Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Don AF usted si que es un catamañanas y un despreciable defensor de ladrones, amigo de ajeno y de golfos, y no se enfade por que lo insulte , pues es lo que hace usted cada vez que escribe algo:
Ha puesto, Patanes, Mutantes, cantamañas, enfermos mentales y le dejo la definición de :
caterva
Grupo grande de personas, animales o cosas que se consideran despreciables
Leer más
escarabajo
Cuanta razón Andrés! Estoy a años luz de usted!!
Siga usted insultando que otra cosa no hace.
Yo hablo de sentencias de jueces no son mis opiniones. Si un juez dicta sentencia no es mi opinión. Comprende? Que va usted a comprender!
Leer más
andresfrancisco
Esto es pura y dura antología, y lo mas elocuente es verificar que son expresiones, dichas por quien dice ser universitario, lo primero es que este Sr, UNIVERSITARIO aparte de ser un narcisista y manipulador de conceptos y opiniones ajenas, expresa ira y odio hacia la banca, emitiendo todos los improperios habidos y por haber, en la cual dice que a trabajado durante muchos años en ella, y a continuación expresa, lo que todos los ciudadanos, “patanes” sabemos y hemos comprendido, que España es un pais organizado democrático del primer mundo, y como tal tiene demarcados sus poderes, que funcionan de una forma cónsona regular o podemos decir que aceptable, por la que todos los ciudadanos empresas e instituciones de todos los ordenes, tenemos que aceptar sus reglas y comportamientos, y aceptar sus veredictos cuando se infringen esas leyes, y para cumplir esas funciones existen los tribunales de justicia,
Es aqui donde comienza la insensata ridiculez de un inconsciente que se auto expresa ser un universitario, es aceptable, que siendo patanes, digamos todas estas contradicciones, pero un profesional universitario es de antología mencionar este disparate de persona, una tras otra, por una parte, defenestra la banca, la cual conoce sus entresijos económicos por haber trabajado por muchos años en esa o esas instituciones, las cuales estan sujetas a las leyes y expresa que no hay privilegios.
Usted como universitarios, esta para hacer y expresar conceptos y sugerencia ni a patanes de a los homo sapien si es que alguna vez habitaron estas islas, haga el favor a los demas que expresan contundentes y por lo demas ordenas y nunca contradictoria, y eso hace pensar, que usted es un ignorante fanatizado, por y para defender unos cantamañanas que se creían unos grandes filibusteros por exaltar ese grande y hermoso espevtaculo en la formacion frustrado y breve congreso nacional.
Y le hago una sugerencia, no continúe haciendo ni expresando opiniones como universitario en este digital, no ponga en evidencia ni a esa desconocida universidad, ni a su divario mental, y procure un descanso a su atormentado cerebro, pues usted debe de ser el primero en darse cuenta y observar sus controversias, tengo un presentimiento que usted expresa estas inconscientes relatos, por ser un pertinente manipulador, piense ya, que esa CATERVA y los cantamañas se diluyen en pocos años como la espuma del mar, dejara de existir cuando balen las mareas.
La arrogancia es una discapacidad que suele afectar a necios y narcisista universitarios, que en sus controvertidos relatos, ponen en evidencia su obcecado fanatismo en defensa de unos MUTANTES cantamañanas.
No olvide mi sugerencia y observe su comportamiento, porque todo hombre bajo cualquier gobierno, sera el mismo, con las mismas pasiones y debilidades.
Y creo que usted escarabajo, esta años luz para debatir con dos personas, eso si, con caracteres diferentes uno del otro, y como es obvio tambien al suyo, pero explícitos y con verdades contundentes, sin odios ni sectarismos excluyentes, con amenas explicaciones que usted puede tener otra visión diferente, es aceptable para eso convivimos en un pais democrático, porque si no fuese así, ese grupo que usted inconscientemente apoya, no existiria, por que esa hermosa virtud que le decimos libertad en regímenes que usted apoya no existirían, hágame caso a mi sugerencia, solo medite sobre la frase AÑOS LUZ.muchas veces las explicaciones de estas dos personas son comprensibles hasta por los parvulos y patanes sin caer en fanatismos, escarabajo no tenga dudas ni manipule lo que le estoy explicando, me refiero a la frase AÑOS LUZ, de GALVA y Nitrofoska, distintos caracteres y estilos, pero veraces y contundentes en su opiniones y conceptos.
Muchos saludos.
Leer más
Nitrofoska
Veamos Cualquiera: ¿Radical y violento? No ponga en mi texto algo que no he escrito. No soy tan violento ni con características de criminalidad hacia nadie.
Solamente expreso una opinión, y si, continúo afirmando, que todos los que aquí criticamos nuestro sistema político corrupto, gangrenado, lo hacemos por la boca pequeña, que somos todos consentidores con lo que ocurre a nuestro alrededor.
Si he dicho que; si nos viésemos con el cuello apretado (por el sistema) hasta dejarnos cianóticos, entonces reaccionaríamos, pero de momento, lo que se propicia o tiene todos los visos de convertirse en un estallido social, terminamos aceptándolo y de buena gana, de lo contrario no me lo explico. Si Cualquiera, todos somos consentidores, repito. Vemos el peligro, pero a bastante distancia, ya que seguimos pagando nuestros aumentados tributos, impuestos, IRPF, una sangrante y degradada sanidad, unos servicios propios de Gambia, la enseñanza, de vergüenza y de la justicia mejor no comentar mucho, pues ha sido machacada, dejada sin valor, con la peor de las sensaciones para el pueblo: desconfianza, apatía, desmotivación que hacen que el votante y por error desvíe su intención de representatividad a un lado no muy favorable.
Como le adivino, o entresaco, que es Ud. un letrado defensor de Podemos, pues no, esa si que no es la solución, y no creo que los votos que faltan para ser mayoría, sea culpa de una población imbécil “no sabios” de lo que tienen que hacer. Por favor, un respeto que todos esos que le han dado la espalda a PIT no son unos carrulos.
Saludos cordiales.
Leer más
Nitrofoska
Parásito, si eso es lo son muchos de los que permanecen atados a esa recua de adoctrinados, admiradores embelesados del Gran Jefe Indio, y que depositan su fe, pero por propio interés del mismo practicante y de profesión vago, se le da en adjetivo a aquel animal que se aguanta en sus cuartos traseros y que habita en el entorno social de los seres humanos. Sabandija camaleónica, caracterizada por su mutabilidad y sus grandes facultades histriónicas, especie de chupacabras humano. Insecto astuto, que estudia detenidamente a sus víctimas para luego sugestionarlas con su sutil dialogo, a veces no tanto, y dulces maneras, entrando en el juego mental donde despoja a sus victimas de su raciocinio y todo lo de valor que encuentre en su camino y represente un obstáculo para su conquista. Cuanto más opiado se le deje, mejor y más manejable, se fijará mejor en sus discursos vacíos de contenido.
Es posible que cambie de domicilio, si eso fuera menester, o viaja grandes distancias desde su paradero habitual, para seguir su juego fraudulento, en el vano intento de conseguir víctimas propiciatorias, no sin antes poner en tela de juicio la reputación de su víctima.
A las pruebas me remito, aunque si bien parece que ha perdido mas de un millón de victimas a las que adoctrinar en su beneficio de clientelismo. Esto supone menor alimento para el líder y aláteres.
Los incondicionales sabemos todos los que son: ya comenzaban la tramitación para declararse insolventes oficiales, con tal de inscribirse en la base de datos que les permitiera recibir el maná prometido por el obispo leninista.
Pero ¡Que rabietas se cogen sus feligreses!
¿Qué podemos hacer? si a Unidos-Podemos ya comienzan a dispersárseles sus acólitos? Si unidos no pudieron, esperemos sus nuevas estrategias. Personalmente, pues no lo lamento, no….
Leer más
escarabajo
Diselo a los jueces letradillo de linderos..
Leer más
escarabajo
Te faltó un adjetivo.. Y perroflauta!
Ala con dios!!
Leer más
Cualquiera
Enterrador un trabajo digno, por supuesto, cuando que el lo hace es digno.
Leer más
GALVA
¿Enterrador?…Un trabajo digno….
Activista koletero litronero de kasa okupa que vive de la subvenciones a Ongs….Un parasito….
Leer más
GALVA
Ademas, con las palabras del amigo del Kichi,paraece que a uds les molan las armas….
Lo que no les mola, es cuando otros las saben utilizar con mas eficiencia que uds….
Si hasta defendian a una tal Alfon; un tipo que llevaba un artefacto explosivo a una manifa….
Leer más