Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-elecciones-2016-pacto-y-posibilidad-real-gobernar-tumban-podemos-201606290212_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general
Vaya caritas….. 🙂
Leer más
GALVA
La mayoría no siempre es sabia….
( Francisco Franco Bahamonde)….
Los extremos se tocan…..
Leer más
GALVA
Reiteró; los fanáticos son más peligrosos que los ladrones …
Tontos y nudisyoguis no son capaces de procesarlo….
A llorar a La playa de las Monjas…..
Leer más
escarabajo
Juan luis yo no insinuó nada.. No mienra andres fco es usted tambien. Se autocitan.
Leer más
escarabajo
La mayoría no siempre es sabia.. Y en este caso ha primado el miedo y la tradición. El resultado hay que aceptarlo pero sus insultos no. Llamar a los de otra ideología imbécil no esta en mi ser. Salud! Que le vaya bonito.
Leer más
JuanLuis
el asunto es que la gente ha hablado asi de facil y se ha elegido lo que era beuno . lastima de la gente que se ha rendido y ha tirado la toalla dejandose engatusar por lass mentiras de satanas y los comunistas!! ahora toca velar por ellos perimero perdonarndoles y luego enseñandoles y que aprendan
Leer más
JuanLuis
grcias a DIOS jesucristo ah iLUMINADO A las personas HAN HABLADO y HAN DICHO LO QUE QUIEREN . ..: un gobierno serio , sin comunismos.
ESCARABAJO lo que usted es se llama mAL PERDEDOR: insinuar que ha podido haber una manipulacion haa…. si no tiene pruebas es mejor que se calle.
Leer más
Martelero
Si tú crees que alguien al que le guste ser gobernado por corruptos no es bobo o imbécil, vale, aceptamos barco como animal acuático.
Y recuerdo que llamar en este caso bobo o imbécil no es una falta de respeto, es simplemente un diagnóstico, es un adjetivo que se ajusta perfectamente a lo que hay.
Leer más
GALVA
Imbéciles son los perdedores crónicos….
Claro; mejor que nunca: 0 nudisyoguis, playa de pescadores…..
Leer más
Martelero
¿Playa de las monjas? Pero si ahora es cuando hay mas “ambiente” que nunca. Yo que tú aprovechaba, ja ja ja… Este año no se, si Fuerteventura o Gran Canaria, ahí ahí estoy…
Y¿Mejor corruptos que radicales? Si eres imbécil y lo dices, luego no te quejes.
Leer más