Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
No le daría ninguna importancia. Esperamos a que PIT sea presidente y estas nimiedades las soluciona de inmediato, este ínclito catedrático.
No solo va a solucionar el tema okupa, sino sus necesidades vitales, así como que dispongan de una dote: electrodomésticos, utensilios de cocina, y por supuesto, TV últimas generaciones, no se vayan a traumatizar, viendo lo bien que viven a su alrededor el resto de vecinos.
Lo del coche, pues,…uno no más arriba de un Audi A4, que tampoco hay que hacer muchos gastos. El combustible también por nuestra cuenta.
Desde luego, lo que hay que leer.
Leer más
apurando
Le creo su afirmación de que no sabe lo que es “honradez intelectual”.
Leer más
Cualquiera
¿Colau también paga a los Okupas de Santa Cruz de Tenerife?, a no, que el alcalde de no es de podemos
http://www.laopinion.es/tenerife/2016/04/06/visocan-exige-ayuntamiento-deje-pagar/666490.html
Leer más
Nitrofoska
“Vaya, y dale al mago con el orégano”. Ya se percibe apurando, que Ud. ni bajo anestesia general votaría a Podemos
Kolau, era pro-okupa, ya que era una fuente inagotable, con valor en alza, más bien, que en elecciones le proporcionaba los votos necesarios.
Pero claro, ahora lo prioritario es dar una excelente imagen y que ni por asomo se recuerden sus correrías.
Puro teatro político, simple intercambio de condiciones con premios al final de las batallas campales que se han generado en BCN, y que han estado a punto de incendiarla por las cuatro esquinas, si no se avenían a sus peticiones. Si, y han puesto al zorro a controlar las gallinas .
Colau pagaba la luz a los okupas, con tal de mantener la calma y esto no fuese Roma en época de Nerón, año 64 ddC.
Y no, no se lo que es “honradez intelectual”, pero me ocuparé de investigarlo, ya que creía que puede tratarse de un viaje astral o a Ganímides y parece que no se trata de eso.
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/20/56c7740a268e3e9d408b4628.html
Leer más
apurando
Un individuo que afirma preferir a sanguinarios dictadores como Franco o Bokassa antes que a mandatarios democráticamente elegidos como pudieran ser los de Podemos… aún así, tal declaración podría ser considerada como una boutade, un infantil intento de epatar al personal.
Curiosamente el mismo individuo escupe sapos y culebras contra Ada Colau bajo la indocumentada acusación de que favorece a los ocupas pagando el IBI de la instalación ocupada.
Cuando se comprueba que Ada Colau ha decidido no pagar nada de lo que venía pagando la anterior corporación (ni IBI ni alquiler), en lugar de reconocer la acusación errónea e injusta, en lugar de reconocer su craso error e injusta acusación, se dedica a acusarla de haber traicionado sus ideales anteriores y a sus supuestos compañeros ocupas.
Tal discurso le sitúa en la lista de quienes carecen de la mínima honradez intelectual… aunque dudo que sepa lo que “honradez intelectual” significa.
Qué mal lo lleva esta derechona cuando las únicas acusaciones de las que son capaces demuestran ser falsas, carentes de fundamento.
(Conste que nunca votaría a Podemos ni a Ada Colau)
Leer más
Martelero
Pues da la sensación, por las encuestas publicadas, que cuanto mas atacan a Podemos, mas sube la intención de voto. Poniéndome conspiranoico, a veces creo que eso lo hacen perfectamente algunos de su atacantes para eso mismo, poner a Podemos en el poder o por lo menos acercarlo.
Leer más
Nitrofoska
¿Otros…? ¿Pero es Ud. la “cabeza visible” de algún colectivo pro-Unidos Podemos?
No, el Totis lo sigue haciendo Pablín que no sabiendo ya, en su desesperación angustiosa por lograr su objetivo, que más podría hacer, pues ya llevan interpretadas algunas obras de teatro, con su gran compañía Koletera.
Este PIT últimamente se ha añadido una corbata al cuello , intentando subir un peldaño más de su aspecto de hortelano rojo- masón- incendiario- carbonario-proletario con fines de llamar la atención. No te esfuerces Pablín, salvo el lúmpen, parias, desarrapados, los que quieran percibir un “salario” sin dar golpe, y los que quieren seguir viviendo del parasitismo social, junto a los parados profesionales, como buenos simbióticos, no serán mucho los votos.
Leer más
Cualquiera
Otros pensamos que el Totis, lo hace usted defendiendo a dictadores, yo no si usted el joven o mayor pero yo si me acuerdo, de que se metía gente en cárcel por homosexual, por no pensar como usted, todos en fila obligados a ir a misa, no te podías divorciar, las mujeres no podían vender sus propiedades sin permiso del marido etc.
Leer más
Nitrofoska
Sigue sin leer mis post, o lo hace entre líneas. Creo he manifestado por enésima vez ya mi opinión al respecto.
En cuanto a los perroflautas koleteros, serán estos los que se encargarán de defenestrar el país sin más herramientas que sus ocultas intenciones. Menos mal que el pueblo es lo suficientemente inteligente para saber depositar su voto con los que se sientan representados y les representen.
Los koleteros seguirán haciendo el Totis, a las órdenes de su “Gran Jefe Indio”
Leer más
Cualquiera
Y son los podemos también los culpables de los que ha robado en la Isla, tendrán nombres y apellidos y partido político, pero a usted eso no le interesa, por que no son perrosflauta.
Leer más