Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
apurando
Los profesores, en el mejor de los casos, están capacitados para evaluar el rendimiento de los alumnos en tal o cual área, pero en modo alguno lo están para evaluar las posibilidades y capacidades de los alumnos en el resto de las áreas y, mucho menos, en las actividades no académicas: segun los libros, Nietsche suspendía matemáticas y Einstein suspendió historia, geografía e idiomas en su acceso a la universidad.
Leer más
nm
De apurando: La Sala de lo Penal del tribunal recuerda que la mera
publicación de informaciones en los medios de
comunicación no puede justificar sin más la apertura de
una procedimiento pena
Si dicen esto los jueces, apliquemos lo mismo a la noticia del profesor y en lo que se quiere parecer…
Que a mi me da igual… A mi me parece que cuando el carro mediático funciona algunos se quieren subir a él…
galva, lo parecía;-)))
Leer más
apurando
Muy mal han tenido que hacerlo PP y PSOE para que los nuevos partidos hayan podido coger tantos votos… y ¡subiendo!
Leer más
Nitrofoska
Nm escribió: Ese profesor que afirmas, nitroF, seguro que es de
derechas… Y posiblemente un envidioso…;-).
Para nada era de derechas, y lo sabe bien. ¿Envidioso?…, no, por favor, disponía de una vasta cultura y personalidad que no le hacían merecedor de esa calificación, además ese posiblemente no es determinante de nada. ¿Puede Ud. probarlo?.
Saludos cordiales,
Leer más
Nitrofoska
Apurando escribió: Cuando alguien logra crear un partido que en menos de
dos años concita más de tres millones de votos, debe
reconocerse que puede merecer cualquier adjetivo menos
el de "tonto"… No sean ustedes tan tontos,
que están que se salen de la escala.
Mi querido amigo, lo que ya se ha comentado por aquí tantísimas veces. Esos votos no son más que los de resentidos con el PSOE, hasta PP? a lo que hay que sumarles los de las simbiosis de algunos individuos que se han convertido en parados de profesión, NINI’s, que juntamente con los desarrapados, lúmpenes y parias ven en este predicador una solución a su futuro. Se conformarán con tender la mano y esperar el salario o maná prometido y que parece se cumplirá mensualmente y puede que hasta sus dos pagas extras.
¿Como que no es tonto?, bien, pero como puede éste político, a dos escasos meses de las próximas elecciones, estar nuevamente liado con la distribución de ministerios y sus carteras. Vuelve a vender la piel sin haber cazado el oso. Admita que al menos le hizo falta un “hervor”.
Saludos cordiales.
Leer más
apurando
( http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-causa-pablo-iglesias.html )
El Supremo archiva la causa contra Pablo Iglesias y Errejón y desprecia el falso informe PISA
La Sala de lo Penal del tribunal recuerda que la mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más la apertura de una procedimiento penal. Dicho informe alertaba sobre una supuesta financiación ilegal de Podemos.
Leer más
GALVA
Pues no apuradito;eso pasa cuando pongo el corrector gramatical….Igual da…. 😉
Leer más
GALVA
No NM , yo me dí una salida; y no habia cobertura….
Marat71 NPI; en el ambito deportivo,al que le da mucha importancia el tema le ha ido mal;en el politico:PEOR….Quizas es que no he comentado en el Blog de deportes; y ese es el "motor" de su presencia…….
Veo que las felpas en asuntos judiciales a Apurando solo tienen replica en tildes y demás tonterias….Tipico del que no tiene argumentos…….
Estos jubilados que dieron clases sin ser docentes tienen ese rejo autoritario pseudoprogre tan patetico…
Será que viene Mayo y no le gusta que recordemos lo bestias que han sido los franchutes…..JE….
Leer más
nm
Lo decía por el anterior comentario de las élites, pero es ampliable…
Andresfrancisco dice o ha dicho en otras ocaciones: ladrón es ladrón robe poco o robe mucho… y habría que aplicar el dicho: tanta culpa tiene el que mata la vaca cómo el que le agarra la pata, creo que es algo así…, que cada cual lo analice…
Saludos
Leer más
apurando
¿Se refiere a los desmadres de "La Gürtel" o los cachondeos de la comunidad valenciana o del ayuntamiento de Valencia en el período finalizado hace menos de un año?
Leer más