Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Hoy madrugo y al levantarme veo que tampoco hay gobierno de las últimas elecciones de diciembre de 2015.
Ayer creo que se votó la revocación de la última reforma laboral, y el PSoe se abstuvo…
No entiendo porque PP hizo gobierno con Psoe, son lo mismo, pasarían a llamarse como aquí se ha dicho PPsoe. Nadie notaría la diferencia.
Leer más
FrodoBorbon
Galva, entiendo tu frustración con PODEMOS.
PODEMOS ha conseguido en poco tiempo, lo que IU lleva intentando 30 años. En palabras de Don Julio Anguita: "PODEMOS ha hecho lo que yo quería: Crecer a costa del PSOE".
Alberto Garzón también dijo que NO ME IMPORTAN LOS NOMBRES, SINO LAS POLÍTICAS.
Algunos llevamos diciendo, desde hace muchos años, que la IZQUIERDA debe despojarse de ciertas vestiduras del pasado.
Hay ciertos aspectos de la izquierda tradicional que siguen vigentes, y otros que se han quedado obsoletos:
– Ya casi no hay obrero ni trabajador del campo (jornalero): Hay máquinas que aran, siembran y cosechan. Hay máquinas que construyen objetos.
– El mercado, por sí mismo, no es malo. Es la USURA quien hace que sea destructivo: Qué no haría nadie para poder pagar su hipoteca y que el banco no le quite sus pertenencias y le condene a la miseria.
Leer más
Marta71
EL EJÉRCITO SOBRA EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA Y PROTEGIDA POR LA OTAN (EE.UU.).
MENOS CUARTELES Y MÁS ESCUELAS Y CENTROS DE MENORES.
Leer más
FrodoBorbon
Eso sí, si dejamos la economía en manos de los LOBOS DE WALL STREET, el BCE, el FMI y el IBEX 35, pues no nos va a quedar mas remedio que convertirnos, todos y cada uno de nosotros, en ESPARTACO.
Leer más
FrodoBorbon
Hay quien dice que Pablo Iglesias dice "lo que todos quieren oir", que es un populista.
Pero yo pienso:
"Joder, está diciendo lo que llevo pensando todos estos años, ¡¡Y CON DATOS CONCRETOS!!"
Pero Pablo Iglesias no está diciendo nada nuevo. Ya en los años 90, Don Julio Anguita dijo lo que nos iba a pasar 20 años antes. Y aquí estamos.
¿Es Julio Anguita un adivino como Nostradamus?
Pues creo que no, creo que la economía, sin ser una ciencia, tiene sus patrones; y determinar unas u otras actuaciones tiene como consecuencia, una u otras formas de existencia.
————-
Dos preguntas:
¿PARA QUÉ SIRVE LA ECONOMÍA?
¿PARA QUÉ DEBERÍA SERVIR LA ECONOMÍA?
Leer más
GALVA
Lo tenia copiado hace tiempo; pero por unas circunstancias u otras no lo habia mandado…
Especilamente dedicado a Eskarabajo…
http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2016/04/24/tremebundo-zasca-militar-colau-pone-firme-cuando-sale-avion-ecuador-barcelona.shtml
La alcaldesa de Barcelona ninguneó al Ejército asegurando que no le encontraba utilidad
El tremebundo zasca de un militar a Colau que la pone más que firme: "¿Cuándo sale su avión para Ecuador?"
Mientras varios efectivos de la UME ya están en el país andino, la primera edil de la Ciudad Condal está a otras cosas
Redacción, 24 de abril de 2016 a las 06:43
Se ha llevado un zasca de los que hacen afición y, además, con toda la razón.
Los militares no olvidan la afrenta que les hizo la alcaldesa de Barcelona, la populista Ada Colau, cuando en una feria sobre educación les reprochó que tuviesen allí un stand y que a ella no le parecía conveniente ni oportuna su presencia en el recinto ferial.
En todo momento, los militares tuvieron un comportamiento ejemplar y exquisito, quizá por aquello de que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Pues esta semana, pocos días después de que el 16 de abril de 2016 temblara la tierra en Ecuador y ya se haya cobrado una cifra cercana a las 700 muertes, un oficial del Ejército del Aire recordaba lo siguiente y, de paso, le daba con toda elegancia un rasca a la señora Colau:
CUANDO OCURRE UNA TRAGEDIA COMO ESTA, NO SON LOS POLÍTICOS LOS QUE ACUDEN AL LUGAR LOS PRIMEROS, SINO LOS MILITARES. SON ELLOS QUIEN DEBEN ENCONTRAR MUERTOS Y BUSCAR VIVOS.
Y se preguntaba:
¿A qué hora sale el avión de la señora Colau hacia Ecuador? ¿Va a venir con nosotros a buscar gente entre los escombros? Para hacer eso hay que formarse.
Leer más
Martelero
Me levanto otro día y tampoco hay gobierno resultante de las últimas elecciones, que fueron cuando los turrones y eso, y ya hay que planificar algún viajito o "argo".
Y Escarabajo,¿Para que lees a AndrésFrancisco? La vida es breve, no la malgaste.
Leer más
escarabajo
Andres.. Que pregunta? Dices " todo son preguntas pero no quieres contestar". ¿Que pregunta ud? Digalo aclarase!
Leer más
escarabajo
Leer más
andresfrancisco
Don FrodoBorbon, pues mi re reiterativas preguntas, son sobre este tema y nunca me a gustado distraer la atención de un problema determinado, y en este específico caso, como fue la formación del parlamento nacional, que para mi a sido un circo insolente, con una desproporcionada y premeditada actuación circense , con el solo fin para irespetar, no solo a los diputados de este plural y nuevo hemiciclo nacional, sino a todos los ciudadanos del pueblo español, esa es mi reiterativa pregunta.
Y con respeto a la ignorancia, la cual mencionare una y otra vez, la cual continuare expresando, es por el solo hacho que mentes lucidas como la suya, puedan estar tan obcecados con unos redentores iluminados cantamañanas, y no encuentro otro adjetivo mas acordes para definir algunos eminentes profesionales universitarios como usted, pues no cabe en mi conciencia, que puedan existir personas ilustres, con conocimientos de estos cantamañanas que en su continuas MUTACIONES que generan la desconfianza mas absoluta,l haya personas cultas que puedan alberguen semejantes locuras en su cerebro.
Pues Don FredoBorbon, le voy a decir una sola idea de lo que son estos personajes que conforman esa CATERVA que le dicen podemos engañar a ilusos y resentidos ciudadanos, pues haga un analisis desde el comienzo de su carrera politica, comprendera que lo mas inaudito es que, usted y demas acólitos apoyadores de esa entelequia, no comprendan que su principal idea es, tomar el cielo por asalto, para eliminar las libertades de los ciudadanos, esa idea es la que no comprendo que mentes lucidas no comprendan esta arrogante cínica y aberrante idea de estos redentores, hermanos gemelos de los tripas griegos. de los ciudadanos, no solo a los desposeídos y menos cultos ciudadanos, pero personas universitarias no le encuentro razones para este despropocito, en los actuales momentos en sociedades occidentales en la cual se encuentra España.
Esas son mis reiterativos comentarios, y siempre serán los mismos conceptos, hasta que se establezca el nuevo gobierno nacional.
Leer más