Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Andres fco no acepta la decisión de los tribunales de justícia.
Leer más
escarabajo
Adres fco los tribunales no dicen que los bancos sean comerciantes.. Dicen que han practicado la USURA lo cual es un fraudey les condenan a DEBOLVER EL DINERO. Tengalo clarito.
Leer más
Martelero
Menos mal que el fairfos se puede configurar para que el escrol del ratón vaya mas deprisa pasando la página, con AndrésFrancisco es de imperiosa necesidad.
Aquí el truqui:
about:config y poner mousewheel.default.delta_multiplier_y
en el valor de 500
Aunque ya estoy pensando en ponerlo en 800
Leer más
Cualquiera
Bruselas multa con 1.710 millones a seis bancos por manipular el Euríbor y el Líbor, noticia de hace algún tiempo, ningún directivo a la carcel, cuando han robado el dinero a los clientes, la multa se la queda la Comisión Europa y los clientes no reciben nada del dinero que les han robado, pero don Andrésfrancisco está es la gente que le gusta a usted.
Leer más
andresfrancisco
Hay muchas clases de cinismo, y de ignorantes y envidios tambien los hay, de eso usted no deb de terner ninguna duda, yo no me gusta expresar quimeras, lo que exoreso y para que no digan que sabiendo esas atrocidades que son inocultables para poderlas observar, como ciudadano consciente de todos esos problemas que sin duda existen entre los seres humanos, PODEMOS no hacer nada y solicitar que nos den porque no tenemos, asi es muy facil solucionar los problemas de un pais, siempre la culpa sera de los demas, nunca es nuestra, si pedimos prestado lo mejor y mas decente es no pagar, ser maula es una honra un privilegio que enaltece.
Los bancos y las entidades financieras, las cuales no las voy a defender, sino a decir que son unos comerciantes iguales al que usted menciona que le dio su primer trabajo, pero con la diferencia que estas solo venden dinero, que lo compran mas barato y lo venden mas caro, y si no le pagan se arruinan, por esa causa es que hay leyes que amparan esos prestamos, los cuales al ser cumplidos, muchas veces son dolorosas.
Seria muy extenso explicar la economia de un pais y sus múltiples gastos y sus posibles soluciones, la cual se puede definir en una actuación coloquial, cuando usted pide prestado a un amigo vecino o entidad financiera, su obligacion es cancelar ese hipotetico prestamo, y si usted no tiene esa capacidad de pago, pues pida algo menos o no pida prestado, y busque kla forma mas idónea de resolver su problema, para eso usted es un ciudadano capaz de hacer lo que sea necesario hacer, pues hay muchas formas y no echar la culpa a los demas, pues le hago una sugerencia, que usted sabe mejor que yo como hacerlo, usted tenia costumbre de ir a disfrutar con su familia a un restauran todos los fines de semana y su capacidad de pago ya no es posible hacerlo, por que su empresa o trabajo los ingresos ya no alcanza para esos determinado gastos, pues lo mas lógico y prudente es hacer recorte y buscar la forma de superar los ingresos y si no fuese posible , pues estructurar los gastos a los cuales estaba acostumbrado hacer, pero comprenda que los países donde los ciudadanos quieren que todo sus problemas se lo resuelvan otros, jamas progresan ni individual ni colectivamente, así que procure que tambien cargue usted con algo de culpa por su situacion.
No todo lo que usted expresa, lo cual hace suponer que el culpable es el gobierno y nunca es de nuestra propia iniciativa, por esa causa, no surgen los partidos politicos, que por lo demas ya abundan de todas las clases y formas ideológicas para conducir un pais.
Pues los partidos continuaran haciendo su aparicion en esta pluralidad politica, y le voy a decir el porque, hacen presencia estos nuevos partidos politicos, pues los liderazgos estan mas que ocupados por esas viejas CASTAS PODRIDAS, por lo tanto nosotros no queremos seguir como simples militantes de uno u otro partido existente, pues fundamos uno con nuevo nombre y nos ponemos de lideres exclamando todo y algo mas de los problemas que usted expresa en su comentario, pues los ciudadanos al escuchar algunas medias verdades, no analizan el porque y el como se pueden resolver esos problemas que con altisonante demagogia y quimeras ilusionates proclaman, que por demas siempre existirán en menor o mayor cuantía en todos los países del mundo.
No tengo nietos correctores de mis opiniones, para eso lo tengo a usted,
referente del porque inserte este hilo, es para que usted y algunos mas ilustres correctores de gramática, hicieran una labor pedagógica y expucieran sus opiniones al respeto de su conformacion, mucho antes de su breve estadia como insufribles egocentricos petulantes arrogantes, sin pensar el daño que estban haciendo al pais y como es obvio a todos los ciudadanos, para que esas opiniones tuvieran cabida y enseñanza de etica democrática a todos los ciudadanos en su conjunto.
Y concluyo diciéndoles a todos aquellos como yo, que no sepan escribir " gobernar", pues ni me gusta ni lo haré nunca , pedir una fe de erratas, porque me falten vocales o le sobren consonantes en mis opiniones en este hilo-
Es muy facil engañar a ilusos y nobles ignorantes don FredoBorbon, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados. y usted a dicho muchas verdades a medias, son medias verdades, porque usted no hace un analisis del porque surgir esos inconvenientes que usted hace mencion, descargando las culpas y expresando su opinion del porque surgen esos partidos politicos, y si es que los hay contra los demas y usted jamas tiene culpa alguna de sus ingentes problemas, lo que si quiere es que otros se los resuelvan y de esa forma no se cabrean los ciudadanos, pues de esa forma no formaran otro PODEMOS, de cantamañas redentores de falsa quimeras que nos resolverán todos y cada uno de esos problemas que usted menciona en esta extensa opinion, pues así seguiremos expresando que nuestras culpas y males no son nuestros, y recuerde siempre don FREDOBORBON siempre serán culpas de otros jamas seran de nosotros.
Leer más
Cualquiera
Sr. Andrésfrancisco, me parece que sus argumentos no se sostienen, porque una cosa es legimito derecho que tiene los bancos a cobrar los prestamos, pero otra cosa es el hacer trampas,con las clausas suelo, con que la gente pueda perder la una casa de cien mil euros por una deuda de seis mil, por manipular el interés interbancario etc. En Estados Unidos no gobierna podemos y si no pude pagar, se entrega la casa y se acaba la deuda. Usted en sus comentarios siempre está del lado del que roba y de los saquean el país y nunca de gente de los trabajadores o empresarios honrados que cumplen con sus obligaciones.
Leer más
apurando
Desde luego yo votaría a Carmena antes que al resto de quienes se presentaban, antes, por supuesto, que a Esperanza Aguirre. También es verdad que podría votar a Cristina Cifuentes… aunque pueda no coincidir mucho con ella: No me molestaría nada ir a echar unos "cafeses" con ambas.
Leer más
FrodoBorbon
No entiendo lo la lucha a garrotazos de goya ni de donde viene tal comentario.
Carmena no será perfecta, pero comparada con la Botella, vamos …
————–
Imaginemos, por un momento (sería fantasía, vamos), que IU o PODEMOS, o los dos juntos, logran mayoría absoluta en el HEMICICLO PARLAMENTARIO:
¿Coadyuvarían con ecuanimidad esta decisión democrática del pueblo español; o tratarían de sabotear a toda costa la decisión soberana?
Leer más
andresfrancisco
Hay muchas clases de cinismo, y de ignorantes y envidios tambien los hay, de eso usted no deb de terner ninguna duda, yo no me gusta expresar quimeras, lo que exoreso y para que no digan que sabiendo esas atrocidades que son inocultables para poderlas observar, como ciudadano consciente de todos esos problemas que sin duda existen entre los seres humanos, PODEMOS no hacer nada y que nos den porque no tenemos, asi es muy facil solucionar los problemas, siempre la culpa sera de los demas, nunca es nuestra, sipedimos prestado lo mejor y mas decente es no pagar, sr maula es un privilegio, los bancos y no los voy a defender, sino a decir que son unos comerciantes, como ese que le dio su primer trabajo, pero la diferencia que esto solo venden dinero, que lo compran mas barato y lo venden mas caro, y si no le pagan se arruinan, por esa causa es que hay leyes que amparan esos prestamos.
Seria muy extenso explicar la economia de un pais y sus multiples gastos y sus posibles soluciones, la cual se puede definir en una actuacion colocal, cuando usted pide prestado a un amigo vecino o entidad financiera, su obligacion es cancelar ese hipotetico prestamo, y si usted no tiene esa capacidad de pagar, pues pida algo mnos que si pueda, si usted tenia costumbre de ir a disfrutar con su familia a un restauran todos los fines de semana y su capacidad de pago ya no es posible hacerlo, por que su empresa o trabajo ya no alcanza para esos determinado gastos, pues recorte y busque la forma de la forma de superar los ingresos.
No todo lo que usted expresa, hace suponer que el culpable es el gobierno y nunca es de nuestra propia iniciativa, por esa causa, no surgen los partidos politicos, que por lo demas abundan de todas las clases formas y maneras para conducir un pais.
Pues los partidos continuaran haciendo su aparicion en este sainete politico, y le voy a decir el porque, pues los liderazgos estan mas que copados por esas vieja CASTAS PODRIDAS, por lo tanto nosotros no queremos seguir como simples militantes de uno u otro partido existente, fundamos uno nuevo y nos ponemos de lideres exclamando todo y algo mas de lo que usted expresa en este comentario, pues los ciudadanos al comprobar que son verdades no analizan el porque y el como se pueden resolver esos problemas que con altisonante demagogia y quimeras ilusionates proclaman, que por demas siempre existirán en menor o mayor cuantía.
referente del porque inserte este hilo, es para que usted y algunos mas ilustres correctores de gramática, hicieran una labor pedagógica.
Y concluyo diciéndoles a todos aquellos como yo, que no sepan escribir " gobernar", pues ni me gusta ni lo hago, pedir una fe de erratas, porque me falten vocales o le sobren consonantes en mis opiniones en este hilo-
Es muy facil engañar a ilusos y nobles ignorantes don FredoBorbon, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados. y usted a dicho muchas verdades a medias, porque usted no hace un no analisis de los problemas que hacen surgir esos problemas que usted hace mencion descargando las culpas si es que las hay, contra los demas y usted jamas tiene culpa alguna de sus ingentes problemas, y usted quiere es que otros se lo resuelvan y de esa forma no se cabrean los ciudadanos, y asi no formarian otro PODEMOS, los demas se lo resuelva otro porque yo lo que quiero es que me den.
Leer más
andresfrancisco
Hay muchas clases de cinismo, y de ignorantes y envidios tambien los hay, de eso usted no deb de terner ninguna duda, yo no me gusta expresar quimeras, lo que exoreso y para que no digan que sabiendo esas atrocidades que son inocultables para poderlas observar, como ciudadano consciente de todos esos problemas que sin duda existen entre los seres humanos, PODEMOS no hacer nada y que nos den porque no tenemos, asi es muy facil solucionar los problemas, siempre la culpa sera de los demas, nunca es nuestra, sipedimos prestado lo mejor y mas decente es no pagar, sr maula es un privilegio, los bancos y no los voy a defender, sino a decir que son unos comerciantes, como ese que le dio su primer trabajo, pero la diferencia que esto solo venden dinero, que lo compran mas barato y lo venden mas caro, y si no le pagan se arruinan, por esa causa es que hay leyes que amparan esos prestamos.
Seria muy extenso explicar la economia de un pais y sus multiples gastos y sus posibles soluciones, la cual se puede definir en una actuacion colocal, cuando usted pide prestado a un amigo vecino o entidad financiera, su obligacion es cancelar ese hipotetico prestamo, y si usted no tiene esa capacidad de pagar, pues pida algo mnos que si pueda, si usted tenia costumbre de ir a disfrutar con su familia a un restauran todos los fines de semana y su capacidad de pago ya no es posible hacerlo, por que su empresa o trabajo ya no alcanza para esos determinado gastos, pues recorte y busque la forma de la forma de superar los ingresos.
No todo lo que usted expresa, hace suponer que el culpable es el gobierno y nunca es de nuestra propia iniciativa, por esa causa, no surgen los partidos politicos, que por lo demas abundan de todas las clases formas y maneras para conducir un pais.
Pues los partidos continuaran haciendo su aparicion en este sainete politico, y le voy a decir el porque, pues los liderazgos estan mas que copados por esas vieja CASTAS PODRIDAS, por lo tanto nosotros no queremos seguir como simples militantes de uno u otro partido existente, fundamos uno nuevo y nos ponemos de lideres exclamando todo y algo mas de lo que usted expresa en este comentario, pues los ciudadanos al comprobar que son verdades no analizan el porque y el como se pueden resolver esos problemas que con altisonante demagogia y quimeras ilusionates proclaman, que por demas siempre existirán en menor o mayor cuantía.
referente del porque inserte este hilo, es para que usted y algunos mas ilustres correctores de gramática, hicieran una labor pedagógica.
Y concluyo diciéndoles a todos aquellos como yo, que no sepan escribir " gobernar", pues ni me gusta ni lo hago, pedir una fe de erratas, porque me falten vocales o le sobren consonantes en mis opiniones en este hilo-
Es muy facil engañar a ilusos y nobles ignorantes don FredoBorbon, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados. y usted a dicho muchas verdades a medias, porque usted no hace un no analisis de los problemas que hacen surgir esos problemas que usted hace mencion descargando las culpas si es que las hay, contra los demas y usted jamas tiene culpa alguna de sus ingentes problemas, y usted quiere es que otros se lo resuelvan y de esa forma no se cabrean los ciudadanos, y asi no formarian otro PODEMOS, los demas se lo resuelva otro porque yo lo que quiero es que me den.
Leer más