Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
apurando
Sobre Cádiz le diré que el verano pasado la ciudad destacaba por estar mucho más limpia que nunca (a decir verdad, la ciudad solía estar razonablemente limpia). No sabía quién gobernaba, pero me llamó la atención cuando lo supe: nada que ver con otros pueblos de Cádiz gobernados por el PP. De todas formas pudo ser flor de un día o de un verano… lo comprobaré en breve.
Sobre Madrid tengo entendido que Carmena no lo está haciendo nada mal, habiendo aumentado su aceptación entre la ciudadanía.
Colau (qué mal me cae esa chica) en Barcelona parece que también ha aumentado su grado de aceptación entre sus conciudadanos…
Sobre Valencia no tengo opinión de primera mano, pero estaba tan mal que es difícil que haya empeorado con los nuevos gobernantes.
Ya veremos.
De todas formas todas estas cosas se sabrán cuando acaben su mandato, pues habrá que ver cómo dejan la caja.
Leer más
Martelero
Y no Nitro, habría que apartarlos pero no, el problema es que no lo hacen. Y no, ni pensión, ni contributiva ni nada, NADA.
Leer más
Martelero
A ver AndrésFrancisco ¿Que tiene de mal ser universitario?¿Acaso está usted en contra del conocimiento?¿Siente complejo por no ser uno de ellos o por su escasa cultura? Usted es el perfecto ejemplo que desdeña el conocimiento y abraza la ignorancia como si esta tuviera algo que ofrecer.
Leer más
Cualquiera
Don AF, usted no da nunca un argumento y vez de estar en contra los corruptos, esta en contra del que da la noticia, a usted lo que le gustaría es que tape la corrupción, para dar lecciones de la decencia que no tiene.
Leer más
Cualquiera
Lo que usted lo pone es un artículo de opinon, de Pilar Cernuda que está en órbita de los falangistas, pero ningún dato que se pueda contrastar, estos son hechos, a ustedes que les llena boca con las subvenciones, antes la cobraban:
PSOE, Podemos y Ciudadanos han enmendado los presupuestos de la Comunidad de Madrid para acabar con los 8,6 millones previstos para subvencionar el seguro médico privado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM)
El importe será dedicado a una plan bucodental para madrileños sin recursos
Los periodistas afiliados a la APM, 5.400, son el único colectivo que tenía subvenciones
Leer más
andresfrancisco
Contundente Nitrofoska, usted solito tiene a estos insípidos y faltos de argumentos para replicar sus demoledoras verdades, pues CUALQUIERA de esos escarabajos universitarios, son tan escasos de ideas, que solo repiten noticias de sanguijuelas corruptas, un dia si y otro tambien y como abundan, pues por su su supina ignorancia, creen que con solo expresar esas repetidas noticias de corruptos, son las únicas necesarias para lograr un desarrollo sostenido de España.
Hay que tener narices, es que de que los hay los hay, como dicen los cubanos, parecen GUANAJOS. no por lo que cantan, sino por lo que graznan.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y miseria.
Leer más
Nitrofoska
En General, tanto CIU, PP y demás familia de impresentables corruptos, han cometido disparates, no le vamos a poner grados, aunque los tiene, siempre que se cometa una irregularidad, habría que apartarles de la vida política y sin más miramientos, si bien todos tendrán derecho a una defensa, el apartarles cautelarmente sería una buena medicina.
Se le pagaría una pensión no contributiva, para que aprenda economía y se saque su máster, en tanto no salga su juicio.
Hasta tanto, todos son responsables de educar a la población en el ámbito de la delincuencia financiera.
Un tocho , pero vale la pena:
http://www.diariodecadiz.es/article/opinion/2080969/record/disparates.html
Leer más
Nitrofoska
Apurando, ¿se ha convertido en tránsfuga ? Si de acuerdo, y yo soy El Papa de El Palmar de Troya. He afirmado ya sobre todas esas siglas corruptas y he comentado en post anteriores mi opinión.
Y si, lleva Ud. razón, esto lo que sabemos, de resto “Sin noticias de Gurb” el comienzo de una buena carrera:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/alcaldes-falsas-dietas-federacio-municipis-catalunya-3353214,
Leer más
apurando
(Corrijo mi anterior entrada)
A día de hoy las alcaldesas/alcaldes de Barcelona, Madrid, Valencia y Cádiz no han hecho, que se sepa, ninguno de los disparates que hicieron los alcaldes de CIU o del PP en dichas ciudades: Eso son hechos, no opiniones.
Leer más
apurando
A día de hoy las alcaldesas/alcaldes de Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz no han hecho, que se sepa, ninguno de los disparates que hicieron los alcaldes del PP en dichas ciudades: Eso son hechos, no opiniones.
Leer más