Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
No fueron los bancos dice.. Lo de ud Andres es irremediablemente imposible! Es pasmoso como niega la mayor! 4.500 millones de euros estan sentenciados a devolver por cláusula suelo abusiva e ilegal por un juez y por tribunales de Estrasburgo, bankia con sus preferentes, banqueros en la carcel y ud se atreve a decir que no furron los bancos? Ud es un sinvergüenza!
Leer más
GALVA
Vienen a ser lo mismo…La Banca es necesaria…
Otro mito Koletero…
Dinamarca es una MONARQUIA CONSTITUCIONAL y un ESTADO CONFESIONAL….
Pero eso,al Guru Koletas y a Errejon se le olvida…
Menudos dos urbanitas chicos probeta….
Leer más
FrodoBorbon
Además, siento su acento venezolano por cómo usa las palabras: Vaya a Venezuela a luchar contra Maduro; que nosotros nos quedamos aquí para luchar contra la injusticia nuestra.
Leer más
FrodoBorbon
AF:
Las cajas de ahorros quebraron, en efecto, por haber sido saqueadas por políticos.
Los bancos no, cierto: El banco nunca pierde.
Te prestan "valor de cambio" y si no lo devuelves, se quedan con tu casa y sigues teniendo la deuda.
Ya en los años 90, el Santander era el banco que más deshauciaba; pero entonces no era un problema que saliera en los medios: En los medios salía ETA, fútbol y algún incipiente reality show. Y como la cantidad de desahucios no era tan catastrófica como a partir de 2008, no se hablaba: Pero existía.
Qué pena que en este foro no se pueda hacer un pequeño gráfico: Me ahorraría un tochazo de explicación que no voy a poner aquí porque, o no la va a leer, o, si la lee, le va a dar igual. Así que, ¿para qué!
———
Usted solo lee los comentarios de los demás para soltar su perorata de insultos. Ese es su único trabajo aquí.
A usted le molesta la gente que escribe bien; y mucho. Nos odia porque, como no controla el lenguaje, no puede controlar las ideas.
Así que se aprendió cuatro palabras y las reproduce una y otra vez:
Idiotas, ignorantes, entelequia, cantamañanas, mutantes, caterva, bla ala bla
Pero todavía no ha sabido decir por qué son esas cosas que usted dice. Solo repite una y otra vez, en una cantinela infinita de odio y sectarismo.
"Repetir una mentira 1000 veces para que se convierta en una verdad"
No sé quien es usted, pero ya se lo que es: O un malvado, o un tonto.
Leer más
Cualquiera
Otra noticia, algún euro de esos me lo levantaron a mi, en mi hipoteca solo me aplican causa suelo desde 2013
Angel Cano, quien fuera consejero delegado de BBVA, percibirá 1,79 millones brutos al año. Este es el pacto al que llegó el ejecutivo con el banco. La renta que percibirá Cano será vitalicia, esto es, no dejará de cobrarla cuando llegue a la edad legal de jubilación sino que la percibirá hasta su defunción,
Leer más
andresfrancisco
nO fueron los bancos, fueron los nidos de politicos que le decian CAJAS DE AHORROS.
peso fisico es solo de 79 kilos, pero el peso de de las verdades, es un pesado martillo martillo, que muchas veces es dificil de contrarrestar y soportar su contundente pesada carga.
La sinceridad en los comentarios que se pueden verificar con hechos, son muy difíciles y no se puedes ocultar.
Como puedes tu ESCARABAJO ocultar que el redentor mayor de los cantamañanas mutantes, quieren y desean romper a España, si esta proclamando en unión con los etarras de Bildu, que VISKAYA en una nacion que tiene todo el derecho a decidir, como puedes soportar esapesada carga de demagogia en busca de apoyo politico para esa entelequia que le dicen podemos seguir engañando, con falsas quimeras.
Es facil engañar a idiotas y algunos fanatizados ignorantes, pero a ilustres escarabajos es lo que no concibo en mi mente. y lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, como unos verdaderos mentecatos.
No te olvides nunca y comprende, las verdades expresadas con palabras, son mucho mas pesadas , que el peso fisico de las personas.
Leer más
Cualquiera
El problema, es cuando las leyes se hacen para favorecer a unos cuantos y joder a los demás, y aun así cuando los trincan, siempre aparecen interpretaciones, acuerdos etc. para salir bien parados, ejemplo la siguiente noticia
Dos años de cárcel para Díaz Ferrán por quedarse con dinero de clientes
El empresario se apropió de 4,4 millones de euros de usuarios del grupo Marsans,
Leer más
andresfrancisco
Si hay delitos tambien hay leyes, tribunales y jueces para hacerlas cumplir, eso escarabajo en nada no implica mi opinion sobre los comerciantes y el comercio en general, yo comente, que los bancos eran comercios igual que otros, la unica diferencia era que, estos comerciaban con dinero, y no quise extender mis comentarios, pues serian muy extensos explicarlos, pero como tu no eres ningún tonto, pues no lo hice, pero ahora me veo en la necesidad de comentar aun que sea de una forma fugaz.
Un comerciante de viveres, cunado le le deteriora un pruducto perecedero, tiene que botarlo pra la basura y en su contabilidad a la perdidas, si embargo, los bancos, sus productos no se pudren, pero si, entran en perdidas sus retrasos, es por esa unica causa que el comerciar con dinero es diferente, ahora bien, de que hay usureros los hay, en ambos comercios sin duda alguna, para esos existen las leyes los jueces y los tribunales, para hacer cumplir la justicia.
escarabajo este hilo no lo abri con esta intencion, solo queria saber las opiniones de la nueva conformación del hemiciclo nacional, debido a su pluralidad que hubo en las votaciones.
Pero ya vez, la pluralidad de opiniones diferentes , desvían las opiniones a diferentes motivos, que apartan en sentido para el que fue ideado, para que los ciudadanos tuviesen mejores y mas fluidas y variadas opiniones, las cuales no fueron posibles por la brevedad de su irreverente estadía.
De todos modos y formas , se a podido ejercer con plena libertad, poder expresar las distintas ideas y conceptos que conforman este sainete de la pluralidad politica nacional.
Leer más
Martelero
Hace 17 años que no entro en un banco. Cajeros, una vez cada dos meses.
Leer más
andresfrancisco
Segun tus argumentos, todos los comerciantes son honrados, pues yo creo que algunos hay mas despabilados que otros. pero como a ti te encantan ser una exquisito manipulador, yo comente que la única diferencia que había, entre estos distintos comercios, era que estos vendían dinero, hipotéticamente esos víveres supuestamente era dinero, los cuales no se les podían podrir, pero si dificil de rescatar cuando lo prestan en condiciones no muy fiables,,víveres que se le podían podrir, pues es vez de botarlo para la basura y a perdidas, estos comercios recuren a los tribunales y no al estercolero, para aplicar la leyes que existen para estos determinados productos, y si cometen delitos, pues seran los jueces quienes determinaran el delito y la penalización que esas mismas leyes les impongan en el cumplimiento de esas mismas leyes.
Pues esta es una aclaratoria a tus divarios en apoyo a esos redentores iluminados, que para exaltar aun mas que le sigan haciendo el juego a su procaz cantamañanas, ahora en el pais vasco, exclama que Vizcaya es una nacion y como tal debe de tener derecho a decidir, ¿ que te parece, ESCARABAJO, esta grandilocuente idea ? ¿ estas o no estas apoyando a estos cantamañas ESCARABAJO,? estas son algunas de las causas por las cuales advierto a los distintos profesionales, catedráticos y elocuentes pensadores, porque a los ilusos y nobles ciudadanos, ellos en su ignorancia supina, creen mucho en los cantos de sirenas y quimeras agradables al oído, estos cantamañanas mutantes que le dicen podemos seguir engañando a ilusos ignorantes, aun que despues al comenzar a sufrir las advertencia, se lamentan por no haber escuchado lo que se les advertía,
Escarabajo, que mas hace falta que estos redentores iluminados exclamen y vociferen, para que comprendas de una buena vez, estas verdades que no las digo yo, las exclama a viva voz tu apoyado redentor mayor, estamos ante quienes quieren romper a España, SI o NO.
ES muy facil engañar a ilusos ignorantes, pero por favor ESCARABAJO a personas que hagan uso de la razón es algo menos que incomprensible, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más