Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Yo solo he dicho que libertad digital es un diario facha, que es de Jiménez los Santos e Intereconomia, el PP está imputado por comprar acciones de ese periódico con la caja B , otro de los dueños es Mario Conde, avalada la fianza para salir en Libertad, por la fundación Francisco Franco,
Ahora hablamos bien de Podemos, no es una opinion, es una noticia,
El equipo de Ahora Madrid logra reducir el endeudamiento de la capital en más de 1.000 millones de euros en sus nueve primeros meses de gestión. La ciudad debía 4.729 millones de euros en el primer trimestre.
Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid un 20%
Leer más
kronos
¿Ya “rompieste el carness” del PC?
Ja,ja,aj,aj,aja,ja…..;-)
Leer más
GALVA
Facha, para esta gente, es cualquiera que no le baile el agua de las Koletadas…..
A la porra con esta Secta…..
Leer más
Cualquiera
Yo no tengo ídolos, Pero las noticias se contrastan con diferentes medios, pero tiene usted periodicos de derecha, que son serios, como el Mundo, el Confidencial, Vozpopuli, etc.
Y una cosa son las noticias y otros los artículos de opinión que hay para todos gustos, pero un artículo de opinión se define por sí solo, y una noticia tiene que ser veraz y estar debidamente contrastada ,
Lo de la mala baba no sé a qué viene, y el plumero parece más de lo que en realidad es pero, antes los ataques tan fuera d tono y a base de insultos a podemos, hay que radicalizarse.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, hoy he recibido publicidad electoral y sus correspondientes papeletas, como es de esperar ya preparadas paradepositarlas sin más molestias.
Se trataba del PP , y espero no recibir de nadie más, ya que correrían la misma suerte.
¿No quedamos en que esto no iba a ocurrir?
Leer más
Nitrofoska
Ya, y para Cualquiera, un medio de difusion que arremeta contra los de sus abducidos y opiados koleteros ya no son serios. En cambio si lo hacen contra sus detestables políticos están bien fundamentados.
Que se le ve el plumero y la mala baba a quien arremete contra su ídolo “El Gran Jefe Indio.” Por mi parte se los regalo, incluso vestidos con corbata.
Leer más
Cualquiera
Para detestar el sectarismo, no se puede ser más sectario que usted y dice que sus opinones son verdades, es usted infalible como el papa, esta ungido como los emperadores y su verdad es absoluta.
Dice usted que justicia es la reina de virtudes y con ella se sostiene la igualdad, lo dice por que queda bonito, pero después defiende todo lo contrario.
Leer más
escarabajo
Que experiencia politica tenian entonces Felipe González y Suárez y que edad? Me hace gracia comon para ellos eso fue un mérito y ahora a podemos se les achaca inexperto y joven..
¿Que titulos tienen muchos alcaldes y concejales y senadores actuales que les avale conocimiento para dirigir vidas?
Leer más
andresfrancisco
CUALQUIERA puede ser sectario, como tambien CUALQUIERA puede ser un repetidor de noticias y de otros, como tambien CUALQUIERA jamas decir princios y verdades propias, modeste y aparte , todas y cada una de mis opiniones, son verdades, por esa causa y razón, usted y quien quiera puede constatar sus incuestionables VERDADES, detesto el sectarismo y a quienes con desmedido fanatismo no quieren ni desean ver lo que tien do excelente vista, CUALQUIERA puede apoyar a quien quiera, faltaria mas, pero ser ciego con buena vistas es de fanatico y ademas obcecado.
Un pueblo lleno de ignorantes es un instrumento de su propia destruccion, y CUALQUIERA puede ser un componente de esa lamentable desgracia anunciada.
Como tambien CUALQUIERA puede comprender, que la justicia es es la reina de las virtudes y con ella se sostiene la igualdad y la LIBERTAD, como tambien CUALQUIERA debe de comprender que el sectarismo es arrogancia que la mayoria de las veces se convierte en soberbia, se fanatiza y es mala consejera porque se pierde la sensatez y la ecuanimidad para que CUALQUIERA pueda hacer un analisis sensato de los acontecimientos de todo genero incluyendo los politicos y sus actuaciones.
Le sugiero basándome en sus hipotéticos conocimientos profesionales los cuales desconozco, nunca haga uso de su incipiente análisis psicológico de personas que comparten opiniones y conceptos expresando VERDADES y no repitiendo noticias con un fin determinado y sectario como lo hace CUALQUIERA que piense y haga uso de la razón.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto Marta, pacto PSOE-Podemos, eso no se lo cree Ud. ni con anestesia general.
Es más probable que hayan unas terceras elecciones a que ocurra eso.
Cor respecto a la vida privada de cualquier individuo, no debe ser motivo de debate y menos cuestionarlo por este medio.
Personalmente le rogaría se mantuviese al margen de esos temas muy íntimos, para lograr la salud del hilo.
Cordiales saludos.
Leer más