el lo que quiere es un pensamiento único y dictador..a la vista esta que insulta a quien piensa distinto.
Leer más
Cualquiera
Usted se permite insultar al que no piensa como usted, lo entrecomillado lo escribió usted, así como otros cientos de insultos escritos por usted, pero a usted no le puede hacer una crítica por defender a quienes defiende, revise lo que ha escrito.
“solo mis escusas por abrir este hilo politico, el cual fue un rotundo fracaso, pues creo que solo fue darles un espacio a una JAURÍA de sectarios obcecados fanaticos, para que los mutantes cantamañanas exaltaran la carta a los REYES MAGOS para solucionar todos los males y problemas que nos achacan”
Leer más
andresfrancisco
Según me explicó un amigo al cual fui a visitar fuera de nuestra isla, y no quería que llegara este momento, sino cuando el amigo que sus labores de procurador en los tribunales de otra isla, confirme si don enrique Gutiérrez, despues que tengamos la seguridad de quien es el personaje, actuaremos en consecuencia, solo espero que mencione nombres y apellidos de instituciones o personas físicas, a quienes yo he defiendo de actos delictivos, le sugiero que los haga publico segun usted dice que puede hacer lo que le venga en gana, la duda esta en saber si es don Enrrique Gutierrez, pronto lo sabremos.
Por ser un defensor de la pluralidad, la cual me a traido muchas enemistades y tambien muchos amigos,algunas, se de lo que estoy expresando y se lo que se discute en el seno de los partidos politicos, y tambien se, que los liderazgos en el seno de los partidos politicos y agrupaciones donde haya mas de cuatro personas, y si son españalas mucho peor ponerlas de acuerdo, tambien lo he sufrido en carne propia, y le dire algo mas, dentro en las entrañas de esos partidos politicos, hay las mas diversas ideologías, desde radicales extremistas, ideas comunistas de todas las distintas y posibles formas
de llevar a cabo su posibilidad de gobernar, liberales, conservadores anarquistas, ideologos que prefieren un poder fuerte donde impere la fuerza, demócratas que que quieren imponer las normas democráticas a su propia conveniencia, y es justamente AHI en el sen de los partidos politicos, donde comienza la negativa a esa pluralidad, y los que queremos que exista, tenemos que abandon y si tienes alguna posibilidad y mucho dinero pues formas un partido politico con otro nombre y comienza el germen de la pluralidad que estamos disfrutando todos los españoles este que parece interminable sainete, que ya llevan siete meses.y esperemos que no lleguen a noviembre de este mismo año, estos no es una verguenza, estos es una exaltacion a la cordura al respeto que se les debe a las mayorias de los ciudadanos, esa es la esencia de la democracia, el respeto a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, el valor del voto es el mismo de cualquier ciudadano, , pero el conjunto mayoritario de esas voluntades, que en democracia deberían de seres quienes otorgan el poder para gobernar, es justamente aqui, en este crucial punto, donde una actual ley electoral hace legal estas aberrantes componendas a espaldas del las voluntades mayoritarias expresadas por los ciudadanos,
Hay un forma muy practica para quienes defienden a quienes pierden porque no obtienen la voluntad de los ciudadanos en las urnas, por esa diversidad de opiniones, que hace aflorar esta hermosa pluralidad politica, la cual existe y seguirá
existiendo mientras haya seres humanos sin importar que haya un mayor o menor cantidad de ambos sexos, que se agrupen o reunan en partidos politicos, u otras asociaciones de distintos generos,
Dicho esta apreciación propia, hago esta sugerencia, creo que bien para todos, no hacer mas elecciones, que la pluralidad politica se reuna en sus conciliábulos, no importa que los hagan a puertas cerradas a las miradas y oidos de los ciudadanos, en trato es que los hagan, y cuando esten de acuerdo, que le digan a los ciudadanos quienes seran nuestros gobernantes, de esa forma nos ahorramos tiempo y dinero, pero eso si, que se pongan de acuerdo antes de siete meses.
Hay que tener narices.
Yo siempre recuerdo y he vivido bajo muchos y distintos gobiernos, y siempre he sido el mismo, con las mismas ilusiones y las mismas pasiones, pero eso si con mis principios y valores, los cuales defendere mientras tenga dinero para hacerlo, pues al parecr hay que tener mucho dinero para implantar y defender nuestro honor. pero hay que defender lo que siempre a sido para mi, la virtud mas hermosa que puede tener el ser humano.
Leer más
Cualquiera
Usted don AF, esta en contra de plularidad política, no respeta los votos de los demás, que valen lo mismo que el suyo, ni más, ni menos, y lo que si en vergüenza nacional es la corrupción y que los corruptos que están en parlamento, a los que usted defiende, por que usted defiende hasta los que le robaron los ahorros, a los jubilados, que despues de toda una vida de trabajo y sacrificio ahorraron unos duros para la vejez, pero llegaron los que usted tanto admira y se los robaron.
Leer más
andresfrancisco
Esa es mi propia opinion, uste como un gra conocedor y muy lucido en politica, espero leer su propia experiencia en este sainete de PLURALIDAD politica para mejorar y estabilizar a toda la nacion española, no solo a los cuerdos iluminados y redentores, sino, a los que vivimos bajo este mismo cielo que querían tomar por asalto, esa si es una vergüenza ajena, demostrar exaltando la incapacidad y la escasa cultura politica de quienes dicen ser nuestros representantes, ESOS JUNTOS A USTED, SI SON UNA VERGUENZA NACIONAL. le hago una sugerencia, lqa cual deberia de partir de su propia voluntad, haga un analisis del porque en España, hubo que hacer dos elecciones en siete meses de este mismo año , y muy posible que estamos al borde del precipicio de unas terceras en el mes de noviembre, aun que usted no lo crea, por mi parte quisiera expresar un gran deseo, estar este equivocado en mi convencimientos durante siete meses de diálogos, donde afloran los personalismos y olvidando al pais que dicen representar , lo aberrante es que, irrespetan la voluntad que le negaron en las urnas.
No escatime usted en hacer su analisis de esta pluralidad politica, ya que su eminente sabiduría apoyando esta vergonzante sainete, de irespetar hasta el juramento a nuestra constitución, explique su propia opinion al respeto.
Yo si comprendo que, todo hombre o mujer bajo todo gobierno sera el mismo, con las mismas ilusiones y debilidades, ya que usted es un superdotado en esta materia de la pluralidad, lo ideal es que exprese de una forma mucho mas pedagógica, para que los locos y tarados, y que los ciudadanos puedan comprender de una forma mas diáfana, las mieles que estamos disfrutando, debido a esta fecunda pluralidad politica.
Leer más
apurando
Coño, AndrésFrancisco: ¿ usted, además de “sonao”, qué quiere ser cuando sea mayor ? ¿Golpista? Venga, hombre, que da usted vergüenza ajena.
Leer más
andresfrancisco
Comprendo que muchos ciudadanos, estan arrepentidos de creer que esta pluralidad politica, iba hacer un gran logro para el bienestar de las familias españolas, craso error , por mucho que se les advertía, los males que acarrean estos ilusos atrevidos, que sin lugar a dudas estos estos diversos sentimientos forman parte del ser humano, pues donde quiera que exista, una agrupación de seres humanos, sin importar la cantidad ni el sexo que hubiese, existen las diferentes versiones de opiniones, y en los partidos politicos estas diferentes opiniones, al no practicar la democracia en su seno, se van acumulando en todos aquellos que quieren ser lideres y no les dejan ser, pues es ahi donde comienza acumular el germen de este desatino de la PLURALIDAD politica que estamos padeciendo actualmente en España.
La aparición con fuerza, sin lugar a dudas de estas dos agrupaciones, donde impera la arrogancia el egocentrismo narcisista de ilusos parvulos politicos, no comprenden que estas discusiones y pactos y acomodos, los deberian de hacer internamente en el seno de sus propios partidos y no traerlo al debate publico, porque esa forma solo exalta la escasa cultura politica de quienes se erijen como representantes de los ciudadanos.
Ya lo he comentado en otras oportunidades anteriores, y no me cansare de repetirlo, en los países como es obvio existen estas agrupaciones politicas, pero minoritarias, pero en este caso específico de España tiene una gran diferencia, pues como la mayoria de los ciudadanos debemos de comprender, estas dos agrupaciones tienen un determinado fin politico, es mi propia conclusion a este determinado sainete politico de la PLURALIDAD, por ambas agrupaciones, sus ideas eran y seguirán siendo las mismas, eso si, con aristas y matices diferentes para lograr su objetivo, el primero de una forma arrogante se auto nombro Vise presidente de España y un gran numero de ministros, pues ya creia que habia logrado el perversa idea de tomar las riendas del PSOE que en defitiva es y sera su propocito, pues su lema era que había que cambiar la cansada VIEJA CASTA . y no comprende que llego a su techo.
Para la otra agrupación, los mismos fines, pero con otras ridículas insensateces diferentes, pero con los mismos perversos fines, su conclusion era diferenciar por edades de nacimiento el cansancio y agotamientos de los viejos politicos del partido PP, y ellos los nacidos despues del 1.975 eran los llamados a relevarlos, creo que aún no han asimilado, lo que les expresaron los ciudadanos en las urnas, pues es muy facil de comprender en dos oportunidades y si llegan a la tercera, quedaran en la historia de este corto y vergonzante sainete como UPyD. y el poco respeto demostrado frente al
Dejare para otra oportunidad, el análisis para esta otra inverosímil desfachatez , por la imprudente publicación de lo que le iba a decir al Rey, hasta ahi llega la imprudencia de los parvulos en politica, faltarle el debido respeto que merece la magestad del Rey, como jefe del Edo español al cual pone en evidencia aun que no le haga mayor caso a su imprudente necedad..
Leer más
Martelero
Dios en caso de existir, no toma partido en su juego. En caso de que existiera, parece importarle nada toda la peña que lo pasa mal. El cosmos supuestamente creado por él, lo deja correr sin él tomar parte.
https://www.youtube.com/watch?v=HHiv59exorc
Leer más
Cualquiera
Dios no le dice que se malo, eso es efecto de las drogas, dios le dice que ame a todos los seres humanos, que ayude a los refugiados, que no se alegre de que mueran el Mediterráneo, que todo el mundo tenga para comer, que no hay que robar, ni llevarlo para Suiza, allí ya tienen mucho , de la mafia, del tráfico de armas, de los corruptos, de las drogas.
Leer más