Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
nm
Posiblemente habrá que aplicar: Se cree el ladrón que son todos de su misma condición….
Leer más
apurando
Las élites canarias del partido gobernante en España aplauden y felicitan a un individuo que ha dimitido por dar explicaciones contradictorias a unos hechos, como mínimo, incompatibles con sus cargos…
¿Tales élites habrán perdido el juicio?
Leer más
nm
Ese profesor que afirmas, nitroF, seguro que es de derechas… Y posiblemente un envidioso…;-)
Por cierto: ¿ Marta y galva se irían a hacer las paces?
Leer más
escarabajo
¿Contundentes verdades? Dice ud que podemos aun no gobierna.. ¿Y quien tiene la alcaldía de Cádiz por ej? Su verdad no es cierta… Admitalo y no enrede.
Leer más
andresfrancisco
Cada vez me siento mas aturdido, cuando leo las opiniones de algunos personajes que aqui expresan sus APURADOS dislates,
Todos estos escarabajos, parece aun que no lo son, unos verdaderos tontos, mis contundentes verdades expresadas, quizas muy extensas, pero contundentes realidades, son BOBADAS que no dicen nada, otros escarabajos siempre APURADOS en dos lineas, quieren decir que solo son toches, otros frangollos en dos palabras sin mas explicacion si ese frangollo es de millo o de otros elementos de la naturaleza.
Hoy APURADITO acabo de leer, a todos nos definen nuestras preferencias, pues mas claro el agua, pienso igual que Nitrofoska, lo que no es muy convincente es que, eminentes escarabajos que expresan halagos y exaltan a idolatras que en sus arrogantes acciones, demuestran que son pichones de hipotéticos dictadores si llegasen a tener poder de gobernar este pais.
Dicho esta opinion propia, no puedo comprender, que haya personas que hacen demostraciones y ademas quieren proyectar su gran intelecto narrativo y cultural en este digital del apuron .com, corrigiendo gramática en estos escritos, como cualquier profesor de instituto, o mas bien como maestro de primaria, y no son capaces de comprender las perversas inclinaciones politicas, de estos personajes cantamañanas que conforman esa CATERVA que le dicen podemos engañar a ilusos ignorantes, con nuestras constantes MUTACIONES, segun la flauta que le suenen en nuestro entorno.
Nitrofoska concluyo dando apoyo a tus contundente replica sin importar mucho que estés APURADO, lo importante el gran significado es la contundente replica, sin embargo te diré una cosa, la campaña que esta desarrollando esta CATERVA que le dicen podemos aqui en España, es una copia exacta a la desarrollada en Venezuela, antes y en plena campaña por el dictador golpista H.CHAVEZ, y nadia hacia el menor caso a las advertencias que les hacían, de que les llevarían al mar de la felicidad de Cuba, pues alla, la mayoria quizas eran de un nivel educacional mas bajo que aqui en España, pero estoy observado, que aqui en España los eminentes pensadores, por lo menos los escarabajos de este foro son idénticos, expliques con verdades contundentes que se pueden comprobar, y ya lo ves, su obcecado fanatismo, por mucho que le expliques no les deja ver esas realidades y sufrimiento de los pueblos donde logran con sus constantes MUTACIONES y halagadoras quimeras, lograr ese deseado objetivo de todo dictador," EL PODER DE GOBERNAR".
Es muy fácil engañar a ilusos ignorante , lo dificil es hacerles comprender que han sido engañados.
Saludos
Leer más
escarabajo
Andres tu si que has sido engañado por el pp y no lo quieres ni oír. Asumelo!
Leer más
escarabajo
No gobernaram nunca? Y en Cádiz quien gobierna rel pato Donald?
Andres no das una! Tienes una patata en la cabeza!
Que tu ¿has anticipado cada cosa que ha pasado? Cual muchacho si decías que los pe rroflautas no llegarían a nada!
Tu si que has perdido memoria y oremus!
Leer más
apurando
Cuando alguien logra crear un partido que en menos de dos años concita más de tres millones de votos, debe reconocerse que puede merecer cualquier adjetivo menos el de "tonto"… No sean ustedes tan tontos, que están que se salen de la escala.
No votaría a Podemos y, desde luego, nunca votaría al PP, aunque con la publicidad que hacen de podemos, ummm…
Leer más
Nitrofoska
Pues bueno, si lo dice su antíguo profesor debe ser que le conoce muy bien.
Sobre PIT, comenta lo siguiente: "Pablo Iglesias, además de narcisista y prepotente, es tonto, asegura su antiguo profesor"
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-adem%C3%A1s-de-narcisista-y-prepotente-es-tonto-asegura-su-antiguo-profesor/ar-BBs7pZH
Leer más
andresfrancisco
No comprendo escarabajo, el porque no me a sido publicado mi contesta a tu calamidad, pues creo que no e cometido ninguna falta a las normas establecidas de este digital del apuron.com.
Pero si no se me publica, de seguro que lo vuelvo a repetir, pero eso si, de seguro que no sera en dos lineas.
Leer más