Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Tanta sonrisita de ironía;tanta desvarío gotamico de Eskarabajo y tanta retórica propagandística de Cualquiera…..
Menudo repaso Gaviota….
JA,JA,JA…..
A perder como siempre….
La labilidad emocional Koletera ….
Vuestras lágrimas son musica….
Leer más
Nitrofoska
Mi querido kronos, ínclito literato; generalizando: me gustaría sin que haga ese uso desmedido de tochos en sus descripciones, y que al parecer no le gustan, que su texto, a veces fuese más explícito, y menos ambiguo en cuanto a algunas alusiones de participantes.
Verá, particularmente me encanta que la gente suelte sus discursos, discusiones y temas que, aparte de esa prensa diaria, creo tienen gran valor y me empapo de esos conocimientos, pues como sabe, La Palma desde siempre ha sido cuna de grandes personajes en muchos ámbitos de las artes y las ciencias, y pionera en otras tantas. De esa manera, para alguien como yo, un fracasado escolar, si, que no terminó siquiera el compromiso social de La EGB, pobre de solemnidad, sin recursos económicos y maltratado por una edad laboral temprana, sin tiempo que dedicarle al pilar más básico de toda nación: La Cultura, me es de gran ayuda. Como dijo nuestro insigne filósofo Ortega y Gasset “Yo soy yo y mis circunstancias” y sobre esto podríamos escribir muchísimo.
No, no me insinúe al participante a que sea breve en sus respuestas, por favor, eso no, egoístamente.
Con respecto a que: Lo bueno si breve ,dos veces bueno… , pues no creo que en determinados casos, todos fuesen de la misma opinión.
Cordiales saludos
Leer más
kronos
A ver estimado macrocéfalo ,a pesar de que evito como a la peste,leer los tochos y en la medida que puedo,escribirlos ,me lo trague a duras penas esta mañana en el repaso cotidiano que le doy a los medios .Se agradece la lección de esa especie de antropología sociopolítica que impartes y que yo resumiría telegráficamente en que siempre habrá corruptores y corruptos.Lo bueno si breve ,dos veces bueno… 😉
P.D.
Respecto a los galimatías con que nos bombardea a diario andresfrancisco (que citando a Martelero), su lectura conlleva el riesgo de que te sangren los ojos…sólo recordarle el refrán que dice, que no ofende quien quiere, sino quien puede… y obviamente,usted no puede. 😉
Leer más
Martelero
Eso de llamar con un don seguido de un nick o apodo, muy AndrésFrancisquiano… me suena raro eso de Don Martelero… o no tanto… ja ja ja…
Leer más
escarabajo
¿Comp se puede hablar tanto y no decir nada andres fco?
Lea aqui atras lo que USTED AFIRMÓ QUE PODEMOS FUE CULPABLE DEL ATENTADO DE TRENES EN MADRID. Pida disculpas por su” error” desacertado.
Leer más
kronos
En realidad no hace falta ser un genio ni un Dios,ni nada de eso…!!! es pura semiótica estructural ,solo hay que fijarse un poco en el idiolecto,el estilo, el léxico y algún que otro truquillo de maestrillo que no les voy a desvelar….
😉
-Dice andresfrancisco:
” Dicho esto donkronos, tengo un concepto muy “distiento” a los señores que usted menciona, como son GALVA y NITROFOSKA, los cuales considero que son unas personas, con , diferentes carácter uno del otro, quizas uno mas ironico que el otro, pero de una rectitud y ejemplar sinceridad, en todas y cada una de las opiniones y conceptos que expresan con profunda y didáctica claridad,”
–
Sobra decir que no me extraña en absoluto que le den a usted gato por liebre un día si y otro tambien…
Mis mejores deseos para usted aunque no se los merezca…;-)
Leer más
andresfrancisco
Don kronos, muchas veces me equivoco, sobre todo en mis percepciones sobre los sentimientos de los demas conciudadanos, pues cuando hago mis propias valoraciones, aun que son pocas si las tengo como cualquier otro mortal,
Don kronos, para mi usted no es por ofender faltaria mas con mucho respeto, es mi persuacion sobre lo que usted expresa en sus opiniones en este digital, pues me parece una persona con una gran humildad, pero a la vez con muchas ambigüedades, sobre los universitarios, mis conceptos son sobre los que conozco de trato y comunicación, y como usted mismo dice, los hay tontos de capirote con bigote y corbata de pajarito, a los cuales para definirlos hay que agregarles un adjetivo, que muchos su lectura no son agradables.
Dicho esto donkronos, tengo un concepto muy distiento a los señores que usted menciona, como son GALVA y NITROFOSKA, los cuales considero que son unas personas, con , diferentes carácter uno del otro, quizas uno mas ironico que el otro, pero de una rectitud y ejemplar sinceridad, en todas y cada una de las opiniones y conceptos que expresan con profunda y didáctica claridad,
Pues CUALQUIERA puede repetir sus conceptos y opiniones, para eso estamos en un pais que por ahora disfrutamos de libertad , en lo referente a las opiniones sobre lo que yo de alguna manera menciono a los cantamañas , no son falacias mias, son replicas de unos constante engañadores que no solo engañan con quimeras a ilusos y nobles ciudadanos, sino que tambien don Kronos a ignorantes universitarios, eso es lo que para mi es lo mas insólito. usted sabe mejor que yo, que hay universitarios tontos y necios que no han trabajado nunca en su vida, y quieren demostrar su valia que nunca han tenido y ahora quieren demostrar apoyando a estos cantamañanas iluminados redentores al estilo de VENEZUELA y GRECIA, pues don Krones, la ambigüedad le hace ver cosas y causas diferentes a la realidad, y usted a expresado algunas.
Muchos saludos.
Leer más
Nitrofoska
Vaya por Dios; Galva, es Ud Nitrofoska o Nitrofoska soy yo y… . Creo estoy perdiendo mi identidad, y la verdad, no se como ha podido ocurrir esto. Kronos Ud. que es un dios, mitológicamente hablando, nos puede aclarar eso que afirma. En que se basa para tal afirmación.
Me tiene; nos tiene, sorprendidos. Con tan escaso “material” sería un genio, más que un dios.
Cordiales saludos y buen fin de semana.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, no se pide disculpas, se le llama al orden. Se ¿O no recuerda como son las cosas aquí?
Leer más
Nitrofoska
Pues si, aunque sea difícil de creer, ha habido personal en visita de cortesía a las universidades y han salido con la titulación bajo el brazo. La ley del mínimo esfuerzo.
Leer más