Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Son un mal necesario?? Por favor!! Lo que me faltaba oír!! El banco de España miro para otro lado y ni hizo su función de vigilancia! Que disparate me esta diciendo?? La banca esta sujeta a leyes y no a privilegios! Los bancos don S.A. como cualquier empresa privada sujeta a normas de la agencia tributaria y del estado no por encima de ellos y de la sociedad!!
Leer más
GALVA
Los bancos son necesarios…
Menos budismo rancio de kasa okupa;menos ideas litroneras tricolores de hijos del Frap…..
Leer más
GALVA
Lo soe to Sr Cualquiera; como buen kolrtrro es ud un ignorante que despliega toda su ira contra cualquirr dato que muestre la realidad de su Secta….
Uds van de redentores y salvadores de los oprimidos; pero estos le dan la espalda….
Cierto;prefiero un carnicero reconocible a un fanatico radical con disfraz de benefactor….
Sois la filipica de kasa okupa;lo peor de las crisis economicas; los perdedores tricolores….
Sois los fanaticos de siempre; los perdedores de siempre…
Leer más
escarabajo
Las dificultades que estamos pasando son gracias a pensamientos como el suyo.hagame caso que soy universitario de esos que ud admira.
Leer más
escarabajo
Mire Andrés fco ud distorsiona tanto a lo s bancos que parecen santitos..a ver si se lo explico como universitario que soy a tontito que ud se hace cuando le conviene.. Resulta que los bancos no prestan como dice ud. Resulta que dijeron una cosa e hicieron otra,resulta que engañaron estafaron y delinquieron y !muchos están en juicios como la CAM o Miguel blesa paso por carcel con caja Madrid, y el tribunal de estrasburgo ha juzgado a la banca española a devolver 5 mil millones de euros a gente como a mi estafada con la cláusula suelo. U a cosa es la banca ética como triodos bank y otra la delincuencia. Haga el favor de decirlo clarito o pone usted en duda a ka justicia español a y europea???
Leer más
Nitrofoska
Escarabajo, copio y pego mi propio texto, por su pregunta: … (está formada por miles de empleados que se ganan su sueldo honradamente y detrás de ellos hay muchas familias que viven igual de honradamente).
Si, claro, escarabajo, es un trabajo honrado. Otra cosa bien distinta es que se ejecuten acciones que están prohibidas por la ley, y que la lleven a cabo sus empleados a órdenes de estrategias de sus gestores. Ejemplo: ¿Hemos oído que los empleados de CCAA y algún que otro banco estén denunciados y juzgándose?
Los trabajadores de las fábricas de armamento, saben perfectamente que están haciendo con sus elementos de factoría, están fabricando destrucción de vidas humanas. Que se siente a la mesa con su familia a sabiendas que la procedencia de sus ingresos es la que es, ¿No es legal?
Con respecto a la droga eso ya es harina de otro costal. Lo que no le entiendo bien es si Ud lo que quiere es eliminar la banca de cualquier país, por ese comportamiento que comenta. Mire, son males necesarios, como la medicina misma. Le previenen que tiene un carcinoma pulmonar y muy mal pronóstico, pero existe tratamiento y puede tener buenos resultados. ¿Qué haría Ud. quedarse estático, esperando el final, o recurrir a las vías de solución? Cruentas, molestas, pero dan solución. ¿Tampoco es un trabajo honrado decirle que está tocado de muerte?
Ud. no dispone de liquidez para sus proyectos determinados, ¿Qué hace, recurrir al atracador de turno, al usurero, llámese el banco XXX y pagarle sus intereses (venta) o irse bajo los laureles de la plaza, que es más cómodo, confortable, y sin riesgos? Si me dice que las CCAA y banca están politizadas y ha sido un gran error, vale, pero no son responsables sus empleados, quienes trabajan honradamente. Es su trabajo su sustento y el de su familia.
Creo que está Ud. muy influenciado por las consignas y dogmas de sus admirados koleteros, “El Conseguidor” de soluciones político-sociales imposibles, pero esperanzadoras para el país. Si, la hemos fastidiado escarabajo, negándole ahora en estas segundas 1200000 votos menos, los que nos convierte en gente “no sabia”, al permitir que los bancos, esos usureros, atracadores, que le dan un puntapié a sus impagos, hipotecas, preferentes y los mandan bajo un puente a vivir, sin ningún sentimiento humano, sumidos en la ruina.
Si, y ahí teníamos a PIT, a mano, recordándonos todos los días con la misma majadería, para no pagar ninguna deuda que se considerase ilegítima, sacarnos del euro y convertirnos en una masa nforme de disparates, político-sociales-leninistas, una nueva constitución, a su medida. ¿Control de medios de difusión? Su gran ilusión si le permitimos llegar a su meta egocéntrica, narcisista.
Tendríamos que hacer muchísimas matizaciones y daría para mucho, la asunción de los hechos es larga, así que espero, que aquí, haber dada cumplida respuesta a su pregunta y mi opinión al respecto.
Me gustaría saber, si Ud. mi querido escarabajo, nunca ha cometido ninguna ilegalidad y está en condiciones de señalar al resto de sus congéneres como responsables de la actual situación. La carne es débil y se puede sucumbir ante ella, la tentación… Relájese, que desde que su amado PIT la ha fastidiado, y el resto se ha dejado fastidiar, a casi toda la izquierda, se le nota que resuma mal talante por todos sus poros… Sea más explícito hombre, “expláyese” que eso libera sus tensiones y estrés y si le hace más feliz, adelante con los faroles. Si ve que no puede, tómese una copita de soma.
De momento Podemos, parece que nunca pierde el tiempo:
http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90477-dispara-aguirre?gclid=CI60_-7L180CFTUW0wodhvAAyA
Leer más
Cualquiera
Literal de Galva: “Yo no soy Quinceme, antes preferiría ser Bokassa”, se gustan los criminales, los genocidas y dictadores.
Este cura, si es católico, no Galva que presume de ello y después quiere que los refugiados revienten por el camino, defiende a criminales como bokassa, condenado por genocida y canibalismo, muchas cadenas tiene arrastrar en Semana Santa, para que dios lo perdone.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-29/el-cura-que-ha-salvado-a-5-000-refugiados-con-un-telefono-escrito-en-una-pared_1225036/
Leer más
andresfrancisco
En mis cortos conocimientos sobre un gran cumulo de materias, de esos complejos problemas que supone gobernar un pais, y como todos los ciudadanos, nunca, o mas bien jamas podremos opinar y estar de acuerdo con una determinada politica, dicho esto, pienso que deberian de ser que la mayoria de los ciudadanos, están de acuerdo sobre un determinado problema nacional, y mi forma de explicar para algunos obcecados que siempre he creído que expresan opiniones delirantes sin el menor asomo de conocimientos del como se puede solucionar el hipotetico problema.
Comenceos por los recortes y ajuste que el gobierno actual tuvo que hacer para equilibrar su estabilidad de todo el estado como tal, pues bien, como es lo mas normal en democracia, quienes no comparten esas politicas, sin el menor analisis del porque hemos llegado a esta situacion, pues al ataque contra quienes tomaron esa inmoral decicion, y es aqui donde yo, explico con mi escaso y muy poco elocuente léxico, cuando no tenemos dinero para comprar carne, pues paliaremos el hambre comiendo TOLLOS secos.
Con referencia a los bancos, les prestan el dinero al o% y lo venden al 3, 4, 5, 6, 7, 8 y mas % aun asi hay algunos bancos que tienen perdidas, pues yo, en una forma coloquial expreso, para quienes no sabemos mucho de economia, pero si ahy algunos que si saben de comprar y vender toda clase de verduras, si compra papas a 0,50 ctms usted porque usted las vende a un € (1.ºº) y quien le paga al empleado y las perdidas de las podridas, el alquiler la luz y los demas impuestos, pues ahi estan los recortes que hay que hacer , porque había muchas papas podridas y había que mantener el negocio con algunos recortes, con ciertas dificultades pero mas o menos surtido.
Con referencia a los bajos sueldos de los obreros, creo que a nadie le gustaria esa baja valoración de salarios, quienes nunca han tenido que trabajar, y mucho menos tener un empresa propia, con su poco o mediano capital invertido, y estar al frente , para competir con sus productos en un mercado cada vez mas competitivo, es porque ni sabe ni a estado frente a sindicatos, impuestos, reglas de mercado, seguridad sosial, baja productividad, obreros que no ganan ni para fumar cuanto menos para recibir un gran salario, aun que muchos dirán que esa no es la regla general, claro que no la es, pero que hay papas podridas en todas las empresas, de eso no tenga la menor duda, si pasa de veinte obreros, tiene un sindicalista liberado, ponga este sueldo en perdidas inproductivas, y los que no rinden en sus trabajos, y otros buenos trabajadores tienen que hacer las labores del gandul, ponga en perdidas esa baja productividad, y hago una sugerencia para todos aquellos que desconocen, lo que significa la complejidad de las empresas y los problemas que encierra ser empresario para generar trabajos, lo mas adecuado y sincero es que no opinen de lo que desconocen, y solo expresan nobles y hermosos sentimientos que en los actuales días de hoy estan fuera de la realidad.
Seamos sinceros y ecuánimes en nuestras opiniones, nada aportamos exaltando quimeras ilusionantes, que solo acarrean y resentimientos los cuales conllevan a la infelicidad, pongamos mesura y paz a nuestros escasos o muchos conocimientos sobre el devenir nacional, ningún bien hacemos exaltando odios, pensemos en las dificultades que estamos penosamente transitando, pongamos algo de nuestra parte, para que logremos en el menor tiempo posible salir de este negro pozo, y poder respirar libremente otra vez,
debemos de comprender sin lugar a dudas,, que el hombre bajo todo gobierno sera el mismo, con los mismas pasiones y debilidades.
Muchos saludos.
, inversiones, bancos, y entidades fininanciera,
Leer más
escarabajo
Nitrofoska dice ud que la banca es un trabajo honrado? Y por que los fondos buitre las hipotecas basura las clausulas suelo o los preferentes los planes de pensiones de los consejeros han dicho blos TRIBUNALES que son ilegales? Se llama USURA Y ES DELITO.
también de vender droga viven familias y no lo permite la ley..
Leer más
Cualquiera
Los que quieren destruir es estado bienestar son ustedes, bueno en parte ya lo han conseguido, Ya han conseguido pagar sueldos de miseria y nadie quiere acabar con los bancos, sino las mismas reglas para todos, reciben el dinero al 0% de interés del BCE y lo prestan a más del 8%, han sido rescatados y sus directivos con indemnizaciónes multimillonarias, pero por mucho que se explique y de hecho usted lo sabe, siempre está de acuerdo con los delincuentes, siempre que estos lleven traje y corbata.
En cuanto a estar necesitados de solemnidad, por mi parte no tengo muchos problemas , pero me gustaría un sistema más justo para todo el mundo, y no sólo para unos pocos.
Y tanto que le importa el control de los medios, si se molesta un poco , puede saber cuanto a destinado el PP a financiar los medios afines, pero para eso hay que tener un poco de honestidad.
Leer más