Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
FrodoBorbon
Entonces tendremos que vivir el resto de nuestras vidas al estilo POST-GUERRA. Sin Mitsubishi, ni teléfono, ni internet, ni club de tenis, ni viajes a la lagunota a relviar; y haciendo carbón y acatando la pernada…
Vaya ejemplo …
Pues cuidado con las presas, señor Darwin, que algunas tienen dientes… y eso también es naturaleza, entonces.
Leer más
GALVA
Pondria los jovenes a ser autonomos en Hispania tres inviernos….
Nuestros Abuelos recorrian Km solo para trocar tunos por pescado……
Mucho flojo…Tierras en baldio y viajes a Punta Cana y Turquia..
Leer más
GALVA
Esa caricatura no soy yo…
Tu si eres una caricatura;lo sabes y te duele…
Una lastima pero ya lo dijo Darwin;te toco ser comido….
Leer más
FrodoBorbon
Los negreros norteamericanos, que no son canadienses ni
mejicanos, llegaron a DIAGNOSTICAR la ENFERMEDAD DE DESMOTIVACION EN EL ESCLAVO.
No difiere mucho del mundo actual; los psicólogos se pasan la vida recetando fórmulas mentales para soportar el estrés, el trabajar como un ESCLAVO sin apenas tiempo para ver a tus hijos, …
Si señor, la cultura del esfuerzo.
¿A quién sería más ESFORZADO defender ahora mismo en los tribunales, a Iglesias o a Inda? ¿A Garzón o a Rato?
Leer más
FrodoBorbon
Los negreros norteamericanos que no son canadienses ni mejicanos, pedían ESFUERZO a sus esclavos.
¿Esa es la cultura del "esfuerzo" que a ti te gusta, Galva?
A mi me gusta la cultura del ESFUERZO REMUNERADO, ya seas asalariado o emprendedor.
Pero claro, como ustedes los NEOLIBERALES quieren mucho beneficio con mínimo gasto, la situación se torna ESCLAVISTA.
Leer más
GALVA
Incierto…Cultura del esfuerzo…
Martelero;quien no padece;no envidies tanto….
Leer más
Martelero
Galva, ¿A quien vas a engañar? Si eres un libro abierto.
Leer más
apurando
Lo curioso de muchos de nuestros jóvenes es que cuando se deciden a salir a Inglaterra, Alemania, Francia, etc… encuentran pronto trabajo, en mejores condiciones y bastante mejor pagados que entre nosotros: ¡no pueden ser tan malos ni tan vagos!
Leer más
apurando
Eso es lo que dijo el jefe de la patronal: lo que hay que hacer es trabajar más y cobrar menos… ¿ no es uno que está en la cárcel ?
Leer más
FrodoBorbon
echo de menos a andresfrancisco … creo que voy a dejar el foro un tiempo.
Leer más