Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Claro Kronos , se llama racionalidad….
Una pastilla que no se administran los Koleteros… 😉
Para uds Litronas y pastillas antillantinas…
😉
Leer más
kronos
Vaya Galva; se ve que andresfrancisco compartió contigo el nombre de esa maravilla psicotrópica que se mete ¿…Eh pillin…? 😉
Leer más
GALVA
Cañizares es un gran hombre….Y no es cierto que no quiera acoger refugiados…
Defender la Familia Natural y Universal es su libertad de pensamiento y expresión…Esto no es una dictadura tricolor ni arcoiris…..
Leer más
GALVA
Saludos AF…
El escalofrio lo podria dar el Koletas al llamar a Otegi hombre de paz……
Leer más
GALVA
Es simpático; los únicos que van a tener que darle al timple y tomar pastillas y litronas van a ser los Koleteros, como perdedores…
Es divertido ver a estos PERDEDORES sacar pecho y ponerse como Jueces de todo el mundo, se creen unos “Clérigos de Granmaton” (Equilibrium; muy buena Peli)…..Pero son unos malabaristas callejeros o de semáforo….
A todos los que no le bailan el agua de sus delirios políticos los llaman FACHAS: Sociatas, Riveristas, Gaviotas…Todos son FACHATROLLTICTAC….El peor “facha” absolutista es el NeoAnarko Koltero…
Así el pacto de Gobierno sera GAVIOTAS Y CS…O GAVIOTAS en solitario….
Se la van a pegar, están mas perdidos que la Columna Durruti en la Batalla de Madrid…
Nos vamos a divertir viéndolos en la oposición y tratándolos como se ha tratado a Bildu estos años: Con desdén…
Koleteros: A perder…Conocemos las lagrimas y el dolor de vuestra sempiterna derrota; nuestras quijadas nos doleran de las risas que nos provocan…
Es vuestro sino, creeros los ungidos por una epifania y no ser mas que frikis que saludan a mama luna y papa sol…
El Kolertas cree que pude batir a Michael Gross en la piscina;asi de memo es este gilibudista FRAPENSE….Mejor enrollarlo en el patético trapo tricolor y mandarlo pa´l Tibet….
Leer más
kronos
andresfrancisco… ,¿…que pastillas toma usted…? ya me gustaría a mi cogerme un globo como el que usted carga a diario…!!! 😉
Leer más
andresfrancisco
Hace algún tiempo, en los comienzos de los toma plazas publicas, aqui en la ciudad y en los Llanos, y como yo carezco de escaso léxico y ademas muy escasa elocuencia, pues estuve observando a uno de estos redentores iluminados, toma plazas publicas que en definitiva se les llego a conoce simplemente los indignados del 15M,.
Pues con este redentor iluminado, quice entablar un dialogo ameno y sincero, sobre este tema de los juicios y reclamos asamblearios, pues el me dijo que era un profesional universitario, y yo ingenuamente como carezco como ya menciones de un escaso léxico, me dije para mi, aqui debo de aprender algo sobre estos modernos robespierres, pero a las primeros comentarios que enfrentados, comprendí que no iba aprender nada en lo absoluto y lo mas deseable era no perder el tiempo, pues comprendí el sectarismo radical y populismo que irradia un fanatismo obcecado, sin principios ni valores que constatar, y procure apartarme de sus absurdos comentarios, y necios comentarios,
Despues de algun tiempo me motiva volver a este digital del apuron .com, para comentar sobre este sainete de pluralidad politica, que como todos hemos comprendido, la escasez de politicos que tenemos en España, las vulgaridad vergonzante y el triste espectaculo y la falta de respeto en la formación del breve del hemiciclo nacional, jamas deberían volver hacer representantes de los ciudadanos, pues sencillamente porque no saben que a los ciudadanos hay que respetarlos,
Pues este profesional universitario, aparte de ser sectario es un mentiroso manipulador, palabras que jamas e pronunciado las manipula y las incrusta a su antojo y beneficio, pues el único adjetivo mas acorde que consigo, por mi escasez de léxico y muy poca elocuencia, es el de un necio mentecato, lee los periódicos despues del día 11 de marzo y comprenderás quienes estaban entre los 5.000. o 7.000 ciudadanos que rodearon las sedes del partido popular despues de acto terrorista de los trenes en Madrid hasta el dia de reflexion antes de las votaciones.
Leer más
apurando
Qué escalofrío da oír al ministro del Interior.
Leer más
Cualquiera
Galva, tranquilo que tienes un Ministro que te hace unas gestiones y te lo afina en.Fiscalía,
Y hay curas católicos que merecen admiración, como el Padre Angel, de Mensajeros por la Paz, pero otros en tu línea, como Cañizares, que quiere acabar homosexuales, y que no le importa que los refugiados se mueran de hambre, buen católico.
Leer más
escarabajo
¿Que atentado de trenes? Podemos no existia hombre! No siga diciendo disparates tan graves! Retractese
Leer más