Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
¿Demostrado?… Menudos criterios para determinar lo demostrado….
Todo Estado tiene alcantarillas, donde se resuelven determinados “problemas”….
En mi caso no las apruebo, pero no es algo que solo ocurra aquí…
La Pseudorepublica tricolor sanguinaria las tenia; así se cargaron al Jefe de la oposición; la Dictadura las tenia aunque ni siquiera las trataba de negar…De ocultar sí por su funcionalidad….
Los Koleteros quieren el CNI ( ya sabemos todos que no van a gobernar, pero lo quieren)…En su asesorada Venezuela las alcantarillas son peores que en nuestra pseudorepublica tricolor; un siglo casi de de aquella demencia, y casi 40 años desde que murió el dictador…Una transición ejemplar….
Y tal como nos consideran los Koleteros estarán ansiosos de hacer Listas negras……
Menos mal que TURURÚ….
Ah; muy graciosos el uso del ad hominem y la creación de bulos y de una caricatura de mi persona por gente que no me conoce…Típico de los tricolores este “recurso marrullero” ( no , no me conocen; es claro que con este perfil de gente no me mezclo ni relaciono)……Os definís por vuestras propias miserias….
Y perdéis…
A UK que le den; ya lo decía De Gaulle; Inglaterra y sus naciones sometidas en su territorio y fuera del mismo, es un Caballo de Troya en Europa…Adiós Piratas….Habrá que poner el Español o el Alemán como Lengua vehicular…
Pd Parece que TODOS quienes no son Koleteros (me refiero a los votantes) no quieren a Podemos en el poder; la mayoría de ESPAÑOLES….Sintomático…La REALIDAD es que Los Gaviotas cuentan con 7,5 millones de votantes; los sociatas con 5 millones y Cs creo que con 3 millones y pico…Hagan cuentas con LA REALIDAD….
Leer más
Martelero
Y sí, UK nos indica el camino a seguir…
Leer más
Martelero
¿Ingleses? ¿Pero el malo no era Venezuela? Mi confundir mucho.
Leer más
Nitrofoska
Brexit , cuanta falta nos hacía Blas de Lezo , este portento, medio mutilado y aún continuaba zurrándoles la badana. Desde luego a los ingleses ni los buenos días.
Sin embargo se nota que el segundo centro financiero de occidente, tras Wall St, está en Londres.
La leche.
Leer más
Martelero
Brexit en hispanistaní: https://www.youtube.com/watch?v=bGCymhJ1lXM
Leer más
Cualquiera
Buen día escogió usted para hablar de la posible policía política que creará monedero, dando por cierto lo que puede pasar en el futuro y negando lo que ya si ocurre:
Pues mire, lo que si esta demostrado que el Ministro de Interior,
si tiene una policía política que prepara informes y pruebas falsas contra sus oponentes políticos, que se sabía, pero lo grabaron y se escucha perfectamente como, fabrican los casos, y después la Fiscalía, te lo afina.
Leer más
GALVA
No veo que me RIA…Manipulación Koletera….
En cuanto a la jeta del Zapatista;otro bulo; otra belenestebanada…
Tu si eres buen Koletero:Fanático y cristianofobo ….
Leer más
Nitrofoska
Por cierto ¿El voto de cinco millones?, no; esos votos son el resultado de una inmensa mayoría de asustados, enfadados, resentidos y de castigo, por lo que habría que considerar que podíamos calificarlos de inútiles, simpatizantes y estómagos agradecidos, por lo tanto anodinos, ya que no fueron hechos con rigor.
Muchos de esos votantes han hablado y se sienten estafados, engañados y jamás volverían a depositarles el voto, ni bajo anestesia general. Esas notas algo querrán decir…; ¿O no?.
No sea arrogante ni presuma de lo que aún no ha acontecido…, ¡Por favor! …..
Leer más
Nitrofoska
Si desde luego, hay gente que es feliz con cualquier cosa, no necesitan nada en especial. Si aparece en el escenario un nuevo Totis, pues para Ud. es un tema vital y el resto nos partimos de risas viendo que no no caben en si de contentos. ¡Pobrecillos crédulos! Y por supuesto, existen tontos que les gusta más tocar el culo que un pandero. Si Ud es feliz así, séa, pero no se haga falsas ilusiones. Podemos, con o sin unidos, no podrán y para eso no es necesario ser ningún adivino. En ello, simplemente el salmón le lleva años de evolución en esfuerzos y técnicas al ínclito político teórico universitario.
Recuerde, el que ríe el último, ríe mejor. ¿Podemos?, menudos ácratas populistas, secesionistas , filoetarras, manifestan que Otegi es una pieza fundamental para lograr la paz. Lo que hay que oír y leer.
¡Guárdeme un cachorro de “la pata calzada”!
Leer más
escarabajo
Poder es una palabra grandilocuente de quien impone. Podemos ya gobierna en muchas ciudades. Si ud menosprecia el voto de 5 millones de españoles es su problema. La ilusión ya es realidad y con eso vivo y sueño. Con una realidad,
Leer más