Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Don FrodoBorbon, pues mi re reiterativas preguntas, son sobre este tema y nunca me a gustado distraer la atención de un problema determinado, y en este específico caso, como fue la formación del parlamento nacional, que para mi a sido un circo insolente, con una desproporcionada y premeditada actuación circense , con el solo fin para irespetar, no solo a los diputados de este plural y nuevo hemiciclo nacional, sino a todos los ciudadanos del pueblo español, esa es mi reiterativa pregunta.
Y con respeto a la ignorancia, la cual mencionare una y otra vez, la cual continuare expresando, es por el solo hacho que mentes lucidas como la suya, puedan estar tan obcecados con unos redentores iluminados cantamañanas, y no encuentro otro adjetivo mas acordes para definir algunos eminentes profesionales universitarios como usted, pues no cabe en mi conciencia, que puedan existir personas ilustres, con conocimientos de estos cantamañanas que en su continuas MUTACIONES que generan la desconfianza mas absoluta,l haya personas cultas que puedan alberguen semejantes locuras en su cerebro.
Pen querer can todos los ciudadanos de este pais que se llama España.biar las formas y actuaciones de decencia y respeto adquiridas en las sociedades ocidentales en la cual se encuentra España.caso
Leer más
andresfrancisco
Don FrodoBorbon, pues mi re reiterativas preguntas, son sobre este tema y nunca me a gustado distraer la atención de un problema determinado, y en este específico caso, como fue la formación del parlamento nacional, que para mi a sido un circo insolente, con una desproporcionada y premeditada actuación circense , con el solo fin para irespetar, no solo a los diputados de este plural y nuevo hemiciclo nacional, sino a todos los ciudadanos del pueblo español, esa es mi reiterativa pregunta.
Y con respeto a la ignorancia, la cual mencionare una y otra vez, la cual continuare expresando, es por el solo hacho que mentes lucidas como la suya, puedan estar tan obcecados con unos redentores iluminados cantamañanas, y algunos eminentes profesionales universitarios como usted, no cabe en mi conciencia, que puedan existir personas ilustres, con conocimientos de estos cantamañanas que en su continuas MUTACIONESque puedan alberguen semejantes locuras
en querer can todos los ciudadanos de este pais que se llama España.biar las formas y actuaciones de decencia y respeto adquiridas en las sociedades ocidentales en la cual se encuentra España.caso
Leer más
angyair
La brecha salarial existe, claro que son tantos los factores que intervienen, desde la precariedad laboral, los estereotipos de género que influyen en la elección académica o profesional, los pocos servicios sociales básicos (guarderías, residencias dignas para mayores), igualar los permisos de paternidad y maternidad…
Leer más
andresfrancisco
Y con respeto a la ignorancia, la cual mencionare una y otra vez, la cual continuare expresando, es por el solo hacho que mentes lucidas como la suya, puedan estar tan obcecados con unos redentores iluminados cantamañanas, y algunos eminentes profesionales universitarios como usted, no cabe en mi conciencia, que puedan existir personas ilustres, con conocimientos de estos que puedan alberguen semejantes locuras
en querer can todos los ciudadanos de este pais que se llama España.biar las formas y actuaciones de decencia y respeto adquiridas en las sociedades ocidentles en la cual se encuentra España.caso
Leer más
andresfrancisco
Todas son preguntas que no contestas, y sabes muy bien el porque, pues sencillamente no tienes argumentos válidos, y tu sabes muy bien, que para poder hacer una disertación hay que poseer principios y conceptos que tengan veracidad sobre un determinado tema. y lamentablemente escarabajo, de tu parte seria un despropocito no aceptar mis conclusiones al respeto , de lo que e comentado sobre este hemiciclo y su plural formación democrática.
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
andresfrancisco
y seguiras esperando hasta despues del mes de junio, o quizas julio o agosto, así que puedes seguir sentado o acostado durmiendo, pues no se cual sera ese levantamiento. supongo que esperando que llegue la marabunta.
Leer más
GALVA
Vale.Aseptico…Y el hembrismo trata de hombres….
Van a coartarnos la libertad de opinión?….
Leer más
GALVA
Por fortuna hemos sufrido el hembrismo Pajinbibiaidiano y ahí el fracaso absoluto de Zp…El muerto viviente….
Nunca más…
Hasta se prefiere votar gaviota por eso….
Esa es la razón de que ganen estos tipos….La socialdemocracia hispana son un puñado de patéticos frívolos ultracapitalistas….
Leer más
GALVA
Y en Francia?…
Cuantas mujeres?…
Leer más
GALVA
Errata: Me limita la libertad de opinión…
En prosa o en verso….
Leer más