Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Otro día que me levanto sin gobierno de las últimas elecciones generales(creo que fueron en diciembre de 2015). Felipe VI haciendo horas extras y tal.
Leer más
ificrates
Una cosa, los referendums son para el pueblo no para los dirigentes.
La prueba, no hemos tenido ninguno desde 1982.
No se cuantas, pero hay muy pocas democracias en Europa que hayan celebrado menos referendums que Este Pais, como decía Larra, desde el 82, que mira que ha llovido.
¿Que Venezuela está dividida?. Pero hombre si eso es el ABC del libro del colonialista. Libia, Sudan, Yemen, Iraq, Ucrania, Siria, Ruanda…todos esos países fueron divididos para ser neocolonizados, en pastunes y los demás, chiitas y sunitas, hutus y tutsi, etc.
Luego la Potencia Colonial, el Imperio, concede el poder a la minoria debil, normalmente, a cambio de lealtad ciega y permisividad con el saqueo del pais.
Es el ABC del neocolonialismo, la pauta generalizada, así funciona.
Y ya esta, a lamer culos de gringos, perdon por la expresión.
Green Grows…..
Es curioso, green grows, colinas verdes es de donde procede la palabra gringos, es una canción celta que se canta tanto en Galicia, todavia la canta el Celta de Vigo, de donde procede Fidel Castro, como en Irlanda, de donde procedía Kennedy.
Muchos ven la confrontación entre Cuba y Estados Unidos, un conflicto entre dos mentalidades celtas, curioso.
Leer más
ificrates
Sobre abaratamiento del proceso electoral, es algo complejo, los grandes partidos con mucho dinero, prefieren que sea caro y así, tener ventaja.
Por ejemplo, seria más barato no enviar el voto a las casas, prohibiéndolo, obligando a votar en el colegio electoral. Se ahorrarían, literalmente, millones de euros. Pero los grandes partidos con grandes medios pueden mandar el voto a todas las casas, y tienen ventaja sobre los que solo pueden mandarlos a algunas.
Cuanto más barata sea la campaña, más fácil competir con los grandes partidos, así que las campañas serán cada vez más caras.
Leer más
ificrates
Este es el hecho escueto, sin opinión. El primer referendum de la historia de Venezuela lo celebraron bajo el gobierno de Chavez.
Lo primero que cualquiera piensa es que resulta extremadamente curioso que un golpista, (que lo fue, intentó dar un golpe de estado, pero llegó al poder ganando las elecciones) digo que resulta curioso, que el primer referendum celebrado en el pais lo planteara él.
Es curioso dadas las acusaciones posteriores sobre dictadura y tal, esas acusaciones y el hecho señalado son incongruentes, cuando uno las enfrenta.
Luego, naturalmente cada cual expresa su opinión, usted la suya y yo la mía.
Aparte de engaños, están los hechos y como se explican, que cada uno verifique si el hecho es cierto y luego, le de la explicación que discurra.
Por lo menos, no ha negado el hecho en si.
Leer más
Martelero
Efectivamente, al igual que la caspa de Rajoy, y la muerte de Bambi, la culpa de las elecciones lo tiene Podemos, como no podía ser menos.
Ya la culpa de todo ya no la tiene Yoko Ono, ahora es Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg
Leer más
Nitrofoska
Martelero, no se preocupe, nos vemos en junio, nos despacharemos otros 270 Millones de euracos, total quincalla, y no me diga que esto no es también corrupción encubierta por ambiciones personales.
El koletas el principal revietaacuerdos, aunque a decir verdad, tengo la impresión que todos los demás están en la misma compañía de teatro. No les interesa a PIT,y da la impresión que se le consideran un peligro público nacional.
Aunque confía en salir supervitaminado y mineralizado, al final compuesta y sin novio.
Saludos, o como se diría en cierto supuesto pais: "salut i força al canut".
Leer más
Nitrofoska
Creo que no Martita, lo que ocurre es que Ud. " ta namorá de Milio Osé". Deje de ver culebrones del Gorila Rojo y léame esto:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2016-04-24/errejon-esta-cada-dia-mas-cerca-del-psoe_1189020/
Miedo me da el prognato inberbe….
Leer más
Marta71
PSOE-PCE-PP
Leer más
Marta71
ESTABA EN EL AVIÓN QUE TRANSPORTABA A ASIER ANTONA…¡BOMBAZO INFORMATIVO!
Leer más
Marta71
ESPAÑA ESTÁ PERO QUE VENEZUELA. ES LO QUE HAY POR MUCHO QUE DUELA. ¡SOLAMENTE HAY QUE VER LAS OVACIONES QUE RECIBIÓ JOSÉ MANUEL SORIA!
¡SÉ DE UNO QUE ESTUVO AUSENTE DEL APURÓN PORQUE FUE A VER Y A ADULAR A ASIER ANTONA!
MARTELERO TAMBIÉN LO CONOCE (EL QUE PIERDE ACEITE).
Leer más