Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Que pesado andres! Que cruz! Lleva ud predicando 2 años las mismas chorradas pa nada.
Leer más
escarabajo
El Banco de españa no es ese nombre..
La banca española hizo lo que le permitieron el gobierno miro para otro lado y el banco de España no controlo ni hipotecas basura ni fondos buitre ni preferentes? Delito o dejadez.
La etica bancaria existe en triodos bank por ejemplo.. Ahi tengo mi dinero, mis trabajos. Un banco sin productos especulativos.
Leer más
Cualquiera
En este país existía una red pública de Bancos, Argentaria (Caja Postal, Banco Hipotecario, etc.) todos rentables, en cualquier pueblo con oficina de Correos, funcionaba la Caja Postal. Felipe González y Aznar se lo vendieron por dos perras a sus amigos, como Endesa y Telefónica ( por menos dinero de lo que valía el cobre de la red de teléfonos) y así con un sinfín de empresas, estos son que defienden España, ahora trabajan para esas Empresas.
Leer más
Cualquiera
Todos tenemos que ir a los bancos, pero le parece bien que los se han pasado todo la vida trabajando y ahorrando, para pasar una vejez digna, o para sus hijos, le roben el dinero con preferentes fraudulentas.
Leer más
Cualquiera
Usted no lee lo que escribe, en donde insulta al que no piensa como usted y se cree que tiene la verdad absoluta, lo que le perdió que mire los datos y después argumente.
Leer más
andresfrancisco
Cada vez que estos apoyadores de redentores cantamañanas, les hacen ver verdades para que observen y despierten de su fanático letargo, se convierten en unos excelentes manipuladores, y expreso por la parte que que hacen referentes a mis opiniones.
Algunos ni merecer hacerles una replica por indecentes mamarrachos, hay un CUALQUIERA que le sugiero, que a la mayor brevedad, exprese en este mismo digital, donde cuando y en que momento, yo e defendido a indecentes SABANDIJAS ladrones, que en politica le dicen CORRUPTOS, lo primero que deben de tener las personas, es decencia y cuando expresan una opinion sobre otro semejante, que no sean falsedades que no sea hay que ser indecente para decir publicamente falsas perversas insinuaciones, espero que un CUALQUIERA tenga la dignidad de con la mayor diafanidad exprese donde y cuando e defendido a ladrones indecentes SABANDIJAS, y si no lo hace usted, de seguro que usted es un CUALQUIER " SABANDIJA"
Posterior a su contesta, le replicare, a los demas comentarios.
Y le anticipo para su conocimiento, la decencia, la moral y por sobre todas esas virtudes honradez de mi conciencia, las cuales me han acompañado siempre en mi vida, y han sido los principios fundamentales de mi personalidad, y no acepto que ningún mamarracho CUALQUIERA exprese falsedades referente a mi persona.
Leer más
GALVA
A mi me gustan los bancos;todi el mundo hablando mal de ellos pero todos los dias llenos de gente….
Y pidiendo cajeros….
Leer más
GALVA
Culquiera;en cuanto puedas estan abiertos a identificar las demas…
Y que es el Banco de Espana Eskarabajo???….
Fredo;la lucha a garrotazos se libra entre dos GARRULOS enfrentados hundidos en el fango hasta las rodillas…
Uno de los garrulos deberia llevar Koleta y una antorcha quemaconventos….
Leer más
FrodoBorbon
Galva:
¿Y usted no cree que GENERA MAS frentismo decir en un parlamento: "!Que se jodan!", refiriéndose a los parados?
Que la PATRONAL exija diciendo en los medios que quien no acepte 50€ por una semana de trabajo, no tiene derecho a nada, ¿no le parece que alimenta el frentismo?
Que POLITICOS aprueben "leyes impopulares" al decretazo, ¿no le parece que aumenta el frentismo?
Que los "mass media" de este país haya intentado ofrecer una imagen violenta del movimiento 15M (cuando eso no había PODEMOS), cuando sabemos perfectamente que han habido infiltrados encargados que armarla para que la policiía intervenga, ¿no le parece que alimenta el frentismo?
Recuerda aquello de: "¡A mi no, que soy compañero!"
———
¿quién ha alimentado más el frentismo?
A día de hoy, por ejemplo, tengo prácticamente claro que el tema de la "supuesta independencia" de Cataluña ha sido alimentada por el PP y CIU para que la gente no hable de la TREMENDA CORRUPCION y DESCARO con los que han actuado estos años: Divide y vencerás.
Y como esa, otras… Que la gente hable de cualquier otra cosa que no sea LO QUE IMPORTA:
La imposición del NEOLIBERALISMO.
Leer más
escarabajo
Banco central estatal? Donde esta eso? Eso no existe! No invente.
Sabe ud que podemos pedia una banca publica? Eso es lo que ud pide? Como podemos!
Leer más