Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Fascista? bueno, se toma la parte que interesa y ya está, de todas maneras, siempre a contado con personal que le anima con sus disparates económicos:
http://www.libremercado.com/2016-02-16/jacques-sapir-anima-a-iglesias-a-sacar-a-espana-del-euro-1276567847/
Tambien:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2016-06-14/elecciones-26-j-debate-sanchez-iglesias_1216755/
Leer más
Cualquiera
Libremercado, de libertad digital, casi los mismos que los de Intereconomía, infórmese en periódicos con un mínimo de credibilidad, no en periodísticos facistas o mire el programa o las declaraciones de de podemos.
Leer más
Nitrofoska
Martelero, hágame caso, votar pues…, a ninguno de los que ha nombrado. Al Iglesias se le volvió a ver el pelo con el tema de la deuda externa, ni si, ni no y si añadimos que sus intenciones son dudosas, diría que respecto a todo, con más razón hay que eludirlo. En este link, vemos como Carol Descansa, está completamente extasiada, en un grado de satisfacción interno indescriptible. Obsevemosla…
http://www.libremercado.com/2016-02-16/podemos-plantea-un-historico-hachazo-fiscal-a-trabajadores-empresas-vivienda-1276567856/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
Leer más
GALVA
Creo que es Amarna….
Bueno, lo que tu digas;pero sin cámaras….
En ese caso es una veinteañera bastante potable…….
En el tuyo:NIET…NO PUEDES PROBAR ESE FRUTO….
Leer más
GALVA
El debate lo ganó RAJOY…..
Lo dejaron escapar vivo….
Eskarabajo;ganan Gaviotas….
Leer más
Martelero
Entonces ¿A quien votamos? ¿A Madur… estoooo a Iglesias, Rajoy o al otro que no recuerdo su nombre?
Leer más
GALVA
No es lo mismo dar clases en la Universidad, que gobernar y liderar un país. A veces, tengo la sensación que algunos viven en los mundos de Peter Pan. A favor, de romper el bipartidismo de una vez, a favor de una regeneración de nuestro sistema político, a favor de castigar la corrupción sin impunidad y en contra de los radicalismos y extremismos, en contra de aquellos que se erigen como los salvadores del sistema, sin experiencia política alguna salvo las de sus clases universitarias…
Esto me recuerda a aquellos que van de consultores por las empresas que te venden el oro y el moro con buenos resultados, y luego estos jamás han montado ninguna empresa, ni trabajado en ella, en mucho de los casos y las abocan al fracaso. En fin, siempre me quedaré con el centro.
Leer más
escarabajo
jaaa como anoche Rajoy que dijo mas mentiras que Pinocho,..dice que ha creado trabajo y yo dijo jaaaaaa jaaaaa jaaaaa a espuertas..
Leer más
escarabajo
a la espera dice?? como un general esperando que su soldado le corrobore la orden…vaya pánfido¡¡
ud vive en este mundo o esta vestido de general detrás de un ordenador esperando a mover soldaditos????
vaya vaya con el señor….
Leer más
Cualquiera
Don Andrésfrancisco , Si usted no dice ni una verdad, y cuando se ponen noticias que son veraces , intenta que se censuren, demostrando así lo demócrata que es usted. Los que han despezadado a España son los que usted defiende , todos los que han dedicado a robar y expoliar todo lo público
Leer más