Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Escarabajo tu no es que no quieras contestar, es que sin argumentos validos, se te hace imposible contestar, por que tu SI, estás obcecado fanatizado apoyando a esos cantamañanas MUTANTES, pero tonto NO eres, por esa sencilla razón Escarabajo no puedes argumentar conceptos para replicar mis verdades. que te comente uno tras otro los acontecimientos que iban a suseder, y tu como la mayoria de los sectarios apoyadores de la CATERVA que le dicen PODEMOS, lo único que decían, en dos cortas lineas de este digtal, donde te vas a esconder lleno de miedo, cuando gane PODEMOS, esas lapidarias frases llenos de arrogancia eran la despectiva tónica de todos los escarabajos apurados maleteros y nm, donde me iba a esconder cuando esos MUTANTES iluminados redentores REYES MAGOS de la CATERVA hermanos gemelos de los tripas griegos.
Recuerdas mis prediciones antes de concurrir al acto de las VOTACIONES, pues sabes que sin argumentos no se puede rebatir, solo en dos lineas, Yo le contesto para nada escribe usted nada, y sabe usted sabe muy bien, porque creo que usted no es tonto. y sabe muy bien que si me contesta serian una perorata de necios,
Este breve e inútil hemiciclo despilfarrador de más de 270 millones de euros,del erario del Estado y como es obvio de los impuestos de todos los españoles, y usted contesta por que otros no devuelven lo robado, esa no es la contesta irracional de quien no tiene argumentos ni opiniones solidas y ecuanimes, del porque estos nuevos diputados quisieron hacer un espectaculo circense, con el solo fin para desprestigiar la decencia el respeto y las normas establecidas.
Y muy aparte de ser parte activa del sainete vergonzante faltos de ética y respeto despilfarradores en cuatro meses de dineros publicos. y solo han hecho exaltar la escasa cultura politica , muy aparte de no saber comprender el significado de ser representante de los ciudadanos de un pais.
Esas verdades Escarabajo, usted no puede aun que quisiera contestar esas contundentes verdades.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion, y ahi en ese pueblo ESCARABAJO estan incluidos esos diputados MUTANTES, despilfarradores de dinero PUBLICO, y esperan otra remesa para seguir en ese sainete de ineptos mangantes.
Se puede fácilmente engañar a ilusos ignorantes ESCARABAJO, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, ahí tiene una oportunidad Escarabajo para que demuestres tus grandes conocimientos pedagógicos, del porque fueron engañados con quimeras irrealizables, con el fin de lograr acaparar votantes arrepentidos de los dos grandes partidos politicos españoles PP Y PSOE.
Pues ahora, tienen la gran oportunidad, de cumplir el significado de lo que es la DEMOCRACIA, que no es el acomodo de un grupito de politicos reunidos despues de las VOTACIONES, a su gusto y arbitrio hacen y deshacen quien debe de ser nuestro nuevo presidente.
Pues justamente ahora, es poner a prueba la verdadera democracia, dejar que sean los ciudadanos ejerzan su voluntad otorgando el poder para gobernar,pues en definitiva su voluntad es la única que puede y debe de ser respetada expresada en las urnas,
Seguro que no le dije NADA, y por lo tanto no conteste NADA. pero dentro de un mes le comentare ante de las elecciones, que para mi seran VOTACIONES, le hare un pronostico de quienes gobernaran España, y de antemano le diré que esa CATERVA que le dicen podemos engañar a ilusos ignorantes, no estará en ese futuro gobierno de España.
Leer más
Nitrofoska
Un evasor de impuestos, al no estar de acuerdo con los mismos y que se practican en su país, pues será también es un antisistema, pero muy "particular"?
Luego estos personajes, pues ya ve, se dedican a dar conferencias sobre conductas antisociales, moral y otras majaderías a sabiendas que son ellos los que deberían sermonearse por el pueblo y por que no, empleando algún calificativo más que merecido.
"Si no quieres que se sepa, no lo hagas"
Bien, con esto habría para más de mil páginas.
Saludos.
Leer más
Martelero
El término antisistema no lo acabo de entender, y mas por aquellos que lo apoyan pero luego lo esquivan como, por 25pts:
1º Los evasores de impuestos.
Leer más
Nitrofoska
AF escribió: (… tenemos el deber de ayudar en lo que
podamos para mejorar, nunca para deteriorar lo que se
a conseguido mejorar.)
AF, como siempre le digo, continúe Ud. dándole ahí, al manubrio de los comentarios oxidantes para los antisistemas.
Al menos tenemos otro aliado más.
Saludos.
Leer más
Martelero
Otro día que me levanto y seguimos sin gobierno de las últimas elecciones de diciembre de un pasado año.
Leer más
GALVA
Para demostrarles,AF.que no conseguirán hundirnos en la pesadilla Koletera….
Leer más
escarabajo
por fin andres¡¡ yo le contesto..para nada escribe usted. para nada.
Leer más
andresfrancisco
En muchas ocasiones me hago esta pregunta, ¿ Para que escribo mis opiniones en estos foros ? y concluyo en que es un sentimiento ingnato de mi personalidad, no puedo soportar que alguien se dedique con malas artes a engañar a los demas ciudadanos.
También comprendo que mis opiniones son censuradas y ademas han sido enmarcadas en vertientes politicas erróneas, comprendo que es por el solo hecho de algunos sectarios, que su obsesión es despotricar el pais en el cual nacimos y luchamos por una mejor calidad de vida, por esas aberrantes causas, es que yo expreso mis conclusiones, con el fin de poder contribuir en parte a despertar algunos ciudadanos, comprendo su embeleso de algunos nobles ciudadanos, comprendo que para muchos es agradable oír cantos de sirenas proclamados por cantamañanas populistas.
Debemos de comprender, que este pais es de todos los que lo habitamos y que puede ser mejorado sin duda alguna, pero es un pais organizado en sus estructuras democráticas, por esas sencillas razones, como buenos ciudadanos tenemos el deber de ayudar en lo que podamos para mejorar, nunca para deteriorar lo que se a conseguido mejorar.
Saludos.
Leer más
Martelero
Ja ja ja, ni Chavistán, ja ja
Rajoy, a la prensa a las 20:02: "Venga, que a menos cuarto empieza el fútbol"
http://www.elespanol.com/espana/20160426/120238331_0.html
Leer más
Martelero
Ja ja ja, ni Chavistán, ja ja
Rajoy, a la prensa a las 20:02: "Venga, que a menos cuarto empieza el fútbol"
http://www.elespanol.com/espana/20160426/120238331_0.html
Leer más