Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Por cierto kronos que sepa:
Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio.
Jorge Luis Borges
Leer más
Nitrofoska
Vaya por Dios, pues nada, las repetimos en diciembre y con las garantías que un país como Venezuela las lleva a cabo.
Por cierto, el coleóptero que le dio una llamada de atención a AF sobre este lunes…, ¡uuuumh!. Estará escondido tras la caja de zapatos bajo la cama.
Leer más
Nitrofoska
Mi querido kronos, comparto totalmente su manifiesto anterior, donde comenta ese eslogan tan manido, pero cierto. Si bien en algunos apuntes preferiría esperar acontecimientos antes de vaticinar que se disipará la izquierda. Simplemente creo que los españoles le han dado al PP una segunda oportunidad, aunque pensamos que no se sabe bien para qué.
Respecto al resto de su comentario se le agradece, pero le aclaro: Dado que se trataba de un día de especial cuidado en el tratamiento de anotaciones, escritos, apuntes, etc. en cualquier medio de difusión, que se podrían considerar perjudiciales para algunos grupos políticos en particular, con claras inclinaciones de favoritismos e incitaciones para otros, y por supuesto, dado que no serían publicables, pues…, se me ocurrió y opté por hacer una descripción, lo más exacta posible, del perfil personal de un miembro cualquiera, del conjunto de votantes que se acercarían a depositar su voto a la ansiada esperanza en el grupo populista, a la espera, de la no menos ansiada solución a sus desventuras con la prometida paga “vitalicia”, y dadas sus profesiones NINIS, la pereza el poco afán de superación personal, de trabajo, el acabar con la situación okupa y pasar a la de parásitos sociales o simbióticos de los bienes ajenos, como situación normal, algunos ya becados en la misma. Eso sí, poco me importa hacer un pseudoensayo, con mi persona como protagonista. Eso es irrelevante.
Estoes aproximadamente el grueso de los comentados votantes y que tantas veces se ha expuesto aquí, aunque parece ser no se le da importancia alguna. Al igual que afirmar que a este grupo koletero se le han esfumado en sus filas de adhesión, la tontería de un millón de votantes. Y aún así continúan afirmando que, algún día gobernarán España.
Claro que le chirría el que se me asocie con una entusiasta y apasionada defensa de la derecha más rancia, es que no sería para menos, es que ya el colmo sería que el proletario votase a la extrema derecha, o militase, cuanto menos sería muy sospechoso aparte de entrañar un incuestionable peligro, y huelgan comentarios. Diría que hasta es incompatible. De ahí que no solo le chirríe, es que no le “cuadraría la caja”, estaría igualmente atento a sus escritos. Pero le tranquilizo, (en caso que le preocupe) no, nunca he pertenecido, votado ni militado en las derechas. Mi navío y fidelización, hasta el momento, sigue derivando hacia la izquierda, pero inconfesable cual de ellas. Es más, le diré, en estas épocas, cuando marco el aspa en la casilla correspondiente, miro una segunda vez, por si acaso se me fue de campo.
Con respecto al macrocéfalo, no, el macrocéfalo es Ud. faltaría más, si, es un portento, un padre diría yo, cuidando de la estulticia de algunos intervinientes, que pese a ver como está estructurado nuestro sistema, aun continúan pastando en praderas de ignorancia.
No se preocupe, cuando le vea en persona, le invitaré amablemente a una copa de buen brandy y un davidoff. ¡Que menos!. Habrá que brindar por el éxito.
Cordiales saludos.
Leer más
kronos
http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/06/escandalo-el-26-j-elecciones-amanadas-00976883.html
Leer más
kronos
Uyuyuiiiii…. :-0
http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html
No me esta gustando el caminar de la perrita…
Leer más
Marta71
El odio le viene por lo que todos sabemos de su relación amor/odio con el consejero de Podemos.
El Partido Popular no gobernará con el voto del PSOE.
Leer más
GALVA
Si Martelero; y me gustaban los pitufos…
TIC,TAC Sr Rajoy..Koletas ajusta el reloj….
Nunca han ganado NADA….Trinchera perdedora….
Disfruten de otra DERROTA; me lo pones a huevo timplero….
Leer más
andresfrancisco
La necedad en u arma infalible para luchar contra la inmoralidad. los jueces aplicando con justicia las leyes no tienen ningún valor.
Por lo visto estos acólitos apoyadores de esta entelequia que le dicen unidos podemos, pues al parecer es muy facil engañar a ilusos universitarios, lo dificil sera hacerles comprender a los incultos e ignorantes ciudadano, que han sido engañados,
Leer más
kronos
Ja,ja,ja,ja,ja…tranquiiiiilos,déjenlos que disfruten su minuto de gloria.
Esto no ha terminado todavía ja,ja,ja,ja… yo es que me meo…!!! El concierto de timple que le voy a regalar a este. 😉
Leer más
Martelero
Si lo se hubiera comprado acciones de eléctricas o gas… deben estar haciendo una fiesta del copón.
Leer más