Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Andresfrancisco;ser pescadera tiene su merito, y su funcíon…Esta bien que el Academico expusiera disculpas…
¿Como vas a motivar a una chica de Bcn a que estudie, si su alcaldesa lo mas que ha hecho es de payasa, de azafata de congreso de la ultima empresa de cataluña , y de okupa?….
Frodo;dile a los Koleteros que cambien de actitud…Que su guerracivilismo garrulo evoca los desgobiernos que ejecuto la FAI CNT hace casi un siglo……..Que continuen dando la vara con sus madrenuestras,sus asaltos a capillas , su desacato a las normas del estado, su segregacionismo, y sus simpatias por asesinos batasunis,y demás, que le vamos a dar “jarabe de Historia”…..
Leer más
GALVA
Tambien Francia tiene una Deuda del 100% del PIB….
Y no creo que ni el Koletas,ni Karmena, ni Kichi, ni Kolau , ni analogos,vayan a arreglarlo….
Lo de ZP fue calamitoso;el peor desgobierno que hemso sufrido…Solo La Ley de Seguridad Vial fue positiva….
Leer más
Nitrofoska
Pues si , este gobierno ha sido un verdadero depredador, generador de sufrimiento y el que ha eliminado do gran cantidad de libertades y logros conseguidos, para el simple hecho de poder moverse con total impunidad Constitucional a la hora de que algún incidente les afectase socialmente.
Por descontado que, ha sido también, en el que han florecido, como setas, la mayor cantidad de corrupción, pero donde la misma no se ha tratado con el rigor, que aún, con las herramientas legales disponibles, no se han hecho valer los derechos.
Estos personajes campan a sus anchas y se les trata con las mayores de las cortesías.
Pese a todo, no se entiende como disfrutan aún de mayoría
Leer más
apurando
A finales de 2003 (último año Aznar) la deuda pública española estaba en el 48,8 del PIB y la hucha de las pensiones se situaba en 10.000 millones.
A finales de 2011 (fin del gobierno Zapatero) la deuda pública española se situó en el 70,5 del PIB y la hucha de las pensiones cerró en 66.815 millones.
A día de hoy, tras el gobierno Rajoy, la deuda pública española supera el 100% del PIB. La hucha de las pensiones cerró diciembre en 32.485 millones
Es decir:
-En los 7,5 años del gobierno Zapatero, nuestra deuda pública AUMENTÓ en 22 puntos porcentuales, a un promedio anual de 3 puntos porcentuales.
– En los 7,5 años del gobierno zapatero la hucha de las pensiones AUMENTÓ en más 56.000 millones de euros, a un promedio anual de 7,500 millones.
-En los 4,5 años del gobierno Rajoy, nuestra deuda pública ha AUMENTADO en 29,5 puntos porcentuales a un promedio anual superior a 7 puntos porcentuales.
-Rajoy en 4 años REBAJÓ la hucha de las pensiones en 34.330 millones, a un promedio anual de 8.580 millones de euros.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, Anguita siempre ha llevado razón, pero nunca se le ha hecho caso…
Leer más
Nitrofoska
Mi querido AF, los koleteros, toda su tropa, y a la cabeza el mismísimo PIT, no tienen altura suficiente para amarrarle los zapatos de Anguita. Éste empleó la estrategia del ‘sorpasso’ al PSOE que lideró Anguita durante los mejores tiempos de la coalición de izquierdas, que en las elecciones generales de 1996 consiguió superar el 10% de los votos y un grupo parlamentario de 21 diputados.
Creo, no volveremos a ver una situación de esta envergadura, por mucho que se empeñe Pablín en sacar la contabilidad numérica que le permita salir airoso y machacar a su odiado PP (y de tantos). Al Menos eso es lo que pretende. Aunque se lleve al teórico asesor de IU a su redil. Mucho me temo que la situación volverá a ser la misma, o peor, ya que debe contar con el desistimiento de sus votantes, tanto de una parte como de la contraria. Si, a I. Undida no le convendría, pero dado que últimamente las izquierdas no dan una, pues una prueba más de laboratorio político.
Saludos y siga dándole al manubrio D. AF, que si “los perros ladran no es por que cabalguen”, no, es por el ruido que molesta a los seguidores del hijo del FRAP y profeta, con pretensiones infantiles.
Subvencionados por el país más desorganizado en estos momentos en América Latina: Venezuela. Aunque se empeñe el Sr. PIT en que los españoles tendríamos que estar envidiosos de su funcionamiento. ¿…?.
Cordiales saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk&UTM=AgarrateYouTube
Leer más
andresfrancisco
Creo que ahora con ste nuevo formato, muchos escarabajos y demas contertulios de estos foros, se astendran de hacer y dar opiniones, aun teniendo la libertad para hacerlos.
Pues yo seguire ejerciendo y expresando las opiniones que siempre e tenido y e querido hacer sin cortapizas en en plena libertad.
Hecha esta aclaracion, a lo que muy posible creo que ira a suceder, con muchos opinadores de estos foros, aun que se respete la pluralidad y la libertad para continuar expresando.sus opiniones.
Pues pues como es obvio, sabremos quienes son y el porque opinan y son participes de generar odios, expresando buenos y malos, y que los buenos son los redentores de la caterva y malos los de las viejas casas, cansado estoy de explicar, que con esas y otras premisas, como enaltecer el terrorismo diciendo que OTEGUI es un hombre de paz, y otras perlas parecidas, para mi particularmente lo mas denigrante fue, el espectaculo programado, para mantener ese proyecto de destruir la democracia en su propio recinto mas representativo, como lo es su hemiciclo nacional, degradando con actos y espectáculos insolente de mala educacion y faltas del mas elemental respeto al gentilicio que ostentan los demas ciudadanos, y estos diputados populistas en su breve estancia, como representantes de su pais, debieron hacer y no lo hicieron, pero si HICIERON lo que es su prioridad más elementa, destruir todas y cada una de las formas y métodos de los malos de la vieja casta, , porque AHORA llegamos los buenos redentores para que, por medio de sus diputados populistas puedan proyectar al mundo, como lo es su hemiciclo nacional, pues creo que ahí en ese breve congreso nacional, exaltaron y dejaron bien claro, lo que quieren hacer con la democracia, y como es obvio expresaron una falta elemental de respeto a los demas ciudadanos, pues es una FALSEDAD inadmisible para cualquier ciudadano que se sienta español, proyectando un falso reflejo de la educacion la decencia y la dignidad, que son las virtudes que la gran mayoria del pueblo español ostenta con orgullo.
Estos diputados populistas pusieron de manifiesto, sus intenciones nefastas, las cuales vengo advirtiendo a muchos fanaticos en estos foros, lo que significan para las familias españolas estos redentores iluminados, que no es otra cosa que destruir internamente la democracia y con esa desacreditada maldad, llegaremos los buenos, iluminados redentores que estamos agrupados en esta caterva, a la cual le dicen podemos seguir engañando a ilusos y fanaticos ignorantes, pues en su obcecado fanatismo, no quieren ni ver ni oír lo que deberían y pueden observar con sus propios sentidos y despues de su analisis, tomar sus propias decisiones si estos comportamientos son buenos regulares o malos para el porvenir de España.
Y concluyo con una sugerencia, siempre piensen que los populistas comunistas, su principal objetivo y desean es el PODER, para destruir todas las libertades, pues ya estan enseñando algunas distintas formas, la aberrante indecencia la falta del mas mínimo respeto para los ciudadanos considerados los malos de la vieja casta, a sus principio formas y distintas costumbres y formas establecidas.
Mi deseo es que comprendan, un justo y equilibrado , sin sectarismo ni ideologias, solo vuuestro propio razonamiento, analisen las conducta y metodos de los buenos creando odios que conllevan a la desunión y la necesaria tolerancia que debe de existir entre los ciudadanos, y observar las distintas formas perversas con un cinismo solapado, los populistas comunistas usan, para crear ese falso concepto del odio entre buenos y malos ciudadanos., que estos populistas usan para romper la democracia internamente usando esas libertades que la propia democracia les otorga,l
Pronto llegara el 26 de junio y en esa fecha se volvern a repetir las VOTACIONES tenemos la oportunidad de comprobar, si aprendimos alguna leccion de este sainete de la pluralidad politica, o lo visto sera igual mejor o peor de los que tuvimos la desagradable desgracia de haber podido observar.
Muchos saludos para todos..
Leer más
Cualquiera
Usted es demócrata don Andrésfrancisco , pues da la impresión que no le gusta mucho y estas son sus palabras :pues habla de desvergonzate pluralidad política, no guste o no vivir en país democrático, la indecencia en el parlamento, a que se refiere concretamente y quienes son los indecentes y porque.
Leer más
andresfrancisco
Parami particularmente, lo que querido y quiero explicar, un mi propia opinion sobre este desafortunado momento de la historia del parlamento español, y es el caso que ni me agustado y detesto las idencencias cometidas en su breve y vergonzante estadia en el hemiciclo nacional, no e pedido el VOTO para nadie, faltaría mas, mientras los ciudadanos tengamos democracia, tendremos y disfrutaremos de libertades para VOTAR a quienes queramos que nos representen, y como es obvio que nos gobiernen, y si a usted le gustan y son agradables esta desvergonzante pluralidad politica, y las irreverentes acciones faltas del mas elemental concepto de la decencia y el respeto que se le debe a todos los ciudadanos de este pais que representan, con espectáculos denigrantes y actitudes que reflejen las inmoralidades que degradan la identidad de este pais, pues a usted nadie le puede hacer cambiar sus ideas y mucho menos su VOTO, para eso convivos gusteno o no nos guste en un pais democrático,.
Y concluyo mi opinion my personal, como no me a gustado ni las formas ni las indecencias en un recinto, el cual debería de hacer y exaltar el reflejo de la identidad y gentilicio de todo un pais que se llama ESPAÑA, y por esa causa estoy conciente de lo que debo hacer en las próximas VOTACIONES, y sin lugar a dudas, puede usted estar seguro, que mi VOTO jamas sera para los comunistas que estuvieron disfrazados con sus constantes MUTACIONES, hasta el efusivo abrazo del gran maestro y consecuente comunista, J. ANGUITA y el redentor y mayor iluminado de podemos seguir engañando con ilusionantes quimeras, al grito de somos comunistas AHORA O NUNCA, tomemos el PODER., por quienes han hecho sufrir y aun en algunos países estan sufriendo las ignominias de estos depredadores de las LIBERTADAS mi VOTO sera el repudio a esas desvergonzadas acciones de la mal llamada pluralidad politica.
Por lo demas, comprendo que, que esos cambios en la moral y el respeto que se le debe a todos los ciudadanos por igual, y tengan muy presente, el fundamental principio de los comunistas, es el aplastamiento de todas las libertades ciudadanas, comenzando por las informaciones y los medios audiovisuales, prensa radio y televisión y como es obvio, los ciudadanos sin lugar a dudas, el temor a represalias no podrán ejercer ese incuestionable derecho a disfrutar de LIBERTAD. que es la esencia de nuestra propia existencia, que como seres humanos, queremos seguir disfrutando de democracia y LIBERTAD.
Muchos saludos.
Leer más
apurando
Y eso que han aumentado artifialmente el PIB incluyendo el tráfico de drogas, la prostitución, y otras bagatelas.
Leer más