Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Escarabajo soy mas claro que el agua de manatial del MULATO. elo lunes comprobaras lo que siemprete expresado, y ahora te lo voy a repetir por medio de un proverbio muy coloquial no por viejo sino por popular, ¿ todo borrego retorna a su redil ?¿ y este es el caso mas patético en este actual sainete de la pluralidad politica.
tU SABES MEJOR QUE YO, QUE EL REDENTOR MAYOR DE ESTA caterva qu ahora le dicen UNIDOS PODEMOS seguir engañando a ilusos ignorantes y tambien alogunos escarabajos profesionales universitarios, que siempre me he preguntado , cuanto desperdicio de dinero se han consumido en estas universidades, para desperdicio de mentalidades tan preclaras, IU, esa federacion de comunistas llego a tener 78 diputados cuando el redentor mayor de la CATERVA, era miembro activo, y nunca le dejaron ser un lider, y posteriormente, seria muy extensa la aberrante historia, para lograr absorber su sigla registradas a nivel nacional, lo cual tampoco pudo lograrlo, y opto por otras astucias, algunos actos terroristas y posterior el 15M, y en los actuales dias de hoy, ya esta cerca de lograr su ambision de absorver y liquidar a la federacion del rojo mayor de España, J, ANGUITA, con aquel furibundo barazo en CORDOBA.
Pues ese sera el discurso el mismo dia 26 o antes si quieres que te diga una predicion, jamas serán gobierno en España, aun que haya muchos ilusos y sectarios comunistas que le sigan apoyando,
Si se repite el vergonzante sainete en el congreso nacional, te auguro Escarabajo, que por desgracia quedaremos como n pis del tercer mundo, repitiendo las terceras elecciones en el mes de diciembre de este mismo año 2.016.
Se puede ser populista en la búsqueda de votos, en los extractos mas ignorantes de la población que al parecer un hay muchos inocente y necios profesionales universitarios, aun que parezca insólito creen en quimeras expresadas por estos cantamañanas.
La esperanza es un virtud ilusionante, que no deja de ser solo eso una ilusionante quimera, lo mas insólito es que, fanatice a profesionales universitarios los cuales deben de ser los llamados,para esclarecer las mentiras y falsedades de estos cantamañanas, y estar apoyando estos continuos y cambiantes engaños es de ser malos ciudadanos.
Leer más
kronos
Ja,ja,ja,ja….es que no escapa ni uno de la vieja guardia…ni por la derecha ni por “la izquierda”.
“Chiquita olla podrida…!!!
Leer más
Martelero
Bono y Raphael son titulares de una cuenta de 160 millones de euros en una filial del Santander en Bahamas… mira tú.
http://ramblalibre.com/2016/06/20/bono-y-raphael-son-titulares-de-una-cuenta-de-160-millones-de-euros-en-una-filial-del-santander-en-bahamas/
Leer más
Cualquiera
¿Que no tiene conocimiento de la corrupción ? ¿ vive en Dinamarca? No lee la prensa, es decente no querer saber sobre la corrupción, es que hay que ser cara dura para decir que no sabe, pues en vozpopuli ( periodo de derechas pero serio) puede mirar esta noticia y otras, para que no pueda decir que no sabe.
Camps y Fabra pagaron 10 millones a dedo a una empresa de Púnica por un torneo de golf
Leer más
andresfrancisco
Una persona que tenga la mas minima dignida y respeto por los demas ciudadanos, lo primero que debe de tener es ser decente, y las MENTIRAS dejarlas apartadas para que se las regales a los embusteros cantamañanas coimo lo es CUALQUIERA,
usted puede comprobar todas y cada una de la verdades que CUALQUIERA puede repetir como un delirio obsesivo, menos yo, porque no tengo conocimientos de esas delictivas practicas, lo que CUALQUIERA , YO pues yo n tengo esos conocimientos como CUALQUIERA,no tengo esos conocimientos como los tiene CUALQUIERA,
.
El haberle llamado por su nombre MENTIROSO empedernido sectario, el cual considero que debería de ser en vez de CUALQUIERA es por que hace alusión a que yo defiendo a corruptos, aseveración falsa de toda falsedad, por esa practica deshonesta de su parte, es que lo considero un perverso y falso MENTIROSO, no por las verdades que usted como CUALQUIERA pueda comprobar de esos corruptos que usted tiene y puede comprobar los delitos cometidos,.
Hecha esta aclaratoria a las menciones de CUALQUIER embustero MENTIROSO apoyador de esa entelequia cantamañanas que ahora le dicen UNIDOS PODEMOS seguir engañando a ilusos y obcecados fanaticos, y ademas METIROSOS, como CUALQUIERA, pues le vuelvo a repetir una y cien veces mas, busque otro destinatario, para expresar sus FALSEDADES, y por enecima vez, nunca he apoyado ni apoyare a indecentes sabandijas, ni podrá leer sus fechorías escritas por mi, pues usted es dueño de lo que expresa, para eso estamos en un pais democrático y puede votar por quien quiera, aun que los que CUALQUIERA apoyan, detestan sus símbolos y su espacio fisico, por que la bandera es un trapo, la constitución es una papel mojado, el imgno es una charanga por esa causa usted como CUALQUIERA puede votar para comenzar a destrozar a España en varias repúblicas, comenzando por Cataluña por el derecho a decidir, continuando con el pais vasco, GALICIA y porque no tambien CANARIAS, pero CUALQUIERA puede tener respeto por los demas ciudadanos que no comulgan con engaños y quimeras, que CUALQUIERA puede comprobar, mirandose en el espejo de los ciudadanos helenos y los venezolanos, pues son los hermanos gemelos de los cantamañanas españoles de la entelequia que le dicen UNIDOS PODEMOS seguir engañando a ilusos profesionale universitarios.
Un ser MENTIROSO degrada hasta las noticias ajenas que repetir, pues CUALQUIERA al carecer de principios y valores, solo expresa sus falsedades y faltas del mas elemental respeto, que se le debe a los demos conciudadanos.
CUALQUIERA puede pensar, sin importar el sexo, que bajo todo gobierno será el mismo, continuara con las mismas pasiones y debilidades, asi que CUALQUIERA debe de ser una persona racional y ecuanime en sus analisis y respeto al semejante, cualidad esta que CUALQUIERA esta muy lejos de abrigar esa virtud.
Leer más
kronos
Para AF y Galva, con mi mas profundo afecto… 😉
https://www.youtube.com/watch?v=X7suUnru4WI
Leer más
Cualquiera
Pues claro que nos ocultan la verdad, usted la sabe; cuanto dinero se han dado a los bancos, porque no se publican las cifras, solo algunos datos, cuantos banqueros hay en la cárcel, mucho dinero publico inyectado para que se lleven indenmnizaciones multimillonarias
España 94.753 millones en la crisis financiera por las ayudas a la banca y se suman los recursos invertidos en recapitalización de entidades, 61.853 millones, y los destinados al rescate de activos, 32.900 millones, según los cálculos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el informe sobre ayudas públicas del organismo de 2015 correspondiente al ejercicio 2013. Por delante de España aparecen Alemania, con 144.143 millones y Reino Unidos, 140.157 millones. Falta Irlanda, Grecia; Holanda, etc.
Leer más
escarabajo
Af ya tiene preparado el discurso para el domingo? Su carta de redención? Podemos e iu segunda fuerza en España.. Ud debe pensar cuántos ignorantes en este pais!!!! Pues si! Va a ser que si…
¿Que dira ud el lunes?
Leer más
kronos
…Tu en Esparta habrías sobrevivido el mismo tiempo que un ñu cojo en la sabana…;-)
Leer más
kronos
Pues no…es del segundo:”En busca de las muchachas en flor…;-)
Galva, no caes mal por tus carencias,sino por todo lo que te sobra y te supura por todos los orificios de esa masa amorfa que tienes por cuerpo.
Los manipuladores ya sabemos quienes son.
¿Entiendes ahora la diferencia entre el conocimiento aprendido y la verdadera sabiduría?
No tienes remedio,siempre vuelves a por más…!!!
Taíto…!!! 😉
Leer más