Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Lo que hago Cualquiera; lo que hago, respeto siempre la opinión ajena, pero al igual que Ud. la cuestiono, para eso esto es un foro de debate, a veces va bien; a veces un poco ácido; a veces corrosivo, pero siempre se saca algo positivo.
No se por que le sorprendo, tampoco le insulto, y con respecto a las piedras o pedradas, es una simple hipérbole, no es una manera estrictamente semántica en esa oración.
Con respecto al voto pues, ya sabe, todos podemos decir misa, pero luego le depositamos el voto a quien nos parezca mejor, nos represente, o simplemente sea de favor, por un compromiso, aunque solo se trate de un estómago agradecido, cautivo por favores recibidos y por lo tanto inútil y hasta dañino por otra parte. Sobre todo, cuando se es un soñador, el índice de arrepentidos aumenta, así ha pasado con ahora Unidos -Podemos y habrá pasado con otros grupos, quienes manifiestan no caer en esa tentación. Algo habrán visto que no les “cuadra la caja”.
Cordiales saludos.
Leer más
Cualquiera
Que mamanadurias las de Esperanza Aguirre, las de la púnica o las de su marido
Savial SL y Ganadera Bornos SC, administradas por Fernando Ramírez de Haro, han recibido subvenciones de la UE por importe de 2.488.956 euros entre 2006 y 2013.
Me sorprende usted y como soy demócrata, no lo insulto, ni le tiro piedras por darle el voto a quien usted quiera, a cambio me gustaría lo mismo.
Leer más
escarabajo
Msrta esta indeciso por ser abanderado del love parade este año! Mas divertido fijo!
Leer más
escarabajo
La pregunta era sencilla ¿que ruina ha traído podemos a españa? Conteste o le suspendo andres.. Ya que ud dice que yo soy profesor universitario. Lo soy o no lo soy? Si ud lo dice sera verdadero porque ud sabe tanto.. Jaaaaa hay que ser tonto hasta pa decirme a mi lo que soy a traves de una foto de un bicho!
Leer más
Marta71
¡DICEN QUE GALVA SUSTITUIRÁ A RAFA NADAL COMO ABANDERADO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO!
TOD@S N@S ALEGRAMOS MUCHO POR TI.
UN BESITO…Y A SEGUIR ASÍ.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto Cualquiera, que se me pasó comentarle que si, que tiene razón, ya ve se lo digo por enésima vez, que a la persona que huye de la policía, corruptos, prevaricadores y demás gente de “mal vivir” quizás merezcan enviarles a La Guayana Francesa, o a prisión a perpetuidad, previa devolución íntegra de lo sustraído, más intereses por mora, pero… ¿como lo hacemos, como calculamos las penas?
No le parece que para eso está el poder ejecutivo y que como bien sabe es una de las tres facultades y funciones primordiales del mismo. Se distingue del poder legislativo, que es quien promulga o revoca leyes, y del poder judicial, el que interpreta, hace respetar o invalida las mismas. No es tan fácil, siempre queda la puerta entreabierta, al menos “tres dedos”.
Que quiere que le diga, ¿Quienes somos nosotros para hacer juicios de valor, sin más conocimientos?
Si de mi dependiese, se iba a sorprender con el tipo de enjuiciamiento que aplicaría a estos impresentables, más aún con las penas impuestas, lo que ocurriría es que si me presentase como cabeza de lista, no se si me votaría algún miembro de familia.¿Cabeza de lista? ¡uuuF! Tentador… ¿No le parece?
¿Fascista, dictador?, pues no, solo que como dijo la Sra. Aguirre, contestando a cierta pregunta: “Tiene que acabarse la mamandurria”, simplemente y ya ve, no va de acuerdo lo manifestado con la realidad, en la mayoría de las ocasiones.
Y si, tiene Ud razón, si, si, si, si, tiene razón Cualquiera, que vale, lleva razón, más tranquilo ahora, más relajado. Bien y ¿no tengo derecho a manifestar mis opiniones aunque no vayan a corriente con las suyas? Aunque sea un declarado anti Unidos-Podemos…. Pues eso, prefiero darle el voto al Caudillo de España por La Gracia de Dios, que a PIT. Veamos, ahora lánceme la pedrada…o lo que quiera, vamos.
Leer más
Nitrofoska
Veamos Cualquiera, todo lo que comenta es cierto, pero personalmente me confunde doblemente:
Una; no defiendo las acciones corruptas de políticos que se han prestado a tan detestable acto. Siempre se lo recuerdo, lea bien y separe el grano de la paja, lea más abajo de nuevo, por favor.
Dos; que me asocia Ud. con ser miembro, digamos que poco menos militante del PP, o afines.
Si he sido miembro y militante, precisamente no es donde ha puesto el ojo. No debe ser muy fino con el cálculo de probabilidades, ni va a entresacar mi ideología. Solo sabe que no pertenezco a los antisistemas y son estos precisamente los que me merecen los mayores reproches, descrédito confirmado, pues sin haber tomado las riendas de este país, al que le iban a aplicar sus proyectos estelares y mágicos, que nos rescatarían de las garras opresoras de un sistema tirano y fascista. Ellos están dando unos espectáculos que dicen claramente quienes son estos ínclitos arribistas, pues no son sino eso, unos depauperados arribistas venidos a menos. Calamidades de pseudopolíticos, cantamañanas al lado de su amo el Sr. PIT, quien es otro miembro más de la casta.
Éste les interpreta música celestial a unos oídos adaptados solo a escuchar ese tipo de filípicas, que les acarician el tímpano, y así, junto a los lúmpenes, parias, desarraigados y menesterosos de esos prometidos euros solo a condición de desempleo más otras majaderías pretende tener su ansiada mayoría.
Como le molesta a Ud. se le nombre a sus koleteros, así de esta forma siempre aparece el: “Y, ustedes más”. Debe ser y estar muy molesto, pero comprenda que no somos responsables de las aventuras de estos koleteros: unos investigados por prevaricación, otros le dan a los tóxicos, otros no le dan a nada, es decir, solo quieren llegar al sillón, oxidar sus tornillos y a permaneces anclados en estas mejores y más retribuidas actividades.
Cordiales saludos.
Leer más
Martelero
Son insultos y agresiones sanas, democráticas y de progreso las que se hacen a los de Podemos. “El alcalde se abalanza contra un concejal de Somos Barbate tras llamarlo ‘carajote'” http://www.andalucesdiario.es/politica/el-alcalde-de-barbate-se-abalanza-contra-un-concejal-de-podemos-tras-llamarlo-carajote/
Leer más
Cualquiera
Pues nada don NF , linchamos al concejal de Podemos Lanzarote, pero que hacemos con la gente de ley y orden como usted, como Enrique López , Excelentísimo exmagistrado del TC y actualmente magistrado de la Audiencia Nacional quintuplicó la tasa de alcohol y Miguel A. Rodríguez, o su amada Esperanza Aguirre , que se dio a la fuga, le dejo otros ejemplos, para que los nombre usted héroes nacionales y les ponga la correspondiente estatua,
http://www.autopista.es/reportajes/articulo/politicos-borrachos-al-volante-menudo-ejemplo-100757
Leer más
Cualquiera
La corrupcion en PP es tal, que como ejemplo en 31 casos de corrupcion hay 835 imputados,
http://www.elplural.com/2016/05/30/segunda-entrega-el-pp-en-el-banquillo-de-los-acusados
Y esto es lo que está aflorando, pero si vamos a la corrupción real y como es que Nitrofoska, le gusta poner estatuas solo a los podemos, pues le aconsejo que se las ponga a los corruptos del PP, así puede llenar todas las plazas de los pueblos de España con una.
Leer más