Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
verdaderamente que usted de verdad es un CUALQUIERA, yo si repito que antes de expresar disparatadas noticias, lo que a mi sano juicio me parece un insensato error, pues sin prejuicios analizó que la noticia puede estar equivocada, por distintas razones, y la principal es la que usted comento, lo que costaba mantener un servicio que tiene un costo 700 euros, los administradores municipales segun usted menciona repitiendo sus sus nombres yo no, hicieron un desfalco de los dineros publicos de UN MILLON QUINIENTOS MIL EUROS, que se dice facil, ( 1.500.000 €) lo que usted ni piensa ni hace el menor analisis de que puede ser un error que lo lo puede cometer CUALQUIERA, pero no personas conscientes, de lo que significa edl deber como ciudadanos decente, y usted vuelve a ratificar como una gran verdad este descomunal ATRACO a las arcas publicas, com CUALQUIERA usted le diría a esta mas que imposible imprudente ATRACO o ROBO hecho por inmorales sabandijas, o quizas CUALQUIERA puede pensar que son equivocadas las cifras que usted repite, y que son dichas por otros quienes las dijeron, y usted sin el menor concepto de su responsabilidad como ciudadano de bien, usted se vanagloria y se llena de regocijo de estas acciones cometidas, suponiendo que sean verdades estas incomprensibles acciones hechas por algunas indecentes sabandijas.
disparate de ese calibre, ¿ al parecer visto lo visto usted NO lo hace con el justo razonamiento de lo haría CUALQUIER mortal. ? su razonamiento es exaltar el deterioro moral, sean verdades o sean inciertas esas dantescas inmoralidades.
Y concluyo recordando siempre, que un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia.
Y recuerde siempre que CUALQUIERA puede comprender que la justicia es la reina de las virtudes, y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.
Saludos.
Leer más
Cualquiera
Hay que ver como defiende con uñas y dientes a los que roban, y se queda tan tranquilo
Mire lo que pone usted ” cualquiera puede comprender, que esas sifras son una burda propaganda politica, hecha y publicada por unos verdaderos NECIOS, muy aparte de ser unos INCONSCIENTES, de eso no tenga usted ni cualquiera la menor duda” Otra cifra más de lo que roban, no me crea , búsquelo, compárelo , y cómo sabe sumar, seguro va sumando , los miles de millones robado,
Ayuntamiento de Madrid ha pagado 3,3 millones por infraestructuras inexistentes y controles automáticos
Leer más
Cualquiera
Don Andrésfrancisco, la verdad que no lo entiendo a usted , me llama ignorante, necio,opiniones irracionales y sin sentido de la responsabilidad por poner esta noticia, ahora dice que si los funcionarios del ayuntamiento son los que roban, Los responsables son Ruiz Gallardo y Ana Botella , que de acuerdo con algunas empresas, se llevan el dinero de los ciudadanos, y esto es solo la punta del iceberg.
Leer más
andresfrancisco
Que soy ignorante nunca lo e negado, pero de tonto y necio ni un pelo, cualquiera que lea su dislate sin hacer el menor analisis, comprende y no lo que veo delante de mis narices, sino que valoro y dentro de lo factible, hago mis propios analisis , cosa que usted sin el menor sentido de la responsabilidad que debe de tener un ciudadano no lo hizo, pues lamentandolo mucho, usted es un inconsciente, al expresar publicamente en este digital esta que a cualquiera puede observar a todas luces, que es una burda realidad imposible de cometer por muy corruptos que usted y el que se equivoco en la noticia que usted expreso, venga de donde venga, es algo menos que una repugnante y burda propagada politica, y eso es una NECEDAD publicarla, pues para cualquiera que la lea y la publique , usted me perdona, pero, expresar publicamente este disparatado error de montos lo que constaba 700€ los corruptos hicieron un ATRACO que no se puede explicar de otra forma, por una cantidad de un MILLÓN QUINIENTOS MIL € 1.500.000. expresados por usted, o por quienes lo hicieron publico, no me diga usted a mi, que no veo sino lo que tengo delante de mis narices, cualquiera comprende que esto es un verdadeero ATRACO, y usted y cualquiera me perdona, pero hay hay que tener y usar el sentido de la razon, por que estemos en una ola de corrupcion no todo vale, que creo que aun todos los ciudadanos españoles como mínimo sabemos sumar y restar, y ademas no somos subnormales para no comprender lo irracional de parte suya en repetir esa noticia.
Pues concluyo, pues usted debio antes de repetir semejante disparatada noticia, cualquiera se hubiera hecho una pregunta, ¿ sera verdad este descomunal ROBO, o sera un error de números ? porque si ese descomunal ATRACO a los dineros publicos como los ERES en Andalucía, apaga la luz y a obscuras seguiremos caminando en este valle de IDIOTAS. cualquiera puede comprender, que esas sifras son una burda propaganda politica, hecha y publicada por unos verdaderos NECIOS, muy aparte de ser unos INCONSCIENTES, de eso no tenga usted ni cualquiera la menor duda,
Es muy facil engañar a incautos y necios ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, no lo olvide nunca, siempre es bueno hacer un analisis antes de expresar disparatadas opiniones ajenas, que cualquiera comprende que sos burdas campañas para deteriorar aun mas a nuestro pais, y en particular a un solo partido politico, los demas son extraterrestres, y comprendo que por hacer esta aclaracion, de inmediato me llamaran FACHA franquista troll Y CUANTO ADJETIVO PEYORATIVO PUEDAN CONSEGUIR, ADEMAS DE DECIR QUE SOY DEL P.P., PUES AUN QUE USTED Y LOS DEMAS IGNORANTES NO LO CREAN, soy un ciudadano independiente y hago uso de mis libertades a plenitud para expresar libremente lo que pienso, y me dicte mi conciencia, ademas publico lo que creo que es factible y racional sin hacer caso ni de personajes históricos, ni actuales ni de este pais que se llama España, ni de ninguna parte del mundo, así soy yo, me pueden llamar arrogante que no lo soy, aun que CUALQUIER adjetivo peyorativo que ustedes quieran endilgar, yo se quien soy y lo que quiero y siento lo expreso, pero eso si pueden estar seguros si lugar a dudas, de tonto ni un pelo, y si fuese miembro del partido PP no duden nunca que expresaría con orgullo mi condición y jamas exconderia mis sentimientos, tambien puede CUALQUIERA estar seguros.
No soy alcahuete de nadie, observo y despues de analizar alguna que otra noticia, expreso lo que para mis conceptos, creo que son falsedades o hipoteticas medias o completas verdades, para CUALQUIERA es muy factible comprender lo que son falacias, y para otros son noticias para hacer propagandas politicas , las cuales solo persiguen un fin determinado, como lo es , estar montados en esa inconsciente y premeditada ola de un continuo descrédito de la sociedad española, la cual esta representada principalmente por los partidos politicos y las asociaciones corporativas civiles, son quienes conforman la sociedad española en su conjunto como la nacion.
Y le recuerdo a CUALQUIERA, que puedan leer mi conclusion sobre este esteril tema, la conciencia propia de cada quien, es el mejor juez que tenemos los hombres de bien, pues soy de los que creo y pienso, que hace mas ruido un hombre gritando y expresando inconscientes disparates, que cien mil callados, de eso CUALQUIERA puede tener la mayor seguridad que, que todo aquel que se esté ahogando, no repara en coger lo que tenga a mano para agarrarse, esa es la pura y absoluta verdad.
Y concluyo, recuerden siempre que CUALQUIERA puede comprender, que la justicia es la reina de las virtudes y con ella se sostiene la IGUALDAD Y LA LIBERTAD. pues la vida es lo mas hermoso que tenemos los seres humanos,.
.Saludos.
Leer más
Cualquiera
Don Andresfrancisco, el único ignorante es usted, pues su fanatismo el tal, que no lo dejar ver más allá del mismo.
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-24/la-auditoria-de-la-m-30-revela-que-se-pagan-1-5-millones-por-mantener-una-sola-estacion_1205422/,
Leer más
Cualquiera
Antes de llamar necio, ignorante, otro busca la noticia, pero siempre los corruptos tendrán defensores como usted, le dejo un enlace :
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/24/madrid/1464106622_674012.html
Le puedo dejar alguno más de otros periodicos
Leer más
andresfrancisco
Cualquiera puede ser ignorante, pero estar suelto por estos lares es peligroso, y ademas expresando disparatados comentarios, los cuales denotan un gran conocimiento de las finanzas publicas y la mejor forma para atracar el erario publico, pues segun este forero, un determinado mantenimiento de una determinada estación meteorológica, que supuestamente cuesta 700 € a la administración municipal, pues ni mas ni menos, esos hipotéticos funcionarios municipales, lograron un atraco de 1.500.000.000 millones de euros, pues lo que no puedo comprender, es porque estos administradores municipales aún estan libres, cuando por justicia y decencia deberían de estar juzgados condenados y encárcelados hace mucho tiempo, pues supongo que este disparatado e insólito y descarado robo de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, supongo que son simples y demagogica para hacer propaganda politica, pues hay que tener narices y bien necio e ignorante para expresar semejantes y disparatadaos comentarios.
Es muy facil engañar a incautos y resentidos sectarios ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
Nitrofoska
Pues si, ciertamente, PIT, y oído en público, habló de la posible incorporación en la ASSS, como terapia alternativa, la homeopatía. Muy bien, y nos preguntaremos, como éste lumbreras, aparte de esta fabulosa opción, ¿podria resolver la parte de cirugía? ¿se le ocurrirá ponerse en contacto con las cirujanos psíquicas, como “Pachita”? pues se reducirían las listas de espera a su mínima expresión, si, una forma verdaderamente rápida en reducir esas molestas listas . Sin cortes, señales, sin anestesia dolor o molestias y en plan ambulatorio.
A los ingresados, los primeros auxilios, probablemente no le serán aplicados a los pacientes, pero gracias a que existirá la figura del Capellán, se supone, aunque de estos laicistas radicales esperamos todo, le serán administrados los últimos.
Podemos, vaya gracia, pues no, más bien no “Pudieron”, pero ahora después de su fórmula magistral, ahora si que “Unidos-Podemos”.
Mi querido PIT, ¿ Por qué no esperar acontecimientos?. Siempre parece tenerlo todo claro, muy claro, como cualquier vidente. Para frotarse las manos esperemos….su querida vicepresidencia llegará?, aunque la verdad, yo no le querría ni en una comunidad de vecinos. Menudo narcisista.
Saludos cordiales
http://descubrelamagia.ning.com/group/caminantesdelamagia/forum/topics/pachita-la-curandera-la
Leer más
Cualquiera
No se quien de lo dos periódicos pone las fotos de las urnas verdaderas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/carmena-urnas-cenicero-champions-5153977
Leer más
Cualquiera
Tengo que darte la razon Carmena se robo los acento, igual se los llevo a una cuenta en Suiza.
Leer más