Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
apurando
Coño, Galva, es que no da ni una:
"habla por tí ": " ti " con tilde.
"A mi no": "mí " sin tilde
"lo siento por tí ": " ti " con tilde
¿No será al revés?
Que no se diga que los abogados tienen problemas con la ortografía.
Leer más
andresfrancisco
Al parecer, usted solo cpmprende las inkmralidades delisctivas de sus contrarios, faltaria mas, que usted sin querer queriendo, no hizo ninguna mencion a mi pregunta, ¿ de donde salieron los recursos millonarios, para la campaña de esa CATERVA que le dicen podemos, PUES SEGUN los informes policiales, personas que no llgaron a ganar 10.000 € al año, contribuyeron con € 5.000 , y le hice esta pregunta la cual usted no a contestado, ¿ de donde llego ese caudal de recursos ? pues usted con argumentos evasivos mencionando a otras delictivas sabandijas, a querido evadir y disimular mi pregunta, no para mi, sino para quienes le puedan leer en este digital de apuron ,com.
Y recuerde escarabajo, ladron es ladron robe poco o robe mucho. pero no se haga el inmaculado defendiendo a quienes aun no han gobernado NADA pero ya estan enseñando las garras con ganas de estar donde JAYA .
Al parecer segun comentarios de esos mismos que usted adquiere, ya hay millonarios entre sus redentores, aun que se vayan para su casa cuando se disuelva el BREVE e inútil parlamento nacional,
Leer más
Martelero
¿Ves como Galva no entiende a AndrésFrancisco y sólo se limita a adularle?
Y claro, como era de esperar, me saldría con alguna excusa, como por ejemplo: El abuelo Paco, que de lo poco bueno que tiene, es que ya tiene el párpado seco.
Leer más
escarabajo
Andres y de la GURTEL tbien devuelven el dinero?
Leer más
GALVA
Vaya con los "PROFES"…"escusas"…
Pues sí,habla por tí, porque yo sí lo leo…..
¿Te jodió la dictadura de Paquito?…A mi no; no lo siento por tí……Dado lo que leo…
Leer más
Martelero
Galva, si se refiere a mi nudisyogui vegano, yo de vegano tiene lo que usted de "straight", no se si me entiende…
Leer más
Martelero
Galva: Hay a quien se le gripa la mente a las seis lineas
Vale, pues resumen de lo que dice AndrésFrancisco ¿Ehhh? A ver que escusas te inventas ahora, ja ja ja…
Leer más
andresfrancisco
Y es lastimoso su ignorancia y ademas queriendo hacer ver que es supina, pues no, don martelero, usted sabe muy bi3en y comprende cada una de mis opiniones, y tambien comprende que quienes tienen acólitos, son los que defiende esta desvergüenza de un parlamento nacional, que en cuatro meses no fueron capaces de lograr un apoyo para gobernar este pais.
Y por mucho que no quiera comprender este frangollo, no es mio, es de usted que sin querer queriendo por activa y por pasiva, les demuestra su apoyo como si fuesen la ultima jova politica por conocer, pues no, eminente catedratico MARTELERO, esas politicas son hartas conocidas por su fracaso y arruinadores de los pueblos que han tenido y tienen que sufrir sus calamitosas politicas, con frangollo de millo y todos los demas cereales que se conjugan en ese sainete de la pluralidad del congreso nacional.
Y le vuelvo a repetir este frangollo, ese breve parlamento nos a costado mucho dinero, SI o NO, y diga usted, sin evasivas ni manipulaciones diferentes a este tema, ¿ usted aconseja que reintegren al Estado el dinero recibido ? ¿ o usted es partidario de que le vuelvan hacer esas cuantioso emolumentos que por ley les pertenecen, ? usted sigue creyendo en este frangollo que ya no es de millo, sino de inútiles sin capacidad ni ética, ni saben lo que significa ser representante de los ciudadanos, es es el frangollo MARTELERO, usted lo que no debe de hacer, es no evadir la pregunta con distintos argumentos, que usted no es ningún ignorante, no manipule la pregunta que le hice en anterior comentario, ni frangollos ni otras evasivas de las cuales usted esta acostumbrado hace.
Ese actual Hemiciclo, a sido una perdida para todos los españoles, pues haga una valoración del costo de tener sentados y sacandose fotos y demas payasadas durante mas de tres meses, ¿ CUAL BENEFICIO HAN HECHO PARA LA ESTABILIDAD Y DESARROLLO DE ESPAÑA, y si no entiende este frangollo que es de puro MILLO, pues le pregunta a su acólito escarabajo, que el si comprende a quienes no sabemos, sino solo de gofio y muchas veces ROLÓN y mal tostado.
Leer más
GALVA
Acolitos dice el nudisyogui vegano…
Hay a quien se le gripa la mente a las seis lineas; de una Tribu u otra….
Buenos comentarios Andresfrancisco; hay GOBIERNO GAVIOTA…Lo que no hay nuevo Gobierno….
No esta "gobernando" la Diputacion permanente;eso cuando se disuelvan la Cortes y Arberrrrto deje de fupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……
Leer más
Martelero
Si a AndrésFrancisco no hay quien le entienda sus frangollos mentales y dialécticos, todavía hay algo mas patético, y es que sus acólitos digan eso de "muy bueno", "muy acertado", sin haber entendido ni una sola frase.
Leer más