Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
El término antisistema no lo acabo de entender, y mas por aquellos que lo apoyan pero luego lo esquivan como, por 25pts:
1º Los evasores de impuestos.
Leer más
Nitrofoska
AF escribió: (… tenemos el deber de ayudar en lo que
podamos para mejorar, nunca para deteriorar lo que se
a conseguido mejorar.)
AF, como siempre le digo, continúe Ud. dándole ahí, al manubrio de los comentarios oxidantes para los antisistemas.
Al menos tenemos otro aliado más.
Saludos.
Leer más
Martelero
Otro día que me levanto y seguimos sin gobierno de las últimas elecciones de diciembre de un pasado año.
Leer más
GALVA
Para demostrarles,AF.que no conseguirán hundirnos en la pesadilla Koletera….
Leer más
escarabajo
por fin andres¡¡ yo le contesto..para nada escribe usted. para nada.
Leer más
andresfrancisco
En muchas ocasiones me hago esta pregunta, ¿ Para que escribo mis opiniones en estos foros ? y concluyo en que es un sentimiento ingnato de mi personalidad, no puedo soportar que alguien se dedique con malas artes a engañar a los demas ciudadanos.
También comprendo que mis opiniones son censuradas y ademas han sido enmarcadas en vertientes politicas erróneas, comprendo que es por el solo hecho de algunos sectarios, que su obsesión es despotricar el pais en el cual nacimos y luchamos por una mejor calidad de vida, por esas aberrantes causas, es que yo expreso mis conclusiones, con el fin de poder contribuir en parte a despertar algunos ciudadanos, comprendo su embeleso de algunos nobles ciudadanos, comprendo que para muchos es agradable oír cantos de sirenas proclamados por cantamañanas populistas.
Debemos de comprender, que este pais es de todos los que lo habitamos y que puede ser mejorado sin duda alguna, pero es un pais organizado en sus estructuras democráticas, por esas sencillas razones, como buenos ciudadanos tenemos el deber de ayudar en lo que podamos para mejorar, nunca para deteriorar lo que se a conseguido mejorar.
Saludos.
Leer más
Martelero
Ja ja ja, ni Chavistán, ja ja
Rajoy, a la prensa a las 20:02: "Venga, que a menos cuarto empieza el fútbol"
http://www.elespanol.com/espana/20160426/120238331_0.html
Leer más
Martelero
Ja ja ja, ni Chavistán, ja ja
Rajoy, a la prensa a las 20:02: "Venga, que a menos cuarto empieza el fútbol"
http://www.elespanol.com/espana/20160426/120238331_0.html
Leer más
Martelero
Galva ¿Tú estás bien?
Leer más
GALVA
Toda una torticulis y un aburrimiento….
Era como ir a La montaña de los trasgos… Ir a una sede sociata es como ideal Salvame Deluxe en cultura….
Penoso………
Creen que Gagarin es el sobrino de Lady Gaga..
Leer más