Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Andres nadie se rinde. Podemos se mantiene con 71 diputados.. Millones de ilusas personas pensando en un mundo mejor!
Leer más
escarabajo
Tranquilo, sereno, orgulloso de haber votado por un cambio, a la espera de un nuevo gobierno y pasmado de que los españoles hayan apoyado a Rajoy y su corrupción de esta manera.. Mas cerca de Berlusconi cada dia. 40 añosde atraso por una dictadura es lo que aun tenemos en España.
Leer más
Martelero
¿Hay gobierno ya con lo de las elecciones del 26 de Junio de 2016? Y lo de ser cristiano, me parece bien, pero eso de creer en hechos que nunca existieron y en amigos imaginarios, y que luego pretendan que otros crean esas chorradas, va a ser que no.
Leer más
andresfrancisco
Nitrofoska, el coleóptero estar bajo tierra, pues creo que ya no tiene valor su continua manipulación, no podrá hacer campaña tergiversando opiniones y conceptos y replicas bien fundamentadas, advirtiendo del camino resbaladizo que estábamos transitando, por y para el bien para bien de la tranquilidad de las familias españolas, por ahora, UNIDOS PODEMOS descansar de estos iluminados redentores hermanos gemelos de los tripas griegos.
Pues tendrán tiempo suficiente, para preparar el procimo espectaculo en la nueva formación del Hemiciclo Nacional, quizas sea mas decente en sus formas deberían de ser consonas con el respeto y la buenas costumbres, quisiera como ciudadano de apie, que los nuevos diputados deben de comprender, que son representantes de los principios y valores de la educacion y cultura de de un pueblo que se llama España.
Que aquella prepotente arrogancia expresada, por los iluminados redentores de la entelequia, en aquel vergonzante espectaculo que quisieron expresar al mundo su anárquico y el mas oprobioso falta de respeto, para quienes estábamos presentes y quienes nos observaron por los distintos medios de comunicación al rededor del mundo , en aquella para olvidar breve legislatura, quisiera y deseo como ciudadano común, que aquellos grotescos episodios no vuelva a repetirse, por la decencia la educacion y la cultura de un pueblo que representan.
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales.
Leer más
Cualquiera
Siempre estas con el rollo de la cristianofobia, si Jesucristo volviera a la tierra , tu y los mercaderes lo volverían a crucificar, y seguro que indultan a Bárcenas o cualquier otro ladrón de los abundan y tu tanto defiendes.
Leer más
Cualquiera
Pues eso no es lo que ha escrito otras veces, si no que defiende que los bancos se queden con las casas de los que no pueden pagar la hipoteca , por la mitad de lo que valen y después de perder la casa la deuda es cada vez mayor, y no defiende a sus ciudadanos, si no a los que roban y saquean este país.
Leer más
andresfrancisco
Nunca e podido comprender, el porque quienes aun creen en esa ideología de izquierdas, son los únicos poseedores de sentimientos y nobles las bondades humanitarias, y los ciudadanos que no sean comunistas, detestan a los demas congeneres, pues solo piensan en destruir toda posibilidad de vida,
Pues quiero decir, que fui en mi juventud, de una célula comunista, y por inculcación de los adultos dirigentes, aprendí a repudiar a los demas ciudadanos que no comparten nuestras ideas, por esa causa abandone ese fanatismo perverso, el cual me costo algunos disgustos que serian muy extensos para narrarlos en este espacio,, pues esos fueron años en la clandestinidad en Venezuela.
Creo y estoy convencido que todos los seres umanos, unos mas y otros menos, todos, tenemos sentimientos y buscamos nuestro mpropio desarrollo , no por esa causa dejamos de no tener humanidad para compartir con nuestros conciudadanos, que tengamos cerca como desconocidos ausentes, y esos sentimientos no son potestad de ninguna ideología politica, sino de los sentimientos de hermandad que tengan los seres humanos Me causa repugnancia oir a los comunistas populistas , que ellos son los que quieren y desean las mejoras sociales para el pueblo, y eso es una falacia , todos los seres humanos unos mas y otros menos, deseamos el bienestar de nuestros conciudadanos, sin tener ideologias politicas de ninguna clase.
Nunca he compartido esas ideas de los populistas, es mas, las detesto por que son falsos argumentos, pero defenderé con todas mis fuerzas, para que puedan continuar expresándose en plena libertad.
Leer más
kronos
Yo no diría tanto,no me creo todo lo que se dice en los medios virtuales(a sus link me remito)pero tambien creo que a veces hay elecciones tan complejas que no vendría mal pedir observadores internacionales, a mi me han pescado, muy a mi pesar, en varias mesas electorales cuando vivía de alquiler y me cambiaba con frecuencia de dirección, y esas irregularidades son un secreto a voces,sobre todo cuando terminas agotado y tienes mas ganas de llegar a casa que de hacer las cosas bien.Este hombre(el de público) no está diciendo ningún disparate. El otro no lo sé…
Leer más
kronos
Queridísimo y estimado Nitrofoska, en mi humilde opinión ,ser de izquierdas no es una simple declaración de intenciones sino un modo de vida basado en la tolerancia, la solidaridad y el servicio al bien común anteponiéndolo al propio.
Hablando de ambigüedades, no sé si se da usted cuenta de que cuanto más extiende su discurso más evidentes resultan éstas, ya sabes: “Dime de qué presumes…”
De acuerdo que cuando nos fundimos con la masa dejamos de funcionar como individuos y se activa la primitiva mente colectiva, no hay más que observar un graderío deportivo o ver de fuera cualquier otro evento popular, cierto es que como cualquier masa viva,nos movemos y actuamos como una bandada de estorninos en el cielo o un cardumen de sardinas en la mar pero de ahí a que todos, aparte de usted y algunos más de su cuerda pastemos en los prados de la ignorancia, hay una caminata importante y me parece una afirmación discutible.
Aclararle que cuando me refiero a usted como macrocéfalo, siempre desde el cariño, lo denomino así porque pienso que ese prodigioso cerebro con el que la madre naturaleza tuvo a bien dotarle , tiene por fuerza que residir en un recipiente craneal de unas dimensiones importantes para parir las rotundas y geniales reflexiones con que deleita estos hilos con una frecuencia importante.
Tendrá usted la oportunidad de invitarme a copa y puro a partir de hoy, siempre que no cambie de acera ni evite el contacto visual, claro…!!! 😉
Un saludo a todos y felices vacaciones.
P.D. Como puede comprobar, al igual que el admirable y querido Borges, también me gusta y me divierte la ironía. Me atrevería a decir, no sin un cierto sonrojo, que hasta la manejo bien…
Leer más
andresfrancisco
Al final las advertencias a los ilusos ciudadanos, han surtido efecto, pues la campaña de los recortes del gobierno, al parecer los ciudadanos comprendieron, que cuand no hay dinero para comprar carne, hay que comer tollos secos, pues de alguna forma hay que campear las ganas de comer en este temporal.
Las buenas costumbres y no la fuerza son las columnas de las leyes y el ejercicio de la libertad.
La mayoria de los acólitos apoyadores de la caterva, que aun no estaban fanatizados, comprendieron a tiempo, que un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia.
Leer más