Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Prefiero que me roben y se lo llevan a Suiza, a tener
zumbadas como esta desgobernando…..
¡ Muy bien!, pero Galva, cree Ud. que solo existen zumbadas, no ve siquiera indicios de zumbados igualmente y en cantidades.
Menos mal que el pueblo no es tonto y está recogiendo velas a la nave, (capitulando) en tanto otros intentan soplarles para continuar en su viaje absurdo de los pactos con quienes sean.
Calamidades….
Leer más
GALVA
Mirado así Frodo….
Pero , tú que me acusas de no dar cera a los gaviotas….
¿Crees en serio que El Koletas es Gandalf;Errejon es Saruman y Kolau , Galadriel, y van a arrojar a Sauron de Hispania?……….
Para mí que te equivocas….
SON TRASGOS….
Leer más
GALVA
Si eres Friki, ya se sabe que tienes tu partido….
KOLETEROS Y ANALOGOS….
Si esta salió así teniendo la oportunidad de disfrutrar una educacion pública como Dios manda, en un entorno de personas normales, y salio así…….
Pues imaginen cuando puedan ser "educados" por una Tribus de Kolaus;Kichis,Karmenas,Koletas y Arrrrberrrrtos…Y de Bescansa…Que se lo cuide la Tribu….
Anna Gabriel (CUP), a favor de «tener hijos en común» para que los eduque «la tribu»
La diputada de la CUP considera que el modelo de familia occidental «tiende a convertir a las personas, a los niños y niñas, en muy conservadores»
http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-anna-gabriel-favor-tener-hijos-comun-para-eduque-tribu-201605111333_noticia.html
Prefiero que me roben y se lo llevan a Suiza, a tener zumbadas como esta desgobernando…..
Leer más
GALVA
Sí, te conozco a tí Martelero….
Pero tú eres un cero a la izquierda por otros motivos: Y lo sabes….Calro que son biologicos, y los sabes tambien…..
Leer más
Nitrofoska
Bien, esto se traduciría en acabar con la gangrena de la corrupción, y que España sea una balsa de aceite.
Mucho arroz para un pollo muerto….
Leer más
Nitrofoska
Ejemplo: "Si, si, todo está bien, pero me pido la vicepresidencia". Miiiiiiooo, mi tesoro. Al final. compuesto y sin novia.
Esperemos próximos acontecimientos, y dado que ahora su objetivo es hacer contabilidad, matemáticas que les den parte de sus pretensiones, pues igual logra hasta ser presidente.
Que calamidades….
Leer más
Nitrofoska
Pablo Iglesias, al igual que tantos otros se delatan solos, hasta para eso son torpes.
Nada que no conozcamos ya de estos ínclitos políticos.
Leer más
Martelero
El Gobierno habilita un teléfono 900 para delatar a Pablo Iglesias
http://rokambol.com/el-gobierno-habilita-telefono-900-para-delatar-pablo-iglesias-2/
Ja ja ja…
Leer más
FrodoBorbon
https://www.facebook.com/carlosarturo.dominguezsuarez/videos/10204963630560051/
De BANCOS
Leer más
Martelero
Galva, quien no se adapta y no perpetua sus genes, desde un punto de vista darwinista es un cero a la izquierda en el juego de la naturaleza. Yo conozco a uno, ¿Lo conoces tú, Galva?
Leer más